8/12/08

Son perdedores (VII)

*Los que en las despedidas de soltero sacan a pasear al novio en el baúl del auto.
*Los que caminan trabados para sacar pecho
*Las chicas que se ponen un jean tiro bajo y están tocándose y levantándoselo cada dos minutos porque se les baja y se les ve la tanga.
*Los que van a la cama solar
*Los que cuando lluve andan con paraguas y, aun así, caminan bajo techo (imbéciles!)
*Los que andan por la vida con los lentes de sol en la cabeza: o los usás en los ojos o te los metés en el culo.
*Los que pasan más de 30'' hablando de los penales que le dan o no le dan a Boca (o de fútbol en general)
*Los que se alegran porque me va mal en todas las vacaciones


He dicho

24 comentarios:

J. dijo...

no me alegra que te vaya mal en las vacaciones, me alegra que yo no sea el unico perdedor al que le lueve los 5 dias que se toma.

Lo mismo soy perdedor????

Vacacionadamente llovido.

J.

Anónimo dijo...

Bien Jota, es mi sección preferida esta.

Bandida dijo...

Adhiero a la lista y si me permite, agrego uno mas...

"los que porque te fuiste a otro pais te dicen "Vos si que no tenes problemas, en cambio los que nos quedamos..."

Unknown dijo...

jotita, no soy perdedora, esta vez!!!!

Pasajera en trance dijo...

¿Y si no es porque se vea nada sino porque simplemente "se baja" e incomoda? Soy perdedora igual, ¿no? Bueh, te acompaño en el sentimiento.

MC dijo...

extrañaba "son perdedores"
jo, siempre quize hacerte una pregunta, porque tu blog es .com y no .blogspot
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
espero que estes muy bieny no importa jo, seguro que por ams que estubo nublado la psaste bien...
un beso grande!!!

QSUM dijo...

Bueno si es por tu lista no soy nada perdedora...
pero creo que te quedaste corto con la lista, si agregabas un par mas entraba seguro...

Franky dijo...

Coincido con merengondolera, la mejor sección, muy atinada. Imbéciles los del paraguas y el techito.

ale dijo...

Como siempre, si los que hablan de fútbol son perdedores, tengo que darme por aludido. La negación sería peor... =(

India dijo...

uno suele hablar de los ROBOS mas de 30m


saludos

Anónimo dijo...

Jota querido!! espero los perdedores del verano!! jaja

un abrazo de otro indentificado 100% con tu blog! jaja


exitos


Fher.-

m dijo...

Me fui 10 dias de vacaciones a brasil y llovio 8. Disfruté uno y el otro no pude porque era el que me volvia. No me alegro nada, tentiendo.

Anónimo dijo...

Jota! En esta lista no entro! De todas maneras debo confesar que todos los días llevo el paraguas porque tengo miedo que llueva.... cuando se burlen de mí, sé que lo merezco, no sean taaan crueles.
Saludos
Marita

Eydie Harlow dijo...

ahhh, jajja, esos me dan bronca:

*Las chicas que se ponen un jean tiro bajo y están tocándose y levantándoselo cada dos minutos porque se les baja y se les ve la tanga.
*Los que van a la cama solar
*Los que cuando lluve andan con paraguas y, aun así, caminan bajo techo (imbéciles!)
*Los que andan por la vida con los lentes de sol en la cabeza: o los usás en los ojos o te los metés en el culo.

son lo peor!!, yo soy más perdedora todavía, pero esas cosas son insoportables de presenciar.

goodbye.

Silvina dijo...

Uy soy re winner!!!!

Camila dijo...

Que bueno! soy re poco perdedora (me mataste con la del jean)

me encanta esta sección!

Eugenia dijo...

no soy perdedora y me voy a dormir en paz

Rezan dijo...

Me indigna, pero me INDIGNA la gente que usa paraguas, no se fija por donde va, te quiere clavar una de las puntitas de acero en el Ojo y encima va por la vereda cubierta, obligandote a ir por techo descubierto.

Princesa Sukimuki dijo...

somos muchos los q odiamos a los de los paraguas...y si hacemos un grupo de facebook! (ya nadie reclama de otra menera, no?)

besos jotis!

D dijo...

ehhhh jotaa!!! gracias por el presente wiiiiiiiiiiiiiii

Guille dijo...

Soy TERRIBLEMENTE perdedor
Puedo llegar a estar más de dos horas hablando de una fecha de futbol.

Ahora me siento mal
Permiso, voy a pegarme un tiro

Belo dijo...

La tanga esta para mostrarlaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el culotte de encaje turquesa tambien....me contaron.

sigo enojada dijo...

jajajajajaj

lo de las tangas es verdad! yo soy una de esas (perdon)

los que usan los lentes de son en la cabeza me matan de bronca!! que gente tonta... todo para decir "io uso lentes" o "me sirven me despejar mi cara de mis pelo indomable"

fuira ellos! :) (y yo.. cierto que estoy incluida) :(

TucuMala dijo...

usar paraguas es de reml perdedor y ponerle los dos puntitos a la pabra tambien.

tucuMALA

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...