5/12/08

Horóscopo mensual

Aries: un fin de año a todo trapo. Habrá mucho para limpiar antes, durante y después de las Fiestas. Felicidades. Amor: después de limpiar no quedará tiempo ni siquiera para los arrumacos. Sorpresa: no habrá regalos sorpresa. El número: 33.
Tauro: por reducción de personal, hay un 40% de posibilidades de que pierdas el trabajo. Si sos bancario/a, el porcentaje se duplica. Si sos autónomo, andá sacando la licencia del taxi. Salud: buena, tirando a regular. El número: 12.
Géminis: duele un poco, pero después uno/a se acostumbra. Hay que pasar el verano acompañado/a: si no tenés pareja, buscala. La soledad puede resultar insoportable. Sorpresa: una remera te queda chica. Salud: la remera te queda chica porque estás gordo. Salí a correr. El número: 97 (preferentemente el jueves).
Cáncer: si no te empezás a cuidar con la comida te van a salir alitas y vas a volar y volar hasta encontrarte con El Barba. La realidad tiene cara de mujer. Y esa mujer te va a pegar un sopapo si seguís llegando a cualquier hora después de salir con tus amigotes. El número: 01. Cuidado la noche del 24, vas a quebrar.
Leo: plata, mucha plata. Se va, se va, pero no vuelve. No te excedas con los regalitos de Navidad (para Jota, basta con una remera o un par de medias o un libro). El número: 43. Salud: eso, salud, felicidades.
Virgo: el signo del sexo no podía terminar el año de peor manera. Muchas tentaciones, pero pocos roces. No cedas a la carne trémula: hay un 79% de chances de que en nueve meses tengas un regalito, y no de Navidad. Salud: por ahora, bien. Después del 20 empiezan los problemas. El número: 61.
Libra: salí a reventar las noches de fin de año. Si no tenés con quién, mandame un mail y nos vemos. Salud: algunos dolores en las piernas, tal vez un golpe en el codo, ojo con la conjuntivitis y si duele la boca, al dentista. Fuera de eso, bien. El número: 18.
Escorpio: hay que asumir la realidad y abandonarlo/a. Salud: el ojo de bife te salió riquísimo, aunque un poco pesadito. No abuses de Kit Kat. Amor: te está esperando, pero decidite, viste... Es un viaje de ida: no te subas. El número: 55.
Sagitario: estás en tu mejor momento. Asumí que es imposible mantenerlo y vas a evitar las depresiones futuras. Dejalo, en serio, dejalo. No es para vos, no te hace bien. Para ellos: si ella no quiere, es porque quiere. Insistí, te va a ir bien. El número: 72 (lunes). Sorpresa: un regalo inesperado se hace esperar más de la cuenta.
Capricornio: las cosas no salen como estaban planificadas. “La realidad duerme sola en un entierro y camina triste por el sueño del más bueno”. Eso, básicamente. Y algunas disfunciones. Jugale al 19 en la Nacional nocturna, a la cabeza y a los premios, del 15 al 19 de diciembre. Amor: te dejan, pero en realidad es por tu culpa.
Acuario: cortes de luz, acaloramiento, pérdida de la visión. Amor: momento de cambios, ella se va con otro, vos te quedás solo. Sorpresa: un dinero que no era para vos llega a tus manos, pero después aparecerá el verdadero dueño. El número: 28.
Piscis: baja presión, posibles desmayos. Consumí líquido y no te saltees las comidas. Amor: fin de año ideal para tirar unos tiritos allí donde parecía no haber un blanco fijo. Salud: pésima, ya lo dijimos. El número: 38.





Fuente: HoJota*

*Grupo de especialistas en futurología bautizado como Horóscopos Jota, integrado por dos astrólogos, una cosmetóloga, un crupier, un librero del Parque Rivadavia, el ginecólogo de Lara Bernasconi y dos eunucos con poderes sobrenaturales.
*El porcentaje de probabilidades de error, esta semana, es de 22,65%.

18 perdedores dejaron su mensaje después de la cereal:

Marulinguis dijo...

como hago para escribir una cosa asi¿
facil, entro en un estado medio de depresion y bueno sale eso, que es verdad, pero que quizas cuando se me pasa la depresion no es tan tragico.
hay que buscarle el lado positivo a las cosas no?


un beso jojojojo.

