Estuve más de un mes sin poder entrar a MdP! y a Las Fotos de Jota, entre otras páginas (como conté en este post), y entonces me decidí: di de baja el servicio.
Dirán, algunos, que por qué no me quejé, que cómo no hice nada antes de tomar semejante decisión. Hice. Me quejé. Llamé. Llegué a estar 50 minutos al teléfono con un técnico, pasándole códigos y haciendo pruebas. Pero nada. Me llamaron, se ve que preocupados, para ver si les podía mandar una serie de códigos por mails para rastrear el problema. Lo hice. Dos días después, me respondieron pidiéndome mis datos, que el técnico me había dicho que no eran necesarios.
Les pasé mis datos.
Dos días después, me pidieron los códigos. Es decir: lo que ya les había mandado.
Y me cansé. Di de baja el servicio, rechacé todas las promociones que me ofrecieron para que siguiera con ellos y ahora, creo, voy a intentar con Speedy.
Qué tiene de perdedor todo esto?
Que hoy empezó a andarme bien...
21 comentarios:
ES LEY DE MURPHY...CREER O REVENTAR...PENSALO BIEN...ES TERRIBLE CUALQUIER SERVICIO DE BANDA ANCHA EN LO QUE SE REFIERE A CONEXION, DIAS, HORARIOS, ESPERAS INTERMINABLES...PENSALO BIEN...
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA....
perdon no deberia reirme de la desgracia ajena.....
Si, a mi me pasó también. Yo tengo Speedy y tuve durante un tiempo muchos problemas con la conexión. Llamé al Sr Speedy- ja- y me empezaron a dar vueltas. Entonces metí mano yo, y lo solucioné porque soy grosísima (?). Nah, el problema estaba en mi pc, por suerte me di cuenta antes de volverme loca.
Igual, te juro que puede resultar gracioso, pero la manera de hacer que funcione antes (muy rústico) era no darle bola. Fingir que no me importaba que se conecte o no.
Creo seriamente que el modem percibe la tensión nerviosa y se cohibe.
No se Jota, si mi aporte puede resultarte trascendental, pero yo tampoco podía leerte sino a través del reader. Hasta hoy, claro.
NOOOOOOOOOOOOOOO SPEEDY NOOOOOO Nene en la que te metiste, te vas a acordar de mi cuando te tengan hora, hora y media al telefono, no te atienda nadie, no te digitalicen la linea, etc.
Es el infierno tecnologico.
Ah, a veces yo tampoco puedo entrar a tu blog y tengo fibertel. No se que decirte.
Pensalo
no me digas!!
jaja, esas cosas suelen sucederme, jotita, cada dia que pasa, cada post que haces, me empiezo a sentir mas identificada cn vos.
♪
Jejeje, pobre Jota. Pero te acompaño en el sentimiento, a mí me pasa lo mismo con infernet. Siempre anduva y siempre andará como el culo.
LO MISMO ME PASO EL AÑO PASADO,
CON UNA DIFERENCIA,
CUANDO ENTREGUE EL MODEM
A LOS 3 DIAS ME OFRECIERON
INTERNET GRATIS X 4 MESES...
MATANGA, A LA PUTA EL ORGULLO
Fibertel, un histeriquito más...
Che... a mí fibertel siempre me anduvo bien jajaja Salvo ahora, que lo di de baja y después de la boleta con $00,00 me llegó una que dice $70.
¿Será porque que no devolví el módem?
Yo que vos me cambio, ya fue... Todas te van a dar problemas pero por lo menos sé perdedor con una nueva... jajaja
TODAS SON IGUALES!!! HOY SE LLAMA FIBERTEL, Y A MI NO ME IMPORTÓ PORQUE YO NO TENGO FIBERTEL ... OTRO DÍA SE LLAMA SPEEDY Y AMI TAMPOCO ME IMPORTÓ PORQUE NO TENGO SPEEDY ... PERDÓN PERO ME ESTAN TOCANDO LA PUERTA.
En mi teoría después del quinto llamado te ganás un premio o te hacen patear por una cabra...
ai! ay ay No quiero ser pájaro de mal aguero , pero le diría un par de cosas de esta empresa veloz q tiene ahora.
Esperemos no le ocurran=)
Tengo 2 casos muy cercanos, demasiado cercanos.
Bueh q tanto, no es regla q tenga q sucederle a ud che!
jota, yo lo veo todos los días... das de baja el servicio, te ofrecen una promo, vos decís "bueno, me quedo" y después te empieza a andar mal otra vez o te facturan cualquiera... fue lo mejor que pudiste haber hecho. felicitaciones!
uh se me borro el comentario q iba a hacer
soy re perdedora jotita
Jota no boludo paraaaa!! no te pongas speedy!!! Ponete telecentro, el callcenter es igual de malo, pero yo tengo hace 8 meses y tuve que llamar solo UNA vez, nunca tuve un problema, posta. Además no te bajan la velocidad como los garcas de fibertel y esas cosas. Y si algun dia llamás al callcenter, no te tratan mal. son ineptos ahi como en fibertel, pero ahi lo saben y te dicen cosas tipo "uhhh que bajón... no, mirá, no tengo idea, pero seguro se arregla, quedate tranqui, qué mala onda." Pero son buena onda.
Speedy? ahora sí que te vas a poner mal.... palabra de honor.
Sos un loco lindo Jota pero si esperás solucionar el problema con ese cambio te aseguro que vas a estar llorando en menos que cante un gallo (se me cayeron un par de años al usar esa frase jajaj)
saludos, Marita
=Jota= lo que ocurre con speedy, es que a 2 personas muy muy , pero muy cercanas, se les corta la conexión bastante seguido a veces, y la línea de ate al cliente imaginate saturada está.
Ese era el dato.
Yo hago la comparativa con mi servidor q no es ni fibertel ni speedy, y se me habrá cortado 1 o 2 veces en 1 año.
Salu2!
Yo estoy en la misma pero con Arnet. Hasta hace dos meses, me anduvo perfecto. Ahora, que ya se cumple el año y medio de contratación, me la cortan cada 5 minutos (posta).
Ni me quejé. Voy a dar de baja el servicio directamente. El sabado que viene vienen de Fibertel a instalarlo. Al menos, por un año me va a andar bien. Después, pasaré a otro proveedor y así, de promoción en promoción...
jajaja siii tal cual! ponete telecentro, que los operadores del call son re buena onda, no te holdean, no tenés que esperar a que te atiendan. ojo, al igual que cualquier otra empresa ellos tampoco te solucionan nada pero le ponen actitud.
Publicar un comentario