26/2/09

Mamá, papá, gané un premio!! (III)

Bueno, cada tanto pasa que la gente se equivoca y decide premiarme con algún galardón bloggero.

En este caso, las personas equivocadas son Bu, que me entregó este premio


y las chicas de Sucesos Argentinos, que me eligieron para darme éste:



Según dicen las reglas de ambos trofeos, tengo que nombrar ocho o diez (según el caso) blogs a quien quiera premiar, después repetir las reglas, avisarles a los ganadores, etcéteras.

Como no voy a elegir 18 blogs, hago una entrega para todos juntitos, así que los diez ganadores esta vez son:


Espero no haber repetido ninguno de las premiaciones anteriores y espero que ninguno se moleste por tener que repetir esto que, confieso, es un poco tedioso...

Al margen, uno de los premios que me entregaron tenía como regla que, además de elegir nuevos ganadores, había que confesar ocho sueños personales. Aquí están:
*Sueño con un mundo mejor
*Sueño con que se acaben las guerras
*Sueño con que se curen las enfermedades
*Sueño con una casa a orillas del lago
*Sueño con una familia tipo
*Sueño con un país próspero y un continente unido
*Sueño con la paz mundial
*Y sueño con que alguno se crea todo lo que acabo de decir y, como premio, me regale los verdaderos sueños que confesé en este post

Gracias

17 comentarios:

agus iribarne Wynne dijo...

Felicitaciones JOta :)

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


que fantástico!

gracias jotaaaaaaaaaa

me re honra ser mencionado junto a estos maravillosos colegas.


va dedicado a todas las víctimas del antrax del último lustro.


ay, me olvidaba, un saludo para todos los que me conocen

Joel Kotlar dijo...

Voy a poner este premio en mi vitrina, junto a la sopa Vitina. Gracias, Jota.

Anónimo dijo...

una flia tipo? what?

vos?

estas seguro?

pensas procear? ok, se viene little loser entonces, jajaja

:OP

Franky dijo...

Muy bien jotisloquis!!!!!!! Felicitaciones, yo siempre pensé que este era un blog maneiro! (?)

PABLO U dijo...

Gracias!, quiero dedicarle este premio a mi mamá que me está mirando. Y un saludo para todos los que me conocen y para todo quinto de la media 17.

Saludos!

Nilce dijo...

euu Jota y yo que venia leyendo lo que pusiste de los sueños!!...me lo crei todo!.....
ta bien era obvio...
saludos!

Lol-it! dijo...

Soy tan loser que me creí lo de los sueños juaaaaaaa, y termino riendome como una boba frente al monitor al final del post...

Kitty Wu dijo...

Uyyyyyyy!!!!reee gracias jotita!!!
Em...vos sabes que soy nueva con esto, este,,,mmm...que hago con esto??me lo envolves, me lo mandas por correo??ehhhh...este...bueno, dale, mandale loco!!
Ah, y congrats a todos los otros nene/as!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias! no sabía que pasabas por el blog. Por lo general no sigo con la cadena de los premios, pero se agradece :)

Frank dijo...

Felicitaciones, Jota. Y gracias!
Me honra ser premiado por este prestigioso blog.
Saludos!

Sole P dijo...

Gracias Jota!!!!!!!!!!!!

Casi te dejo de leer cuando vi los deseos, jajaj!!! Menos mal que leí el último!!!!

bipolar dijo...

Juaaaaaaaaaa- Yo hago como que me la creo, y veo que puedo ir recolectando de tus verdaderos sueños. Lo que esté a mi alcance para que sean realidad. ;-)

QSUM dijo...

Jota pareces una reina de belleza!

Anónimo dijo...

sueño con la paz mundial...
el año que viene salís mister universo!
Saludos, Marita

guadis! dijo...

Bien Jota! Felicitaciones por dejar, al menos por un momento, de ser un perdedor!!
Tus lectores estamos orgullosos!

flor dijo...

Yo me lo creí, yo me lo creí! (aproveche que todavía no lo conozco mucho y puedo creérmelo...)

Sos ingeniosísimo, de eso seguro. Adiviné?? A ver si sigo conociéndote

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...