27/2/09

Gran DT: a perder se ha dicho

A pedido del público, o en realidad de Minés, se viene el segundo torneo de perdedores en el Gran DT.
Simple: si tenés o querés crear un equipo en el Gran DT, buscá el grupo Manual de Perdedores y sumate. Hay importantes premios, a saber:

-El campeón se gana unas felicitaciones.
-Para el segundo no hay más que un 'sos un fracaso'
-Del tercero al sexto hay una definición de 'mediocres'
-Del séptimo en adelante, si es que se suma tanta gente, hay fiesta en el Rosedal (tal vez vaya y todo)

En fin, si quieren, se anotan. El que pida autorización para sumarse, debe aclarar de qué blog es, ya sea por mail o por mensaje dentro de Gran DT (si es que se puede, lo deconozco...). Yo, claro, soy Jota Hesse y mi equipo este campeonato se llama "Más malos que los de Racing".

A perder!

14 comentarios:

Lucas dijo...

Nunca entendi que era el Gran DT, y como buen perdedor que soy sigo sin entenderlo.

Lol-it! dijo...

Seguro que se suma tanta gente...
eaaaaaaaaaa fiesta! fiesta!

flor dijo...

Ohhh, eso sí que parece digno!!! Felicitaciones para el perdedor, tiene convicciones ud. ser propietario del blog... me cae bien.

Un abrazo, che, volví y diría que para siempre pero mentiría porque escribo cada muerte de obispo (se habrá muerto un obispo porque acabo de publicar algo? eso sí sería trágico...). Si querés pasate.!

Nuria dijo...

Ya me postule para el torneo! mi equipo se llama Mojito club!!!!o_0

MC dijo...

enceiro que no tengo idea de como se juega esto ni la pagina ni nada pero ya fue, yo entro!
quiero jugar al gran dt!!!

Princesa Sukimuki dijo...

Este torneo lo gano! preparate J!!

besos

bipolar dijo...

El finde lo destino a armar el equipo-
No elegí nombre, pero apenas me anote.... les informo-

Anónimo dijo...

YO NO SE COMO SE JUEGA!! NUNCA LO ENTENDI!!

ALGUIEN ME EXPLICA?? =(

D dijo...

J!! muchas gracias por el premio, lo atesoraré junto con mis otros trofeos!!
Ojalá que todos tus sueños se te cumplan y que cumplas muchos más!

Ahhh quizás que me sume al GRAN DT

Micaela Ganzó dijo...

Yo tampoco lo entendi nunca Mercho...

Pero suerte che! Que pierdan con honor!
*

QSUM dijo...

Solo participo si puedo poner jugadores inventados o armalo con personajes de ficcion, tipo:
arquero: Willy Wonka.
delantero: Thelma & Louise.
win derecho: Peter pan
win izquierdo: Groucho Marx.
etc.

Etienne dijo...

Ya me suscribí en el torneo. Aceptenmé!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mi equipo de llama "Club Atlético Cementerio Académico" C.A.C.A. Aceptame.

Anónimo dijo...

Vamos Jota todavía!!!
Ya te pedí autorización! Mi equipo se llama ahbueeno!
Estoy casi segura que esta vez sacaré más de 60 puntos en alguna fecha!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...