29/11/08

El sol (no) sale para todos

No bien llegué a esta ciudad de descanso, ayer, viernes, a eso de las tres de la tarde, el sol asomaba por entre unas nubes. Llegamos con papá al hotel y me consultó sobre mis deseos inmediatos:
-Ni lo dudo, me cambio y me voy a la pileta, dije.
A las cuatro y algo, estaba con mi mallita, el protector solar ya puesto, las ojotas y el libro en la mano.
-Me esperás que me corto las uñas?, consultó papá.
Le dije que no, que lo esperaba abajo. Salí de la habitación, bajé hasta el primer piso, salí hasta la zona de la pileta y...
Y...
Y ya no había más sol.
En cinco minutos, lo que demoré entre que salí del cuarto, esperé el ascensor y llegué a la pileta, las nubes habían tapado todo. Pero todo! Igual, guapo, me senté en la reposera, abrí el libro (Kitchen, de Banana Yoshimoto) y me dispuse a bancarme el gris del cielo.
Al minuto el viento me volaba los dos pelos que tengo en la cabeza y me daba vueltas las páginas del libro.
A los quince minutos, apareció mi papá, riéndose. "No te puede pasar esto", me dijo.

Y sí, puede. Hace un día que estoy acá, todavía no volvió a aparecer el sol. Aparecerá en mis últimas 48 horas de descanso que me quedan?


PD: no viene al caso, pero ya que estamos les cuento que por un problema estomacal no puedo comer alocadamente. Anoche no pude probar bocado de la mesa de postres que incluia mousse de chocolate y de dulce de leche, brownies, espuma de frutilla y otras delicias. Hoy, en un desayuno no completo ni internacional, sino intergaláctico que incluía -a placer- omelettes, platos calientes, fiambres y toda clase de panes y facturas, Jotita comió unas tostadas con mermelada y unos quesitos.

11 comentarios:

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis, q puta mala suerte che!!!

sé q no sos bueno durmiendo tampoco, pero intentalo...eso puede ser lo q salve los dias de mini vacas

besos

Flor dijo...

En una de esas, es una buena ciudad para ir de shopping, leer en la habitación, charlar con tu padre...
Bueh, la verdad? por mas que me esere en tirarte cosas para hacer cuando llueve, es una cagada.

Flori dijo...

No te puede pasar todo esto Jotita.. no puede ser.

Cecilia dijo...

Jotaa, un placer qe pases por mi blog u_u
si qe me qiero con mi puchurrito, es divino.

Te paso a contar algo qe me paso hoy, como para qe no te sientas mal por tus mini vacaciones.

Soy fan alocada de una banda Española llamada SKA-P, tocan Skapunk, hoy venian a Buenos Aires a tocar después de 4 años de parón, y venía con las espectativas hace 2 meses más o menos, iba a ser hermoso, venian amigos de esos qe conoces por msn, bue, venian amigas de Rosario e iba a conocer a mas gente de por acá. En fin, se largo la lluvia, estabamos en la fila en el Club Ciudad de Buenos Aires, 1 hora y media de fila abajo de a lluvia, aparte de qe el pete de Macrí tiene qe arreglar los desagues UN DESASTRE! el agua se empezó a acumular y me tapó en su totalidad las converse rojas botitas qe llevé para disfrutar de una hermosa noche de ska! llegó un gil con un paraguas y me dijo SE PASA PARA MAÑANA A LA MISMA HORA. Mi amiga de Rosario ya stá en su casa, mis demas amigos no van, el Lunes laburan... una mierda. LA LLUVIA ME CAGO EL FINDESEMANA! aunqe sea vos stas descanzando, vaya uno a saber donde!, qe disfrutes :D

India dijo...

oh si suele suceder...pero no hablemos mejor d mala suerte...con el partido que acabo d ver tengo para rato...


saludos

Pasajera en trance dijo...

Sos de los que tienen suerte, ¿eh? Se te nota =) Calmaos, que todavía quedan algunas horitas...

Anónimo dijo...

Jota estoy indignada con su racha de lluvias en vacaciones!!!
A vos que apretás el botón de lluvia quiero que sepas que no es justo ser tan cruel con Jota, le juro que es un buen muchacho!
Espero que sirva de algo la amenaza al tipo que maneja las lluvias.
Saludos, Marita.

Anónimo dijo...

Si ya se que tenes razon
habra punto intermedio?

Marchante dijo...

a veces no puedo creer que te pasen todas estas cosas....
es muy looserrrrrrrrr.
besotes jotin!
Sos mi looser prefe!

Rezan dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooo!
Jota: te he bancado en muchas, muchisimos desastres, incluso el del sol del post de arriba.
Pero perderte asi la posibilidad de desayunar intergalacticamente!

!!Sos peor que la caja de pandora.!!

Meryl dijo...

Cez, lo de SKA-P ya lo venían anunciando en la radio desde el mediodía en las tandas...

Jota, me gustó lo de "Desayuno intergaláctico"...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...