Franky dijo...

Jota! Qué horoscopo jodido me dejaste bajo el signo de Aries. En cuanto al premio, como tu blog es ampliamente comentado, me dió un poco de pánico escenico y por eso agradecí en lo de changi, pero sabé que el discurso es para vos, papá.

Changita dijo...

Ah claro...
"Tu blog es ampliamente comentado y el de changi no"...
Estas desmereciendo mi blog? Que con tanto amor lo mantengo dia a dia!???
Mi blog es igual de lindo y bueno que el de Jota X.x

Jota: Me llamaste gorda. Lo mas comico es que realmente tenia planeado ir a correr con otros amigos geminianos.

Chicos no se tomen nada a pecho, estoy ciclotimica hoy.

Besotes!

Lola dijo...

Primero que nada: ¡Hola Jotín! ¿Como anás tanto tiempo? ¿Todo bien? ¿Todo igual de perdedor que siempre?

Respecto al horóscopo, menos mal que no trabajo, no puedo perder algo que no tengo :)

¡¡Que navideño está tu blog!! Te queda hermoso el gorrito ;)

Un besote!

Mistik dijo...

Fa tenés razón, le estoy de dando de punta la kit kat. Un horror.

Brllante como siempre, Oh! Gran Jota Magnánimo Augur de Nuestras Desgracias y Obes.

M A R I N I T A dijo...

jota como se hace para ser tan genio?
explicame! dioos como me reiii!
jaja yo soy de libra, y justamente ayer me cai y me hize mierda las rodillas, le pegaste!
un beso qerido!

El criador de gorilas dijo...

Soy un tipo tranquilo, pero a esta altura ya estás pidiendo cobrar, che...

Princesa Sukimuki dijo...

J, como estas!?

bue, parece q a mi novio no le gustó lo q este horóscopo predice.

besos!!

Marchante dijo...

a ver... a ver...
Muchachitos, riñas de gallos a otra parte.
Cada cual con su chica, sin molestar al compañero...

Ayyyy, que tontitos que son!!
Hola amiga

Onirica dijo...

qUE NAVIDAD PEDORRA LA MIA

Anónimo dijo...

Hola Jota!!! El horóscopo para cáncer es muy masculino o una mujer me va a sopapear por llegar tarde????
Cuidarme en las comidas es para adelgazar o para engordar.... ay qué dilema!
Saludos cordiales, Marita

Miks dijo...

por favor por favor... que todo caiga en ese bendito 22.65%

Pasajera en trance dijo...

Voy a verle la cara al Barba. Qué groso...

Maca! dijo...

faltan las predicciones sobre la vida sexual y el amor, jaja ;D

Carolina dijo...

me quedo tranquila con mi horoscopo... soy y sere una libriana ermitaña, adolorida, enferma jajajaja buenisimo! se parece a mi 2008 que estuvo "fuera de eso, bien". no me puedo quejar.
saludos

Rocio dijo...

es verdad. soy de leo.
no pase los primeros diez días de Diciembre y ya estoy seca.
de salud? seca también, gracias.

y el número no sé qué onda.
jugaría a la quiniela o la lotería pero soy tan perdedora que no sé cómo se juega.

en fín, gracias jota por la data.

Flori dijo...

Nah, ¿mi mamá te pasó el dato de piscis?
No porque ella tenga poderes de Orangel.. pero vive diciendo "tomá agua y no te saltees comidas"

¬¬

Bays dijo...

Jota y la puta madre!! Si en 9 meses me llega a caer un regalito sos el padrino sin discusión.
Aguante Prime!!!

Acerca de MdP!

Este blog contiene historias propias, algunas pocas ajenas de personajes cercanos, que se funden una en otra bajo el mismo don. Todos los protagonistas son (somos) perdedores: en el trabajo, en el amor, en el sexo, en la suerte, en el día a día, en la vida. Porque para algunos, como yo, ser perdedor dejó de ser un problema: ya es un destino ineludible. He aquí las historias. De derrotas, caídas, papelones. Derrumbes en general. Nos pasa a todos, no?