11/2/09

Colmo II

Es genial. Fibertel es genial.
Estuve más de un mes sin poder entrar a MdP! y a Las Fotos de Jota, entre otras páginas (como conté en este post), y entonces me decidí: di de baja el servicio.

Dirán, algunos, que por qué no me quejé, que cómo no hice nada antes de tomar semejante decisión. Hice. Me quejé. Llamé. Llegué a estar 50 minutos al teléfono con un técnico, pasándole códigos y haciendo pruebas. Pero nada. Me llamaron, se ve que preocupados, para ver si les podía mandar una serie de códigos por mails para rastrear el problema. Lo hice. Dos días después, me respondieron pidiéndome mis datos, que el técnico me había dicho que no eran necesarios.

Les pasé mis datos.

Dos días después, me pidieron los códigos. Es decir: lo que ya les había mandado.

Y me cansé. Di de baja el servicio, rechacé todas las promociones que me ofrecieron para que siguiera con ellos y ahora, creo, voy a intentar con Speedy.

Qué tiene de perdedor todo esto?

Que hoy empezó a andarme bien...

21 comentarios:

GC es un grande dijo...

ES LEY DE MURPHY...CREER O REVENTAR...PENSALO BIEN...ES TERRIBLE CUALQUIER SERVICIO DE BANDA ANCHA EN LO QUE SE REFIERE A CONEXION, DIAS, HORARIOS, ESPERAS INTERMINABLES...PENSALO BIEN...

Nuria dijo...

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA....
perdon no deberia reirme de la desgracia ajena.....

Anto dijo...

Si, a mi me pasó también. Yo tengo Speedy y tuve durante un tiempo muchos problemas con la conexión. Llamé al Sr Speedy- ja- y me empezaron a dar vueltas. Entonces metí mano yo, y lo solucioné porque soy grosísima (?). Nah, el problema estaba en mi pc, por suerte me di cuenta antes de volverme loca.
Igual, te juro que puede resultar gracioso, pero la manera de hacer que funcione antes (muy rústico) era no darle bola. Fingir que no me importaba que se conecte o no.
Creo seriamente que el modem percibe la tensión nerviosa y se cohibe.

Flori dijo...

No se Jota, si mi aporte puede resultarte trascendental, pero yo tampoco podía leerte sino a través del reader. Hasta hoy, claro.

QSUM dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO SPEEDY NOOOOOO Nene en la que te metiste, te vas a acordar de mi cuando te tengan hora, hora y media al telefono, no te atienda nadie, no te digitalicen la linea, etc.
Es el infierno tecnologico.
Ah, a veces yo tampoco puedo entrar a tu blog y tengo fibertel. No se que decirte.
Pensalo

Unknown dijo...

no me digas!!
jaja, esas cosas suelen sucederme, jotita, cada dia que pasa, cada post que haces, me empiezo a sentir mas identificada cn vos.




Frank dijo...

Jejeje, pobre Jota. Pero te acompaño en el sentimiento, a mí me pasa lo mismo con infernet. Siempre anduva y siempre andará como el culo.

Frank dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

LO MISMO ME PASO EL AÑO PASADO,
CON UNA DIFERENCIA,
CUANDO ENTREGUE EL MODEM
A LOS 3 DIAS ME OFRECIERON
INTERNET GRATIS X 4 MESES...


MATANGA, A LA PUTA EL ORGULLO

Pasajera en trance dijo...

Fibertel, un histeriquito más...

Natiii dijo...

Che... a mí fibertel siempre me anduvo bien jajaja Salvo ahora, que lo di de baja y después de la boleta con $00,00 me llegó una que dice $70.

¿Será porque que no devolví el módem?

Yo que vos me cambio, ya fue... Todas te van a dar problemas pero por lo menos sé perdedor con una nueva... jajaja

GALA dijo...

TODAS SON IGUALES!!! HOY SE LLAMA FIBERTEL, Y A MI NO ME IMPORTÓ PORQUE YO NO TENGO FIBERTEL ... OTRO DÍA SE LLAMA SPEEDY Y AMI TAMPOCO ME IMPORTÓ PORQUE NO TENGO SPEEDY ... PERDÓN PERO ME ESTAN TOCANDO LA PUERTA.

Olivia Alivio dijo...

En mi teoría después del quinto llamado te ganás un premio o te hacen patear por una cabra...

Caro Pé dijo...

ai! ay ay No quiero ser pájaro de mal aguero , pero le diría un par de cosas de esta empresa veloz q tiene ahora.
Esperemos no le ocurran=)
Tengo 2 casos muy cercanos, demasiado cercanos.

Bueh q tanto, no es regla q tenga q sucederle a ud che!

cami dijo...

jota, yo lo veo todos los días... das de baja el servicio, te ofrecen una promo, vos decís "bueno, me quedo" y después te empieza a andar mal otra vez o te facturan cualquiera... fue lo mejor que pudiste haber hecho. felicitaciones!

AleLa dijo...

uh se me borro el comentario q iba a hacer

soy re perdedora jotita

Franky dijo...

Jota no boludo paraaaa!! no te pongas speedy!!! Ponete telecentro, el callcenter es igual de malo, pero yo tengo hace 8 meses y tuve que llamar solo UNA vez, nunca tuve un problema, posta. Además no te bajan la velocidad como los garcas de fibertel y esas cosas. Y si algun dia llamás al callcenter, no te tratan mal. son ineptos ahi como en fibertel, pero ahi lo saben y te dicen cosas tipo "uhhh que bajón... no, mirá, no tengo idea, pero seguro se arregla, quedate tranqui, qué mala onda." Pero son buena onda.

Anónimo dijo...

Speedy? ahora sí que te vas a poner mal.... palabra de honor.
Sos un loco lindo Jota pero si esperás solucionar el problema con ese cambio te aseguro que vas a estar llorando en menos que cante un gallo (se me cayeron un par de años al usar esa frase jajaj)
saludos, Marita

Caro Pé dijo...

=Jota= lo que ocurre con speedy, es que a 2 personas muy muy , pero muy cercanas, se les corta la conexión bastante seguido a veces, y la línea de ate al cliente imaginate saturada está.

Ese era el dato.

Yo hago la comparativa con mi servidor q no es ni fibertel ni speedy, y se me habrá cortado 1 o 2 veces en 1 año.

Salu2!

Pau Go dijo...

Yo estoy en la misma pero con Arnet. Hasta hace dos meses, me anduvo perfecto. Ahora, que ya se cumple el año y medio de contratación, me la cortan cada 5 minutos (posta).

Ni me quejé. Voy a dar de baja el servicio directamente. El sabado que viene vienen de Fibertel a instalarlo. Al menos, por un año me va a andar bien. Después, pasaré a otro proveedor y así, de promoción en promoción...

Espíritu Libre dijo...

jajaja siii tal cual! ponete telecentro, que los operadores del call son re buena onda, no te holdean, no tenés que esperar a que te atiendan. ojo, al igual que cualquier otra empresa ellos tampoco te solucionan nada pero le ponen actitud.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...