12/12/08

Test perdedor (tercera parte)

Cómo saber si soy un perdedor o una perdedora?
Primer paso: tenés que haber hecho el Primer Test Perdedor. Segundo paso: tenés que haber hecho el Segundo Test Perdedor.
Ahora bien, como no hay dos sin tres, tomá papel y lápiz -o lapicera, todo bien-, anotá los puntos correspondientes a cada respuesta y al final compará tus resultados con la escala de perdedurez.


1. Cuántas veces por año te mojás el pantalón/pollera/zapatillas por haber pisado una baldosa floja en la calle?
a) Ninguna (0)
b) Una, tal vez (1)
c) De 2 a 5 (3)
d) Más de 5 (5)
e) Me pasa siempre (10)
f) No me acuerdo (10, por boludo)

2. De estos programas, en la tele prefiero ver…
a) Casados con hijos, la repetición (4)
b) Hoy puede ser (10)
c) Estudio País (4)
d) Atracción x 4 (3x4=12)
e) Valentino el argentino (7)
f) El muro infernal (20)
g) ShowMatch (15)

3. Entro a MdP!
a) Es mi primera vez (10)
b) De vez en cuando (5)
c) Todos los días (5)
d) Varias veces por día (10)
e) Qué es MdP!? (20)

4. Entro a MdP! y tengo…
a) Menos de 16 años (1)
b) Entre 16 y 20 años (3)
c) Entre 21 y 25 años (5)
d) Entre 26 y 30 años (7)
e) Entre 31 y 37 años (10)
f) Más de 37 años (15)

5. Mensajes de texto
a) Sólo respondo cuando me escriben (1)
b) Lo uso lo justo y necesario, para avisar de horarios y arreglos de último momento (2)
c) Mando un par por día para marcar tarjeta (4)
d) Los uso para saludar, preguntar cosas, para charlar cuando estoy aburrido/a (10)
e) Estoy ideológicamente en contra de los mensajes de texto (10)
f) No tengo celular porque es perjudicial para la comunicación (15)

6. En Navidad o fin de año
a) Es un día más, en el que me junto con seres queridos, tranqui (1)
b) Ceno en familia, salgo con amigos (4)
c) Familia, amigos, chupi, descontrol (7)
d) Re espero las Fiestas, me encantan! Me alegran! (10)
e) Me quiero matar, me deprimen (10)
f) Me voy del país para no bancarme la ciudad (12)

7. De estos personajes, elijo/prefiero/me gusta más…
a) Jota Hesse (0)
b) Ricardo Darín (1)
c) Daniela Mercury (3)
d) Kun Aguero (5)
e) Cumbio (7)
f) Larry de Clay (10)
g) Celia Cruz (12)
h) Facundo Arana (15)

8. Seguridad
a) Nunca me robaron (0)
b) Alguna vez, nada importante (2)
c) Algunas veces y la pasé mal (3)
c) Me roban una vez al mes (5)
d) Cada vez que me compro un celular, me lo roban (10)
e) Me roban sin que me dé cuenta (12)
f) Salgo a robar de vez en cuando (20)

9. En el messenger o similar
a) Pongo mi nombre o apodo (1)
b) Promociono mi página o negocio (3)
c) Tengo siempre mi frase preferida (5)
d) Voy cambiando de acuerdo a mi humor** (10)
e) Cuento lo que estoy haciendo*** (15)
f) No tengo messenger, estoy ideológicamente en contra (20)
bonus track: cuando no estoy en la compu, lo dejo abierto con el cartelito “no estoy!” (25)

10. El Bailando por un Sueño que terminó anoche lo ganó…
a) Ni idea (0)
b) Pampita (10)
c) Laura Fidalgo (10)

11. En vacaciones me gusta…
a) Descansar de un año agitado (0)
b) Conocer, recorrer, pasear (2)
c) Quedarme en mi casa haciendo cosas (3)
d) Ir a un lugar con noche y joda (5)
e) No tengo/no me dan vacaciones (10)

