16/2/09

Haciendo... papelones

Macri & Mercury?

Uff... El otro día entré al blog del gran Franky y me topé con esto:





Disculpen, sé que no es nada lindo verlo, que uno llega a sentir verguenza ajena más allá de cualquier cuestión política. Saben, de hecho, que no acostumbro hacer política en el blog, considero que cada uno es libre de votar y/o elegir a quien le parezca dentro de la democracia que tenemos, acepto que la gente piense diferente a mí (es el 99,9%, si no debería irme a vivir a la isla de Lost sin la gente de Lost), etcétera. Pero quería compartir con ustedes esta payasada.

Qué ridículo por Dios!!!!!!!!!

Ahora no me siento el perdedor más ridículo del planeta. Y además me siento en condiciones de cantar y bailar sin que nadie piense que soy el peor desastre...


PD: gracias Franky por explicarme cómo se sube un video a un blog... Como buen perdedor, no tenía ni perra idea.

21 comentarios:

Lin dijo...

impresentable..

Lol-it! dijo...

Juaaaajajajaja bueniiiisimo...

De última, si conseguis pasajes a la isla de Lost, chiflá que yo me prendo...

Anónimo dijo...

Estimado J en parte estoy de acuerdo con respecto a este video, jaja me causa mucha gracia, pero en otra parte, creo q toda persona tiene derecho a hacer lo que le gusta, cuantas veces viste a alguien malísimo jugando al tennis, al futbol tocando algun instrumento o haciendo algun tipo de actividad para la cual realmente no recibio dones? El trasciende por el solo hecho de ser una figura publica. Por otro lado te digo todos nuestros gobernantes hacen y dicen payasadas, y cosas realmente ridículas tal vez tenemos lo q nos merecemos o no? Sino recordemos a nuestra presidenta alabando a bill Gates en Google (totalmente enemigos), o diciendo que la soja es un yuyo, y todas esas cosas, y no es la jefa de gobierno de una ciudad ESTA A CARGO DEL PAIS!!!!
Un abrazo

PD: igual me recague de risa con el video! jajaja


Fernando.-

La Criatura dijo...

A eso de M.M. no me animo a verlo (con lo de TQT me alcanzó)
Y yo también aprendí a subir videos de TuTubo. Y me sentí de bien...

Franky dijo...

Gracias Jotita, qué pedazo de honor! Ahora que ya sabés poner videos no desesperes, que siempre quedan cosas más jodidas que nunca, nunca vas a poder aprender (ni yo) como el RSS y otras cosas misteriosas.

Caro Pé dijo...

Jojojojooooooooooooooooooo!!!

Me alegraste el día =JOTA=! , sin saberlo tenés una misión social grossa, loco.
Decí q no se me pueden caer las lágrimas de emoción, jajjjjjaj. Esto sorprende, me lo puedo guardar en mis archivos, voy a tutubo (como dice La Criatura), y hay program para bajarte viedo desde youtube sí.

Y mirá q x estos tiempos es dificil encontrar estas perlas inesperadas.

GRACIAS in the name of the comunity.

Y ese now Everybody y la sacada de chaleco o saqo es mundial.

Y no hablo de política xq sino me engrano y se me va esta algarabía arábica!
xq soy tan original q a este no lo paso ni con Gancia batidoooooooooo

Anónimo dijo...

A me estaba olvidando felicito tb al blog FRANKY yeah,yeah,yeah!

Jota dijo...

Estimado anónimo Fernando:
como ya dije en el post, no voy a hacer ni hablar de política (y el día que decida hacerlo, bueno... lo sabrán todos).
Lo hice en el blog en contadas excepciones y no voy a emitir juicio de valor sobre el gobierno de Macri ni el de Kirchner ni el de Cristina, más allá de que pueda reírme de todos ellos o de ninguno.
Digo, como dije, que cada cual es dueño de su voto y para eso tenemos la posibilidad de elegir. Respeto a todos y cada uno de los que ganan con el voto popular, me gusten o no me gusten sus políticas, y como ciudadano libre de este mundo me creo en condiciones de reírme de ellos si me place, sin la obligación de tener que reírme de otros porque sí.
La comparación entre los dichos de Cristina (la soja es un yuyo, por caso) y este video de MM no creo que sea válida: lo de Cristina sería una crítica política, porque remite al ámbito político, y lo de MM es una cuestión personal, porque el tipo estaba fesejando (con total y justificada soltura) su cumpleaños. No me río de sus errores o aciertos de gobierno, sino de su imitación.

Anónimo dijo...

Hace mucho no sentia tanta vergüenza ajena... Mucho.

Sobre todo cuando se saca la camisa y queda en musculosa, era necesario?

in-cre-i-ble.

Marchante dijo...

eeeeeeeeeh
jotaaaaaaa
existe alguien más loser que vos!

GC es un grande dijo...

el blog de frany es lo mas...lo encontre hace poco...pero deja perlitas grossas...

saluditos j!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Canta como gobierna.

Frank dijo...

Por qué pasan estas cosas?

Anónimo dijo...

Che, cada uno festeja su cumple como quiere, o me van a decir que nunca hicieron payasadas en el suyo. La unica diferencia es que este es un tipo conocido, y la tiene que pagar por eso.

bipolar dijo...

Jajajja, concuerdo con Diego- Indescriptible!!! por favooooorrrrrrrr-
jajajaja. Hay de todo por el país eh.. por suerte.

el Rafa dijo...

Total y absolutamente IMPRESENTABLE!!!!

Leo dijo...

Tengo dos amigos que están queriendo meterse en política y hace poco consiguieron hacerle una entrevista a Macri. Inexplicablemente quedaron enamorados. Para mi están haciendo fuerza para quererlo porque es la única punta que tienen para meterse en ese ambiente.

El otro día tuve que escucharlos "explicándome" que, en realidad, este video era una genial movida publicitaria para que todo el mundo hable de Macri. Que "obviamente" el video no se había filtrado sino que fue todo armado.
También me "explicaron" el simbolismo de que Macri esté todo de blanco, que cante "we are the champions" y que le haga un guiño a la comunidad gay...

Incluso quisieron aplicar el mismo razonamiento a esa foto famosa de Macri con una nena que inspiró el blog mifotoconunnegro.

Por dios.

Jota dijo...

es un genio, definitivamente

quiero tener esa soltura para hacer papelones sin culpa

de tanto ver el video, lo estoy empezando a admirar

Ajenjo dijo...

Canta como gobierna

Princesa Sukimuki dijo...

dos cosas sobre este video:

1. no es la primera vez q lo hace, cuando canto para cqc fue aun peor xq sabia q iba a salir en la prensa
2. el pro es medio garca...ese video salio de algun invitado de la fiesta! no podes ser asi de turro!!!

besos!!

QSUM dijo...

Me cuesta determinar que es lo peor de todo esto...

- La vestimenta.

- El hecho de que se saque el saco.

- El microfono con el palito ese.

- Que quiera que le gente lo siga y coree como si fuera un autentico Rock Star.

- El que no afine ni una sola nota.

- Que trate de imitar a uno de los mejores cantantes de la historia...

...Pero por lejos lo peor, peor, es:

- Come Argentina!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...