23/12/08

Charla de fin de año

G es mi hermano. Jota soy yo. Lo sabían, claro.

G: qué vas a hacer al final?
J: voy para Chile con vos a pasar fin de año.
G: bueno, acá vas a descansar, tenés la pileta del hotel. Acá no hay nubes, está buenísimo.
J: igual sé lo que va a pasar. Cuando llegue yo, se va a nublar, va a llover una semana seguida y los diarios van a decir que es algo histórico, que nunca pasó.
G: es imposible.
J: por?
G: porque sí, es imposible, está prohibido. Acá no llueve, no se nubla. Siempre está despejado.
J: porque no fui yo. Me llovió una semana en San Martín de los Andes, cuatro días en Uruguay, en Brasil, hasta me llovió en Punta del Este cuando fui hace cinco años, pleno enero, mis únicos días de vacaciones de ese año. Viajé a Berlin en invierno y nevó antes y después de que yo llegara, me fui a Canadá y en Buenos Aires nevó por primera vez en cuatro mil quinientos años... Yo soy así. No conozco la nieve, por ejemplo. Si viajo en invierno a algún lado, sale el sol pero hace frío. Si viajo en verano, hace calor pero llueve.
G: acá no pasa.
J: va a pasar.


Lo subo con tiempo, quiero avisarles. Soy mucho mejor que un servicio meteorológico: soy el imán del mal clima, la danza de la lluvia sin necesidad de mover las piernas, la mala leche andante, los números 13 y 17 juntos (el 30, entonces).
Sépanlo: del 28 de diciembre al 2 de enero, Santiago de Chile va a ser un infierno. Y no se sorpendan si hay temblores o si el deshielo sumerge todo Chile.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

MI madre también lleva la lluvia allá a donde va. Curioso.

Anónimo dijo...

Che Jota, pero vos más que perdedor sos mufa

MC dijo...

quiero esperar a esa fecha haber si tenes tanta mala leche!!
OJALA QUE ESTA VES NO SEA ASI ASI PODES DISFRUTAR JOT!!!
un besoteeeee

Rezan dijo...

Te tenemos Fe Jota, no nos defraudes

Unknown dijo...

no llames a la mala suerte. que parece ser omnipresente.

Lic. Ruqui dijo...

Yo quiero contarte que el fin de semana me fui a Bragado, no llovía hace meses, el pasto amarillo, los caballos dados vuelta del calor y el hambre, y apenas llegamos, esa misma noche llovió. Con esta teoría, lo que podés hacer es irte a los lugares que hace falta que llueva y convertir tu perdedorismo en un beneficio para la humanidad, pensalo!
Feliz navidad y Felisa me muero!

Changita dijo...

Jota... sabes que te quiero, pero no voy a decir cumplidos por compromiso. Sabes que hay un 90% de probabilidades que eso suceda.

Igual espero que una vez en la vida tengas un poco de suerte...

Franky dijo...

Pará jota, sos la profecía autocumplida. Odiaría que suceda, pero si querés mejorar tu vida creo que tenés que cerrar el blog.

Fuerza, fijate en tu otro post de las vacaciones que te tiré un par de datos para chile.

Abrazo y felices fiestas, ojalá no pierdas.

Anónimo dijo...

Yo no soy muy distinto, cuando viaje a Barilo hizo sol, pero mucho frio, felices fiestas.

Unknown dijo...

jotiña:
aguante la lluvia la nievee,
venite para aca qe hace mucho calor!
aunqe el bronceda qe otorga el verano es impagable!!
pd: si no mencionabas lo de tu nariz nunca iba a notarlo..
tu cabeza es muy proporcional a tu pie izquierdo.

QSUM dijo...

Llevame a mi para compensar, siempre que me voy a algun lado, hace 35º y un sol que raja la tierra...
fijate.

QSUM dijo...

El pasaje y la estadia corren por tu cuenta?

QSUM dijo...

Me hiciste ilusionar, eso no se hace, :(

Anónimo dijo...

ay Jota! qué macana! pobre gente en chile!!!! Marita

nerak dijo...

heee.. Jota.. si es asi.. y aqui se inunda.. porque mejor no vienes ... jejejeje.. lo de los temblores podria ser cierto.. quizas hasta puede haber un pequeño terremoto.. pero que llueva.. nahhh ..
saludos Jota, q llegues bien

Anónimo dijo...

Voy a hacer una campaña. "No a la lluvia en las vacaciones de Jota"

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...