5/2/09

Modelo a seguir

Te gustaría saber quién es tu modelo a seguir?

En base a un simple test, Manual de Perdedores te da la posibilidad. Es simple, pero debés seguir atentamente las instrucciones.

Están listas y listos?

Vamos...

-Pensá un número del 1 al 9
-Ahora multiplicalo por 3
-Ahora, sumale 3
-Volvé a multiplicarlo por 3
-Te tiene que dar un número de 2 ó 3 dígitos.
-Sumá esos dígitos entre sí, para que te quede un número simple, de un dígito.
-Listo?

Ahora revisá en la lista que sigue, encontrá el número que reveló el test para ver cuál de las personalidades es tu modelo a seguir.

1-Albert Einstein
2-Nelson Mandela
3-Silvia Suller
4-George W. Bush
5-Mahatma Gandhi
6-Bill Gates
7-Brad Pitt
8-Barack Obama
9-Jota Hesse

Sorprendido/a?

Es así, suelo generar eso en la gente... Pero no te preocupes: alguna vez tal vez puedas ser como yo. En el fondo no es tan malo ser Jota.

PD: Dejá de hacer cuentas y probar con diferentes números. SOY TU IDOLO. Listo. Soy tu modelo a seguir.

17 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

Yo elijo el 9, obvio!

Pat dijo...

Me perdí. Soy pésima con la matemática.

Nuria dijo...

Yo no quiero ser vos :(

Flori dijo...

Tengo una duda...

¿Soy como vos, como Yle y como mi amiga Pizzu? ¿O los tres se pasaron este truquillo donde me dicen a quién me parezco?

Uff

Cecilia dijo...

che, primeor me dio bill gates .__.
osea, soy un asco en las matematicas,
sume qe 9 + 3 era 11
no nos podes dar estas cosas ! no nos da ! y.y

Pasajera en trance dijo...

No lo hice porque me lo pasaron por mail antes, pero YO SÍ QUIERO SER VOS!

Sí, sí... ya te dije. Sos todo menos un perdedor, a mi juzgar.

Frank dijo...

Jajajajaja! Qué pedazo de cuilado! Jaja!

Mai dijo...

Y buah...es obvio qué me salió, no?

De todos modos creo que peor es ser yo, así que acepto! :D

MJ dijo...

Cáncer: los pies, cuidado con los pies. Piernas y hasta glúteos también pueden molestar un poco este mes. Deseá que llegue el invierno: vas a sufrir los calores de lo que queda del verano.
Que cosano ? este mes tengo todas lastimadas las piernas. Un beso!

AleLa dijo...

mas te vale q si vas a ser mi modelo a seguir, seas exitoso, divertido, etc etc etc
sino me busco otro.

MC dijo...

en una primera instancia dije, a mierda esto es el colmo che, que un test me diga que soy el modelo a seguir de jota.
pero despues me acorde que en matematica, en el cole una ves nos mostros el truquito eso, obvio acompañado de la explicacion de su porque.
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AleLa dijo...

ya saque la verify jotita.
bueno. si vos lo decis.. yo te sigo!

Micaela Ganzó dijo...

Que locos los numeros....
Siempre me parecieron espectaculares, si me saliste vos.
Todavia asombrada

*

Anónimo dijo...

Definitivamente sos mi ídolo jota, auqnue en un primero momento pensé que podía darme Silvia Suller, pero no.


saludos perdedores.

Anónimo dijo...

Ejem, alguien que es un modelo a seguir no ocupa premios...

Princesa Sukimuki dijo...

J, no tenia q hacer este test para darme cuenta de esto!

besos

Anónimo dijo...

JAJAJ Q BUENOO, este es un test NO perdedor, siempre ganas vos...no se si encaja mucho con el contexto... :P

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...