2/12/08

A la pileta!

Para que vean lo que es un perdedor con clase, miren la pileta que me tocó en suerte en mis breves vacaciones:



No está rebuena? No es genial?
Ahora... Saben por qué no hay nadie, no se ve gente, sólo un casi imperceptible movimiento en el aguita?
Porque así estaba el cielo:

Así como en mi primer día de breveraneo invernal de fines de noviembre, ayer, en mi último día, me preparé para bajar a la pileta en un rapto de desnublamiento con aparición umbría de un sol tímido y distante. Cuando terminé de ponerme las ojotas, se nubló. Encendí la compu, me quedé webeando un rato y, finalmente, sí señores, salió el sol. Bajé rápidamente, me acomodé en una reposera, disfruté del sol hasta que quince minutos después me llegó la hora de partir.
Aterricé en una Buenos Aires lluviosa, horrible, triste, llena de gente. Hoy vuelvo a trabajar. Lógicamente, a pesar de algunas nubes, hay sol. Sí, hay sol.
Podrán ver más fotos de mis tres días de vacaciones en Las Fotos de Jota.

13 comentarios:

Camila dijo...

Viste que algunos libros de autoayuda dicen eso de que la suerte la genera uno mismo, o algo de eso... y en momentos así yo pienso "la puta madre que mierda puedo hacer si mis días de vacaciones resultan casi frustrados por el clima?"

En fin espero que tus próximas vacaciones sean como las galletitas, soleadas (por cierto, que buenas galletitas!)


Y siiii, había mucha broncaaa
que bueno que se notó!

Princesa Sukimuki dijo...

Abrazos y frutigran de pasas para Jotis!!!

Pasajera en trance dijo...

Y no me dijiste para qué necesitabas mi cuerpo. Bueh...

Dónde es eso? Quiero ir. A mí me encantan esos días... odio el sol (acá tooodos me van a tildar de pelotuda, te apuesto lo que quieras).

En fin, feliz regreso a BAires.

Lic. Ruqui dijo...

Ah, pero que paquetería ese lugar!

Anónimo dijo...

jajaja cosas que pasan
espero que igual hayas disfrutado
suerte para la proxima
exitos

Flor dijo...

Ya que siempre que te vas de vacaciones llueve, tendrias que planificar unas "vacaciones ideales con lluvia", asi ya no te toma de sorpresa. Y en una de esas, con tu mala suerte, hasta no llueve y te cambian los planes.
Igual, espero que lo hayas pasado lindo.
Beso!

India dijo...

bueno cosas que pasan.
lo importante es que haya sol en la vida no?

besos

Noël dijo...

Ya estás pronto para ir armando el boceto del Manual del Turista Looser...

Mariana dijo...

Jota te dejo un regalito y una tarea en mi blog.
Besoss

Mariana dijo...

Jota te dejo un regalito y una tarea en mi blog.
Besoss

Agusita! dijo...

jajajajaaj "son cosas que suceden"

JAJAJA...
Pero bueno al menos pudiste disfrutar los 15 minutitos de sol!

Welcome a la rutina!!

un beso

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Primera vez aca...


Bueno... Te recomiendo que agarrés un a Magnum y te la pongas en el testículo izquierdo y PUM...




¿Qué le vamo' ace'?




Saludos Viejo!




ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Lo peor para mí es lo que contabas de tu cosa gástrica. Eso ya es autoboicot Jotita...Porque por lo menos te hubieras atragantado de mariscos, o chivitos, o rabas. O lo que sea que se coma en esa bella ciudad balnearia

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...