21/12/08

Querido Papá Noel...

Querido Papá Noel:

Mi nombre es Jota Hesse. Tal vez me conozcas por los papelones de este año o los de toda mi vida. Sé que no fui un Jotita ejemplar, que me porté muchas veces mal, que varios de los regalitos los tiré por la ventana para molestar a mis vecinas o los metí en la pecera para que los pecesitos tuvieran un paisaje re loco, pero la verdad es que necesito pedirte algunas cosas este año. Te hice la listita para que no te olvides. Sé que estás viejo y que tenés muchos reclamos -de hecho intenté con el 0-800-RENO y todas las operadoras estaban ocupadas en ese momento y no volví a llamar-, así que te alivio la cuestión con este papelito que podés imprimir y llevar de acá para allá. Sé que algunas cosas parecen o son más importantes que otras... vos sabrás elegir. Para eso te pagan.


*Quiero un poco de plata extra este año. Sé que el dinero no hace la felicidad, pero tengo claro que los que tienen el dinero pueden comprar un par de porciones de tranquilidad y alegría.

*
Sería posible que me crezca un poco el pelo o, al menos, que deje de caerse tanto?

*
Quiero que cuando espere un colectivo, no pasen los otros, ni que cuando espere los otros pase el que ya no espero.

*
Quiero dejar de tener urticaria.

*
Quiero una bicicleta con rueditas, porque la última vez me regalaste una sin rueditas y no anda. Bah, me dijeron que es para hacer gimnasia.

*
Quiero reírme como antes.

*
Quiero que no haga tanto calor.

*
No quiero pisar más las baldosas flojas y mojarme hasta en días de sol. O al menos que me pase cuando estoy volviendo a casa y no cuando recién salgo.

*
La panza... vos sabés. Un toque más chica, dale?

*
Es muy loser pedir una chica que me quiera para el 2009?

*
Que me salga la Maestría.

*
Que vuelva el Sandy.



Y no se me ocurre más, Papá Noel. Te agradezco por adelantado. Y en esta Navidad tomá mucha agua antes de salir a repartir los regalos porque está bastante pesado y te podés descompensar, como yo.


Si
a alguien se le ocurre algo que yo pueda pedir, que lo agregue en un comment...

31 comentarios:

Sergio dijo...

jejeje jota no pides nada!!! :D

Feliz Navidad!! JOJOJO

Eydie Harlow dijo...

JAJA, sos re grosso.
pero, te faltó una:

QUE LA ENTRADA DE RADIOHEAD NO SALGA 300 MANGOS LA RECONFERENCIA DE LA LORA HIPPIE, ¿POR QUÉÉ?
(decime que bancas a Radiohead (L

besoos.

Unknown dijo...

No sabía que comentar, pero ahora que leí eso de Radiohead, me gustaría pedir a mí -perdón por el atrevimiento- que, en caso de agregar una fecha, no la agreguen antes del recital del 24.

Anónimo dijo...

*Quiero reírme como antes"


esa es todo.
yo quiero tambien.

y la de la panza es muuy tierna!

Flor dijo...

Jotin, lo de la panza se puede arreglar con el regalo anterior, la bicicleta que no anda...
O, en su defecto, correr por el parque y abdominales.
Me parece que te confundiste, a apap noel se le piden regalos, es al genio de la lámpara al que le podes pedir deseos, jaja.
Y lo de la chica?
Ya te dije que tengo una amiga para presentarte!

Anónimo dijo...

Te olvidaste de pedirle días de sol para tus vacaciones, el resto, todo comprensible

Nuria dijo...

que vuelva el Sandyyyyyyyyyyyyyyy!! si si porfa! en esa me sumo

MC dijo...

me mataste con lo de sonreir como antes y una chica p/ el 2009...
juro que me toco la moral.
con lo de la risa no se que decirte...
pero con el tema de las chicas creo que es muy injusto de tu parte decir eso cuando NOS TENES A TODAS NOSTRAS!!! (tus amibloggers)
ajajajaja
un beso grande!!!

Bocha dijo...

Te gustaria intercambiar links?

Anónimo dijo...

Adhiero a que vuelva el Sandy, me trajo algo de nostalgia por lo cual me siento aun más perdedor.

Unknown dijo...