12. A mi novio/a lo/la conocí…
a) En el colegio/facultad/trabajo (0)
b) Era amigo/a y bueno… (3)
c) En la calle/colectivo (5)
d) Me lo/a presentaron (7)
e) En un pub/boliche (10)

13. Música
a) Me gusta un poco de todo, soy abierto (0)
b) Escucho marcha (soy un viejo, lo sé) o música electrónica (5)
c) Me gusta la cumbia (5)
d) Depende de la moda del momento (7)
e) Amo a Luis Miguel, Diego Torres, Ricardo Montaner, Axel, Emanuel Ortega y/o similar (10)
f) Me copa Pablito Ruiz (50)

14. Jota Hesse me parece
a) Un tipo simpático (5)
b) Un personaje (5)
c) No me lo puse a pensar (5)
d) Un salame (5)
e) Un boludo (7)
f) Un genio (7)
g) No lo conozco como para opinar (10)



Felicitaciones! Llegaste al final del tercer Test Perdedor (y no será el último!). Para saber cuán perdedor sos, sumá el puntaje de tus respuestas e identificate.


Hasta un punto: no existís, no sos real. Hacelo de nuevo y si te da igual, hacete un genético para comprobar que sos humano.
De 2 a 15 puntos: no te preocupes. Más allá de encontrar algunos episodios hostiles en el historial, tu vida no estará signada por la derrota.
De 16 a 25 puntos: Sos un perdedor básico, estándar. Intentá mejorar la puntería porque podés pasarte para el otro lado.
De 26 a 40 puntos: Sos un perdedor avanzado, aceptalo. Podrás tener mejores o peores días, pero debés asimilar tu condición. Refugiate en el Manual de Perdedores así no te sentís tan solo.
Más de 41 puntos: casi que sos patético y das pena. Hacete ver.


Y? Cuánto te dio? Contame, contanos. Dale, chiquita, pebete, animate. Dale... No seas tontita, tontito




*Legales: el Test Perdedor es original y exclusivo de MDP! Manual de perdedores, Historias de derrotas, caídas, papelones y otros derrumbes. Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de este blog. De incurrir en el plagio o el hurto del material, se solicitará la intervención de la Justicia civil, del Hombre de la Bolsa o de algún amigo grandote y con agallas.
**Ejemplos: Cansada, Te odio pendejo, sabelo,o Felizzzzz.
***Ejemplos: Me fui al cine!, Comiendo con las chicas, Me fui a la cancha, Estoy abajo, no molesten!

41 comentarios:

Flor dijo...

Me dio.... 42.
Igual no vale! en un montón tenia 0, y nunca tuve de los puntajes más altos!

Anónimo dijo...

che jota me sumo como 50 y pico, o sea de perdedor basico pase a patetico, esto me preocupa ja


SALUD! VAFFANGULO Y GOOD SHOOW!



Fer.-

Rezan dijo...

33 !
Glup!

Rodo Palmieri dijo...

54... el primero me dió básico, el 2do avanzado, y este bue... igual creo q no me fue tan mal, tenía casi siempre los puntajes más bajos... no seguí nunca el patinando y hoy justa antes de slair de casa me entero q había ganado pampita... aparte salió en la tapa de todos los diarios... El resto todas 5 o menos, con dos 0... no vale che...

Jota dijo...

Voy a tener que subir las categorías. Me saqué 70 y eso es peor que ser patético y dar pena.

Me voy a hacer ver y vuelvo...

Esteban Lavezzo dijo...

41! Cada vez peor lo mío. Me cagó la de Pampita, pero fue porque lo leí en lanacion.com jaja.

Abrazo Jota.

Fernanda dijo...

heeey no no, para para un pokito.... me dio 73 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :/

INCREIBILE...

no soy loser, soy L O S E R

x lo menos tengo mi refugio, seria re triste sino...

