4/12/08

Mamá, papá, gané un premio (II)




Acá cumplo con la "misión" que me ha encomendado Mariana, de la siguiente manera, no sin antes agradecerle la deferencia: Gracias.

1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido. http://mariana2340.blogspot.com

2. Poner las reglas en el blog (que calculo que vendría a ser esto que estoy haciendo).

3. Compartir seis valores importantes y seis que no lo son, bajo mi punto de vista.

VALORES IMPORTANTES
* Compañerismo
* Fidelidad
* Humor
* Puntualidad (turros, dejen de llegar tarde)
* Verdad
* Una casa en Punta del Este

LOS QUE NO LO SON
* El perdedorismo
* La moneda de 1 centavo (qué valor al pedo!)
4. Elegir a seis personas o más.
Qué difícil, qué difícil! Espero no romperle las pelotas a nadie, sepan disculpar si esto genera cierta molestia, pero bueno... Vieron cómo son esas cadenas, no? Si no la sigo, mañana se me cae una pierna, me crecen las tetas o quién sabe qué más me puede pasar!

Los elegidos de Jota son...
>Eric, por sus maravillosos recuerdos de la infancia, porque es otro perdedor en este mundo
>Changita, porque compartimos el gusto por las Tentaciones Mousse
>Delfina, porque me causa gracia su maravilloso mundo (me río con ella, no de ella)
>Franky, por su humor, sus músculos y su bronceado perfecto
>Ari, porque su intolerancia me hace sentir tolerante
>Solciss, porque vive en uno de los lugares más lindos del planeta
>Cami y el joven Tasio, porque me premiaron en su momento y creo justo devolver el galardón

5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Listo, ya está??? Puedo empezar con mi día???????????


Ufff....


8 comentarios:

Eric dijo...

Ey! Muchas gracias!!! Un honor recibir este premio, especialmente de parte tuya. Voy a pensar con mucho cuidado quiénes son mis elegidos, y lo posteo en mi blog.
Gracias otra vez!!
Un abrazo grande,
Eric

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

buenisimo quede flasheado, con la cucharita y que se te duerma el brazo---

exelente

Florencia dijo...

felicitaciones hijo :)

Changita dijo...

Que orgullo...
Voy a ver si en Facebook pueod mandarte una Tentacion...


Besos!

Vere dijo...

no te envidio nada porqe a mi tambien mee lo dieron! (y quien me pregunto si te envidiaba)
es re lindo que te vean asi, y no solo como un perdedor! ahora sos feliz?

Franky dijo...

Gracias Jota, la verdad es que me quedé sin palabras. Había preparado un discurso pero me lo dejé en el blog de changuita.

Como siempre, este blog explota.

Eydie Harlow dijo...

jaa qe grosso esto de los premios.
Aguante Facebook (L)

solciss dijo...

ayyy no me salen las palabras de la emocion jotita...

snif..

gracias totales jajja

despues lo hago.. besotessss

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...