Te olvidaste de pedir que no llueva cuando te vas de vacaciones.
(en esa me incluyo totalmente)

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis, tus pedidos son muy tiernos! le podes pedir algo para mi? xq papa noel me odia y nunca me trae regalos.

besos

Noël dijo...

Que si no puede hacerte adelgazar, que aunque sea haga que tus amigos engdorden.
:P

Anónimo dijo...

Eso mismo!! a falta de éxitos propios fracasos ajenos son tomados como victorias, tipicos de loosers como nos

Mente Ridícula dijo...

Que las gomitas bajen de precio
Que el fernet no siga subiendo
Que la cerveza no engorde
Que no todos los recitales pasen por Buenos Aires
Que la risa no salga tan cara
Que Dios atienda también en el interior (país profundo, que le dice la Kristina)
Que uno pueda madurar sin matar al niñito que llevamos dentro
Que deje de llover los viernes a la noche
Que los que pronostican el tiempo, le peguen alguna vez
Amén

Mónica dijo...

Jota, yo te quiero, pero no soy chica (de edad)je. Hace balance de lo que tenés y miralo con gratitud. Siempre se puede estar peor.............

Unknown dijo...

e e e jotiñaaaaa!
como me haces reir amiGO

cami dijo...

jota, por supuesto que sigo pasando por manual de perdedores, pero mi blog no lo abro más, está en coma por el momento...

espero que papá noel te traiga lo que quieras, o por lo menos algunas cosas... yo le voy a pedir alguna posión para dejar de ser tan colgada, es necesaria.

saludos!

Lic. Ruqui dijo...

Pedí que por lo menos un par de tus viajes del año que viene no te llueva, en especial si hay playa y/o pileta.
Y no te preocupes que en mi lista a Papá Noel uno va a ser que no se olvide de tus pedidos!

Pat dijo...

¿Por qué ya no te reís como antes?
Es facil: Para el 2009 te deseo que encuetres una chica que te quiera y, que por sobre todo, te haga reir.
besitos
pd: lo del calor olvidate y lo de la urticaria se te va a pasar con el amor.

fabi dijo...

Para mi se te olvidó pedirle simplemente ser felíz, sin importar que te falte todo lo que pusiste en tu listita.

Por cierto, nunca escuchaste esa frase de "para el mundo sos alguién más, pero para alguna persona sos el mundo"? Nene te firmó ya mismo que hay alguien que lo único que quiere es hacerte felíz.

Le mandas un beso a tu hermano y le pedís que por fa actualize su blog con una foto de Canadá en invierno?

Felices días J.

(me re zarpé con el coment)

India dijo...

*quiero q la hambuerguesa de Mc Donalds salga d nuevo $4,50

Anónimo dijo...

Soy yo o suena algo melancolico mas q gracioso el post de jota?

Natiii dijo...

Yo me conformo que cuando un reno pase volando, le cagu* la cabeza al flor de tarado que se cree que no sé qué juega a dos puntas.


Sí, perdedora total, y bueh...

QSUM dijo...

Compartimos algunos pedidos, pero sera que yo soy mas pudorosa y hay algunos que no me animo a reconocer publicamente.
Ese es otro deseo 09' superar la timidez

;)


Salud J & Happy new year!

Anónimo dijo...

Jota! Espero que Papá Noel se ponga media pila y le cumpla un 95 % de los pedidos como mínimo! Lo merece, pero si tuviera que elegir uno con cuál se quedaría? bueno pida con todas sus fuerzas que se le cumpla ese! Cuídese!
Saludos, Marita

Meryl dijo...

Jota, te tengo malas noticias: Papá Noel no existe... es todo una movida de marketing...

m dijo...

Ay Jotín, fue el post navideño más tierno que leí.

Ojalá que salga todo.

Anónimo dijo...

Jota, me diste cosita...

eMe dijo...

En eso de que vuelva el Sandy yo te acompaño.

Me siento para el culo ahora... tu lista es muuuucho menos materialista que la mía :(

La pucha...

Anónimo dijo...

regrese aunque c dias de delay y no entiendo por que pedia una chica que te quiera... y V ????

que paso?

:O(


yo pido un chico q me quiera, pero papa noel no existe y que me quieran, menos !

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...