19/12/08

Vacacion...ex

Lo bueno de tener un hermano que vive en otro país y que encima viaja mucho por trabajo es que acumula y acumula millas y, por ende, después viaja gratis por placer.

Lo otro que tiene de bueno todo eso es que, además, es generoso: me invita a viajar con él.

Así fue como hará un par de meses empezamos a planificar nuestro fin de año lejos del ruido. Al principio se barajaron posibilidades lejanas, como Egipto y Marruecos, terminando en Granada. Después se pasó a lo paradisíaco: alguna islita del Caribe, Aruba, Cancún, Brasil. Se manejaron, no obstante, opciones locales: Ushuaia, Calafate, Norte argentino. O descansar en su casa de Canadá, lo cual descarté porque los -20 grados no me caen simpáticos.

La fecha se fue acercando. Y la posibilidad de conseguir pasajes a todos esos destinos, achicando.

-Nos podemos ir a Cancún, pero no hay pasajes para el 28. Tenemos que salir el 26 -apuró mi hermano.

Ansioso por conocer y descansar, cambié mis vacaciones en el trabajo. Las adelanté dos días y prometí volver dos días antes, aun cuando esa modificación me implicaba -al regresar- trabajar sin descanso durante siete días seguidos. "Voy a volver tan relajado que ni me va a importar", pensé.

Mi hermano reservó los pasajes: Buenos Aires-Santiago de Chile-Miami-Cancún y el regreso por la ruta inversa. Genial. Todo genial. Pero...

Soy Jota Hesse, recuerdan? I'm a looser, yeah.

Antes de ayer, mail de mi hermano:
te cuento q tengo el panorama complicado en el laburo no me voy a poder ir lejos. sino estar en chile. ya le dije a mi jefe q iba a ir con vos, y en su lugar te traigo para aca y me lo pagan asi que si queres.

Cancún? Egipto? Marruecos? España? Canadá? Brasil? Aruba?

No, señores. Con suerte, Santiago de Chile. O Mar Azul con mis amigos, si es que consigo pasajes y alojamiento. No les quito méritos a esos lugares, claro, pero... con una mano en el corazón: Cancún o Santiago? Brasil o Mar Azul?

No es justo.

17 comentarios:

Changita dijo...

Eh... entre Santiago de Chile y Mar Azul te pensas que voy a elegir?
Me voy a Chile de una!
Y a Brasil ni te digo!

Jota... cualquier lugar es mejor que Capital para las fiestas.
De ultima venite a La Plata y conoces los muñecos quemados.
Te invito a mi casa XD

Besos!

Unknown dijo...

JOT(hot)ita.
mientras que te despejos un poco de lo "habitual" cualquier lugar es el lugar!
espero qe lo disfrutes(:

Unknown dijo...

pd: quiero ser tu página amiga!

Anónimo dijo...

te cambio mar azul... yo me voy a amazonas, querés? marita

Anónimo dijo...

si te consuela cancún... es feito!
marita

Pasajera en trance dijo...

Mirá, tengo dos opciones:

a) Te sigo jodiendo con lo de mis vacaciones, o
b) Te digo que "bueeh, media pila. En Santiago hay cosas lindas, mar, arena, calor (a vos que tanto te gusta), sol, minas, caracoles para juntar y traerme (?), etc...

Tú eliges =P

Flori dijo...

Cancun es divertido, pero lleno de yanquis que se piensan que las estan filmando para Wild On (ups, creo que con esto te motivé aún más) Y en Santiago hay mariscos. y pisco
Pisco mata Wild On

Frank dijo...

Lo que me pasó a mí es de total perdedor. Íbamos a ir a Brasil, pero la agencia de viajes no nos dejó por que mi hermano todavía no tenía el DNI nuevo. Bien, contratamos para Necochea... y dos días después de contratar, llega el condenado DNI nuevo...
Y lo que lo hace más perdedor aún, es que voy con mis viejos...

Princesa Sukimuki dijo...

J, eso pasa x no querer llevarme de viaje con ustedes!!!

vos si q tenes mala suerte eh!

besos!

Eydie Harlow dijo...

buee.. al menos te vas de viaje, jaja
ya habrá otras oportunidades para Cancún, Marruecos, Egipto y demás países,
PLANIFICACIÓN es lo qe hace falta, y un poquito de ánimo, jaja
Ponele onda qe son tus vacaciones, no importa donde, NO LABURASS!!, jaja, y eso ya es mucho,
Beso.

Flor dijo...

Y que va a pasar entonces?
La parte que no entendí es porqué, si tu hermao vive en canadá y le dijeron que no podía ir muy lejos, como es que terminaron en chile...
Anyway, mejor chile que marchiquita, sin dudas.

Juli_TheStrange dijo...

jajajajjaa, metete en una carpa y andate lejos o cerca, como vos prefieras, pero no te quejes por lo menos te vas.


Saludos!

Juli_TheStrange dijo...

Manual de Perdedores, que buen libro de sasturain!

India dijo...

nose de que te quejas realmente. por lo menos te vas a algun lado

Franky dijo...

Uy, todo mal Jota, esta vez no es gracioso, con las vacaciones no se jode!
Pero bueno, fuerza y aunque sea vas a estar con tu hermano, asi que debería ser divertido. Si están en Santiago pueden ir a la playa en Reñaca, a una hora. Está lleno de mendocinos, entre los cuales estará mi familia. Hay un barcito muy lindo donde se arman torneos de texas hold'em, el poker de la tele. No por plata, por premios, está divertido. Cualquier cosa consultá.

Meryl dijo...

Jota, no te quejes, si viajas mas que marley!

Meryl dijo...

*aclaración: me refería al marley de la tele, no a Bob (ese Marley también viajaba mucho pero por tanto viajar así termino...)

Saludos

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...