Unknown dijo...

volvi a ser perdedora estándar, uf! que suerte

Nati Alabel dijo...

58, pero no es novedad...es más, hoy no llueve, y me salpiqué agua podrida igual!!! pisando agua sucia en Retiro...qué fracasada...

MC dijo...

no pongo lo que me dio porque es demaciadoooo
SOY RE MIL RE QUE TE CONTRA LOOSER!!!

un besote jooooooooooooooooooooooo

Noël dijo...

Soy un perdedora básica, estándar... Medio chuminga lo mío. Yo quería ser una looser grosa.
Bu!

Princesa Sukimuki dijo...

uhh soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy perdedora!!!! sume como vos J!!!

(admito q se me disparó todo con los 25 puntos del mensaje del msn...yo suelo poner: "no estoy, deje su mensaje despues de la señal...piiii´", super perdedor!)

besos Jotis!

Soledad... dijo...

Me dio 90... ¡CARAJO! igual, hoy todo me dará mal... este puto insomnio causa esos chotos efectos...

Besos

Jayme Luciana dijo...

24.. voy empeorando!

ccccc dijo...

26...Bueno che, pero tan perdedora no soy porque fue ahii justiiito jajaja.

India dijo...

jjajaj etsa genial...
moi looser moi jajaja


besoss

QSUM dijo...

Estoy por romper el record, 52...
Hay algo peor que sumar las respuestas con la calculadora?!?!

Franky dijo...

Boludo saqué 72, no puede ser, no?

Seguro sumé mal, pero no anoté nada.

Lola dijo...

Me dió 72 :(
¿Posta que doy pena? ¿Tanto se me nota lo perdedora?

Jotín, ¿después me pasás la dirección de donde te fuiste a hacer ver así voy yo también?

Besos!

Anónimo dijo...

Noooo!! 75!!!! Esto va empeorando....en el primer test me salió basico, en el segundo avanzado y ahora doy pena!!!! Que horror!!!

Anónimo dijo...

Soy feliz!!! la última vez me había salido "perdedor básico, estándar!" ahora 42!!! soy patética!!! puedo quedarme para siempre!!!!!!!!!!!!!
marita

King Octopus dijo...

No me dieron ganas de sumar, eso me hace peor perdedor después de haber contestado todo, no?

Anónimo dijo...

En el primero fui una perdedora básica... en el segundo ya fui avanzada... ahora, tnia q continua en subida... SOY PATETICA!!! =S

no se si estar feliz o no... realmnt tmp m afecta mucho... XD


besooooo...





°°°...NOE...°°°

Natiii dijo...

uhhh estoy al horno, me dio como 60 jajaja

Igual, discriminación Jota, yo NO tengo novio ni novia y no está esa opción!!!

Y no soy más perdedora todavía por eso, no! no!

Jota dijo...

Sí, vale, Flor. Vale

Fer, suele pasar. Gud chou

Rezan, bassstante bien, eh!

gLodo, no saques cuentas intentando restarte méritos losers. Sos perdedor.

Hendrix, echale la culpa a Pampita, dale...

Me superás, Fernanda. Tremendo

Angie, no dejás de ser perdedora por eso, ehh

Natalia Alabel, cómo te salpicás un día de no lluvia, soleado?

Remilrecontras, Marula!

Ya te va a llegar, Mistik... Paciencia.

Prin, sabía que te iba a ir mal. No tan mal como a mí, pero bue...

Sole, cómo 90??? SE puede?? a ver dejame ver... Sí, se puede! Pero estás maaaaaaaaaaaal!!

no estás tan mal, ojosdevhs...

cccc, justito. Ya vas a ir subiendo. Lo prometo.

Moi, india, Moi

Obvio que puede ser, Franky! Sobre todo a vos!! Te vas a inscribir en el Master de MdP!?

