26/12/08

El destape

Calor de viernes, mucho calor, y Jota que recuerda que en su heladera tiene dos botellitas de 275cm3 de Dr Lemon con vodka.

"Bebida de mujer", dirán algunos. Lo admito. Es bebida de mujer, no tomo vino, poca cerveza, me gustan los tragos femeninos. Soy perdedor, no lo olviden.

Retomando: cuatro de la tarde y Jota saca una botellita de la heladera, el destapador del primer cajón de la cocina, se sirve en un vaso. Toma y toma. Es feliz.

21.25. Mientras se saca unas dudas perdedoras vía chat con Aye, Jota vuelve a abrir la heladera, saca la otra botellita de Dr Lemon con vodka, abre el cajón y...

Y el destapador no está.

No está.

No está arriba de la mesada, en el segundo cajón, en la mesa, en la silla, en la alacena. No está. Sencillamente, no está, no aparece.

Jota vuelve a revisar el primer cajón. Y no está. En cambio, sí está la tapita de la botella del Dr Lemon con vodka.

Por caracter transitivo, o tal vez por regla de tres, o incluso por lógica pura:

si la tapita está en el cajón...

Sí, el destapador estaba en el tacho de basura.

16 comentarios:

Lic. Ruqui dijo...

Mamita querida, creo que somos mellizos, me pasa siempre, y lo peor es que siempre hay yerba mojada en el tacho.
Una opción, comprá todo a rosca.

Natiii dijo...

Te digo una cosa: hacer esa operación lógica de "tapita-cajón/destapador-tacho" NO es de perdedor... Yo ni me hubiera dado cuenta jajaja

Unknown dijo...

pasa siempre jota.
siempre

Anónimo dijo...

no se me ofenda Mr. J, pero eso mas que de perdedor es de pelotudo!
Igual, son cosas que pasan...

solciss dijo...

Yo tengo una inclinación especial a tirar el pela papas al tacho. Ya van como tres.

Jota seremos hermanos?

che, bueno.. Si no nos cruzamos antes de éstos días, espero que empieces de 10 al año jotin!!!

un abrazo grandotote.

MC dijo...

AMO LA REGLA DE TRES SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
jota, espero que estes muuuuuuuuuy bien :)
un beso grande!!!

Princesa Sukimuki dijo...

J, el Dr lemon es de las pocas bebidas q me gustan! a la prox salida llevamos y nos reímos del resto q toma cerveza?

pasala lindo en tus vacas!!!

nos vemos en unos días!

Besos

cami dijo...

jota, encontré otro perdedor navideño: el que el 24 a la noche sale a bailar con un gorro de papá noel en la cabeza. zoquete!!!!

Unknown dijo...

jotiña, entiendo, y seguramenete te debe pasar muy seguido tmb no encontrar las cosas y dps de un rato notaste qe las tenias justo ahi, en tu mano. (s mi me pasa siempre)

saludos mmc

Unknown dijo...

mmc(muy muy cariñosos)

Cecilia dijo...

ess muy rico el doctor lemon con vodka MUUY RICO :D !!!

jajaja, mal
yo tmb tiraba el pelapapas
no se qien puso alla arriba xD
yy boeeeJotaa
cosas qe pasan .. :)

Minombresabeahierba dijo...

yo ya tire tres descorchadores de vino a la basura, en lugar del corcho..¿sumo puntos bonus?

Noël dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!






(...perdón)

India dijo...

looooserrrrrrr jajaa

Rocio dijo...

siempre me paso lo mismo.
somos todos perdedores.


ahora....doctor lemmon con vodka?

puaj!

Belo dijo...

Es re de mina el Dr Lemon vodka pero como todo lo que es re de mina, hay que hacerlo de vez en cuando para reafirmar la hombria (?)
Feliz año nuevo!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...