15/12/08

Son perdedores (VIII)

-Los/las que leen la revista Cosmopolitan creyendo que van a encontrar la receta de la vida (o algún secreto)
-Los que no vieron la serie Lost y dicen que es una estupidez
-Los que se pelean en los boliches
-Los que tocan bocina cuando su equipo hace un gol
-Los que se tocan el huevo izquierdo intentando espantar la mala suerte
-Las que se tocan la teta izquierda intentando espantar la mala suerte
-Los que en algún momento de la semana dijeron: "El jueves es la final de bailando por un sueño!"
-Los que creen que River no puede estar peor
-Los/las que compran las revistas Fortuna, Segundamano, Elle, ParaTi y Chacra

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero encontrar el hombre que alguna vez haya comprado Cosmopolitan. Y que además haya hecho algun testo o similar. Por favor

Rocio dijo...

los que tocan bocina por favorrrrrrrrrrr.


losers.

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PABLO U dijo...

Me interesa el tema de las revistas. Habría que hacer un post dedicado a las lecturas perdedoras.

Saludos!.

Unknown dijo...

y, una pregunta y somos perdedores los que vimos la serie lost, la seguimos con toda nuestra fuerza las primeras (3) temporadas y dejamos de verla por que creemos que se fue al carajo?

India dijo...

yo creo que vos tene sun problemita con la gente que le gusta el futbol ja, sobr todo con los que somos de River.

-Los que hablan sin saber.



P.d: angie: si jajajaa

fabi dijo...

Que buna manera de comenzar la semana! No integro esta lista.



Jotin, tu cielo no llora?

Beso (me gusta el fondo blanco ;) !)

Princesa Sukimuki dijo...

Jotis, yo me toco la teta izquierda...pero no sabia q me ayudaba a espantar la mala suerte! todos los dias aprendo algo nuevo!

besos

p.d: no me compro revistas tipo cosmopolitan, pero admito q cuando voy a lo de mi tia me divierto mirando los test. notaste que siempre hay una nota sobre técnicas para no entregar la cola a tu novio y otras sobre como crecer en las empresas?

QSUM dijo...

- Bueno el secreto de la vida no, pero algun tip aunque seaaa.
- Obvio la vi, y por eso se que no es ninguna estupidez.
- No voy a boliches.
- No me gusta el futbol. Supongo que si me gustara lo haria.
- Soy nena.
- Mmmm a veces si.
- Si lo dije el mismisimo jueves.
- Ni idea.
- En algun aeropuerto la Elle, o Para Ti, es infaltable.

Y bueno otra derrota mas, ya me tendria que ir acostumbrando.

Franky dijo...

Pará jota, en la segundamano hay propuestas muy interesantes...

Pasajera en trance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pasajera en trance dijo...

A ver...

- Una sola vez en mi vida leí una Cosmopolitan y fue porque la mina del asiento de adelante se la olvidó.

- Nunca la vi, no me interesa y no opino.

- Soy una amaaaarga con todas las letras. No voy a boliches. ¿Esto no sería más perdedor? Te doy la idea para el post IX =P

- Cero fútbol, pero me río mucho de los chistes que les hacen a los de River... jeje!

- Soy nena :P

- No way... se notaría mucho y queda feo (?)

- Me enteré de que había terminado por tu post anterior =P

- Siempre se puede... ellos siempre van a encontrar la manera de poder (me enganché en los chistecitos) =P

- NO DA.

¿Cómo hice para pasar de un 59 en el post anterior a esto que, en teoría, me da 0?

TucuMala dijo...

los q compran cosmopolitan no son perdedores, son gay!

tucuMALA

solciss dijo...

hola jotin!

ehhhh no estoy en ninguna ehhhhhhhh

bah, a veces me toco la teta izquierda si veo a un colorado/a... pero no se si es por la mala suerte.. en realidad, no se porqué lo hago...

beso jotín. Linda semana pá tí.

Natiii dijo...

Ya sé que ya lo dijeron varias veces, pero... ¿un hombre comprando cosmopolitan? En fin... la inclusión de ese item debe venir de tu propia experiencia de perdedor jajaja y no quiero imaginarme de qué más (pero la psicóloga con problemas te lo dijo jajaja)

Anónimo dijo...

Lost es lo mejor.

V dijo...

esta vez zafo, aunque no vi Lost pero no opino.
besos Jo!

Ajenjo dijo...

Por eso, el antimufa es decir bajito "Pugliese, Pugliese, Pugliese"
Ah, no veo lost, no la critico ni la adulo ¿también?

Fernanda Muslera dijo...

¡Los que aman el cine de Eliseo Subiela, los que escuchan a Ricardo Arjona y los que leen a Bucay!

TPHyo* dijo...

que grande la de lost, me uno a perdedores, me susbcribo, saludos!!

Flor dijo...

Jajajaj,
muy bueno el de Lost!

Andrea dijo...

he notado que hay quien tiene un blog con un número que intenta aprender de MdP, con un resultado bastante triste.

Por otro lado, agrego, son perdedores los que buscan recetas para la vida EN CUALQUIER libro o revista.

salud

Sergio dijo...

No leo esas revistas.
Vi las dos primeras temporadas, me cansé de la serie.
No suelo pelearme con nadie en ninguna parte.
No llevo bocinas al ver partidos.
No me toco el izquiero, pero si ambos, da igual cual, pero no por el tema de la suerte.. :D
No me gustan esos programas.
Soy "gashego" y del Barça (algunos pensarán que eso si es de ser un perdedor.. jeje)
No compro ninguna revista de ese estilo.

Anónimo dijo...

Yo ante los denominados "yeta" me toco la tetita!!! y qué???

Onirica dijo...

Nose como paso esto, pero esta vez. NO SOY UNA PERDEDORA PARA NADA!!!!

Leo dijo...

buen blog loco, buena onda...

Frank dijo...

Yo no vi Lost... pero no digo que es una estupidez, es más la tengo programada para estas vacaciones...
Eso me hace medio perdedor o algo por el estilo?

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...