1/12/08

Llamado a la solidaridad

Señores televidentes:
se necesita con suma urgencia sangre de cualquier tipo y factor, un cuerpo saludable de aproximadamente 1,75 metros -preferentemente con piel sin antecedentes de urticaria-, una mente sin demasiadas complicaciones y un aura extensa que proteja de la mala suerte, de las lluvias y de las enfermedades terrenales.
A quienes puedan suministrarlas, por favor escribir a: manualdeperdedores@gmail.com.
Se agradece su difusión.

Desde ya, muchas gracias.

Jota Hesse

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo parió mido 1,55, no puedo ayudarte. Te aviso si crezco. Saludos.

Noël dijo...

Me encanta tu blog y tu humor.
Hasta tomé prestada tu idea del horóscopo (con otro encare, pero similar). Brillante.

Si tengo alguna novedad de un cuerpo que le sobre a alguien, te pego el chiflido.
Beso.

solciss dijo...

ojalá lo encuentres pronto...

pero.. se puedee saber para qué?

abrazo jotin, buen lunes para voce.

Onirica dijo...

no podre ayudarte, yo estoy peor

Princesa Sukimuki dijo...

te daria una manito J, pero al igual Sheeba no llego a la altura q buscas.

besos

India dijo...

mmm jajaja 1,62 no llego jaja

y tmapoco creo que te convenga ja

saludos

Anónimo dijo...

Jota yo mido 1,74!!! comprimirse 1 cm no es tan terrible! Siempre que quiero no llueve, soy inmune a casi cualquier bicho que cause enfermedades... te debo lo de la mente pero es lo que hay!
Saludos, Marita

Flori dijo...

A mi me parece que pedís mucho con esos 1.75 cm..

Yo tampoco llego, y tampoco paso la prueba de la mente sin demasiadas complicaciones.

"Seguí participando Jota"

Pasajera en trance dijo...

Jajaja! Heme aquí. 1.75m, más sana que... (algo, no se me ocurre nada ahora), la mente.... bueh, hago catarsis en el blog y está mejor que antes, al menos. Mi aura es 0km, nunca tuve mucha relación con ella.

Ahora... qué pretende uste' de mí?

Lic. Ruqui dijo...

No te alcanza con haberle cagado la vida a un cuerpo que ahora pedís otro? Dejémonos de joder!

Silvina dijo...

Pucha... yo creo que aunque tengo 15 cm. menos, puedo lograr crecer todo eso más que ser lo demás!

Jerome Turner dijo...

J, idolo, te tenes de seguidor en tu propio blog. segui haciendo honores al manual

Nuria dijo...

mmmm mi sangre quizas no es de la mejor calidad y mi piel sufrio de alergias varias , casi que cumplo con la altura, pero no creo que te sientas muy comodo en mi cuerpo quizas sientas alguna falta...y algo que sobra

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...