Lola, no das pena, corazón. Tranquila. Vos podés, vamos, podés... hacerte ver. Venite a la granja

Anónimo, al menos poné una inicial, algo, no me gusta contestarles a NN

Cómo sos feliz, Marita?? no, no... está mal. 42 está mal.

King, re perdedor lo suyo

Noe, te va a afectar. Lo prometo.

Natiii, no discrimino. Acepto a todos los perdedores por igual

;)

Anónimo dijo...

12. Y lo hice tres veces, soy así, perfecta

Anónimo dijo...

Me dio 96, soy ARCHIE LOOSER, rompi el record??

Minombresabeahierba dijo...

TRAMPAAAAAAAAAAAAA!
Esos rangos tendrian que llegar a vlores mayores! 41 es poco!
Yo no use lapiz y papael..sume con la calculadora (eso suma?)
Yo contento porque algunas me daban cero..y saque 67! bah ya sabía que era reperdedor...buen test!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

128, siempre me pasa lo mismo..
apenas tengo 16 años, a los 30 nose que hago.

Pasajera en trance dijo...

59... soy P E R D E D O R A y me la banco, he dicho!

:P

Changita dijo...

Fulano Rocio y yo nos meremos un premio...

Yo saque 96

Lic. Ruqui dijo...

saqué 69, que regalito navideño, confirmar que mi perdedorismo crece y crece!
Lo que cualquiera llamaría "un viaje de ida"

Un Poco Rara dijo...

La puta madre!! Venía con 23 en los dos anteriores. Y eso que tengo muchos pares de zapatos para distintas ocasiones y atuendos. Qué pasó??!!! Carajo...

Un Poco Rara dijo...

Bueno, leyendo los otros comentarios veo que 48 no está tan mal, ja

Meryl dijo...

Estimado Jota: quise hacer el test, pero no pude terminarlo debido a que muchas de las respuestas no concuerdan conmigo en absoluto (eso es ser perdedora, ja!)

Rezan dijo...

!!Exijo un reembolso!!
Mirando unas cosas, me di cuenta de que por los minimos planteados

0+4+5+1+1+1+0+0+1+0+0+5 = 16

!!16!!
¡Por que recordemos!

Hasta un punto: no existís, no sos real. Hacelo de nuevo y si te da igual, hacete un genético para comprobar que sos humano.
De 2 a 15 puntos: no te preocupes. Más allá de encontrar algunos episodios hostiles en el historial, tu vida no estará signada por la derrota.
De 16 a 25 puntos: Sos un perdedor básico, estándar. Intentá mejorar la puntería porque podés pasarte para el otro lado.
De 26 a 40 puntos: Sos un perdedor avanzado, aceptalo. Podrás tener mejores o peores días, pero debés asimilar tu condición. Refugiate en el Manual de Perdedores así no te sentís tan solo.
Más de 41 puntos: casi que sos patético y das pena. Hacete ver.


Nos estas obligando a ser perdedores! Malo Jota, Malo!

¡Nos queres arrastrar si o si a tu perdedoritud!

PD: Y si, es de perdedor calcular los minimos!

Sil dijo...

46! Estoy peor de lo que pensaba

(Me mató "salgo a robar de vez en cuando" >D)

Anónimo dijo...

Pues saqué puntos en pocas cosas...lo que si está algo exagerado es lo de la música, en lo de la marcha y lo de la electrónica colocale 2 o 3 y no 5, bastardete.

AleLa dijo...

la 3era es la vencida?
me confirmo lo looser q soy.
saque 50 y pico.

igual
en estos test hay gato encerrado!

Piripiquia dijo...

Llegue hoy al blog y me hice todos los test...... en los anteriores sali "perdedora avanzada"...... pero en este sume 99!!!!!!!!! soy patetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me mori de risa........

pastilla dijo...

En el punto 12 se debe agregar -En un club de bailarinas nudistas- con 20 puntos de perdedor...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...