6/2/09

Son perdedores (IX)

-Los que mandan mails a muchos con copia común (no saben que existe la copia oculta para que si alguien responde a todos no les rompa las bolas a los demás?)
-Los que tararean las canciones del verano (Coca Cola, Claro, Quilmes, etcétera... bueno salvo la parte de "adonde Arruabarrena viene a barrenar", que es sensacional...)
-Los que tienen un blog al cual no pueden acceder (ejem) por un problema del servidor de internet, que en este caso mucho no (me) sirve
-Los que todavía creen que los jugadores de fútbol juegan por la camiseta (como éste)
-Los que hicieron el escandalete por la mancha -que finalmente resultó ser por las algas- en el Río Uruguay
-Los que al volver de vacaciones abandonaron el deporte y la dieta porque, claro, ya no tienen que salir en cueros
-Los que suponen que Obama va a cambiar el mundo (al menos el nuestro, que no es el mismo, sépanlo)
-Los que están al tanto del conflicto de Nazarena Vélez

26 comentarios:

Frank dijo...

Malibu: licor de coco, recomendado, riquísimo.

Tomo nota y pongo en práctica el consejo ;)

Pasajera en trance dijo...

Yo nunca aprendí eso de copia oculta y compia común... me explicás? Por las dudas, nunca reenvío cadenas ni nada que se le parezca.

Por el resto, tampoco soy perdedora. Esta vez zafé.

· dijo...

jota,
este blog es siempre una maravilla. es virtualmente imposible pasar sin sonreirse. yo sigo hipnotizado. usted es encantador.

Nati Alabel dijo...

La de Mar Azul es la mejor de todas, definitivamente.

(es un comentario de perdedora?)

Caro A dijo...

no canto justo esa parte de la canción de quilmes porque hace sólo un par de días pregunte quién era quien barrenaba

soy perdedor(ísim)a por haber hecho cola donde "no hay que hacer cola para ir comer"

ufa! ahora se me volvio a pegar! extraño los medanos!

Unknown dijo...

no se nada de Nazarena Vélez
pero que Gerardo se casa tengo todos los datos!

Nuria dijo...

"adonde Arruabarrena viene a barrenar", es muy buena frase para cantar si si!!!!
pero otros veranos se me pegaron algunas canciones ...
Queres que hagamos una marcha una sentada , tiremos bombas , piedras algo, por lo de tu problema con internet?

Sanguche dijo...

No puedo creer lo del test.
Supongo que ahora, abajo de cada post, tendre que poner "Jota, sos mi idolo!"
y yo que tenia todos los poster de Sandro en la pieza...
Me jugo una mala pasada el subconciente.

Adió

Flori dijo...

Aia. Creo que no soy perdedora.

No tengo la más pálida idea de qué es lo que le acontece (ahora) a Nazarena Velez.

¡Qué contenta estoy!

=)

MJ dijo...

jaja si bastante largo!

Micaela Ganzó dijo...

Noooooo, no se que paso con Nazarena!
Yo queria ser MAS perdedora...

*

Camo dijo...

yO NO TARAREO LAS CANSIONES, LAS CANTO
LA DE COCA COLA
HOY QUIERO", LA CANTO XQ LA CANTAN LOS CHICOS DE CASI ANGELES.
AJAJAJAJ, TRECE AÑOS AL DOPE TENGO.
QUE VIDA TAN BELLA QUE TENGO.

PD: Y SI ESTOY AL TANTO DE LO DE NAZARENA ES XQ ME ESTUBIERON DIJENDO TODO EL DIA DE AYER LO QUE HABIA PAASADO
MAS FALOPERA ESA,
yo misma la cagaria a palos

Camo dijo...

Me estuvieron diciendo*

qe burra x dios.

Alma ♫ dijo...

Juaz! El problema de no poder entrar a tu blog me pasó mil veces, por suerte hace mucho que ya no...

Dos cosas: cómo voy a odiar a QQ? no tendría sentido odiar a alguien sólo porque escuché hablar de ella una sóla vez, si tiene blog y la puedo visitar es oooootra cosa, si ella tiene pasamelo y la visito, y ahí si, si hace falta, la odio... jaja!

Y la otra: RSB no es un blog que esté muerto, sólo que no twengo ganas de postearle... busco colaboradores! te prendés?

saludos, cariños, besos y abracetes!

Camila dijo...

Amo esta sección!

Wiii soy re poco perdedora
(lo de los mails me tocó)

Saludos.

Princesa Sukimuki dijo...

Noooooooooooooo! me voy unos dias del pais y se arma quilombo con Naza!!! yo sabía que no iba a terminar la temporada!

voy a llamar a mi mama para q vea todos los programas de chimentos! tengo q estar al tanto de todas las cosas importantes q pasan en el pais

besos

Lin dijo...

"..no hay boliches ni bingo en Mar Azuuul.." es demasiado genial como para no cantarla..
perdedora mal.

Natiii dijo...

Y los que leen el diario La Nacion???

bipolar dijo...

Me encantan las canciones de las publis de verano1!! como la rompió la de la sombrilla.
Y si, lejos la mejor parte es la de arruobarrena. aparte es mi ídolo de siempre!!! (¿?)

bipolar dijo...

Me encantan las canciones de las publis de verano1!! como la rompió la de la sombrilla.
Y si, lejos la mejor parte es la de arruobarrena. aparte es mi ídolo de siempre!!! (¿?)

Anónimo dijo...

Ja jaa lo de la copia oculta pocos lo saben y otros lo usan de extraña manera...

Yo, yo lo uso para que no vean a quien le mando mis emails (desde que un boludo copio a mis contactos y les empezo a mandar spam y agregarlos al MSN).

Jerome Turner dijo...

malisimo, recien ahora me vengo enterar lo de nazarena!

lo cual que no se si es peor que el unico link ke le di, fue al de Naza, esperando ver un culo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

El post ya me cayó suficientemente bien. Pero que hayas hecho la salvedad de la estrofa de Arruabarrena me cayó mejor todavía :)

Lu dijo...

Bueno, no ingreso en ninguna, así que creí que zafaba, perooooo...

Aguante la canción de la publicidad de Quilmes, y no me importa asdmitirlo, la miro cada vez que la pasan y la tarareo!!!! Soy una looser y qué?

Y ni hablar de cómo canté la del mundial "era otros tiempos, era otra...". Esa hasta la tengo en la pc... Muy perdedora? jajaja

MJ dijo...

Odio las cadenas de mails, ajaja siempre tarareo las canciones, asique en eso puede ser que sea perdedora jaja,no tengo ningun problema al acceder al blog, ajajobvio juegan por la plata, ni sabia lo de la mancha esa, no empece ni deporte ni dieta, y no se jaja me da igual OBama es su presidente no el mio, ylo de Nazarena Velez no tengo la menor idea de lo que le paso.
AJJA UN BESO

QSUM dijo...

Solo una acotación respecto a lo de Obama, como dijo Fernando Peña: - Tan chiquito y tan desanimado.

Yo no se si cambiara el mundo, pero por que no mantener un poco la esperanza.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...