24/12/08

Son perdedores (especial Navidad)

*Los que esperan ansiosos que llegue el 24
*Los que compran regalitos para todos (especialmente los que lo hacen a último momento)
*Los que tiran petardos
*Los que festejan a los que tiran petardos
*Los que salen a los balcones a ver los fuegos artificiales
*Los que miran Mi Pobre Angelito y Mi Pobre Angelito 2 y todas esas películas navideñas
*Los que a las 0.30 ya están borrachos dando vueltas por la calle
*Los que manejan borrachos
*Los que se producen para la cena de Navidad
*Los que mandan mails saludando a todo el mundo por la Navidad
*Los que dicen "y próspero año nuevo"
*Los que trabajamos el 25...


*Dice "Los" por una cuestión de comodidad. Aplíquese todo también a "Las"

28 comentarios:

Frank dijo...

Así todo el mundo es perdedor! Debe haber alguien que no lo sea...

Ennis del Mar dijo...

yo soy de los perdedores que salen al balcon a ver los fuegos artificiales
pero adhiero con frank, si minimamente no haces alguna de esas en navidad sos mas perdedor aun

(ahora ya no es mas 1 perdedores)

saludos

Unknown dijo...

Hey yo me produzco para cenar, hey es una vez al año!
todo lo demas no.
pero adhiero a frank vos estas enojados por que trabajas el 25 y queres que todos seamos perdedores.

fabi dijo...

Te faltó:

*Son perdedores todos los que mandaron su video de navidad a TN.

Princesa Sukimuki dijo...

si fabi! esos son super mega archi perdedores!

hoy voy a mi primera cena navideña posta y pienso vestirme especial! y abrir regalos q van a estar bajo el arbol x primera vez en mi vida!

besos

p.d: odio esta fiesta, me molesta el espiritu navideño y que la gente diga todo el tiempo 'feliz navidad' a cualquier persona q ve en la calle!!

Paola Florio dijo...

Por eso el año que viene me voy el 23/12 a una playa y vuelvo el 2/01... no me esperen para ninguna de estas boludeces!

Igual, si en el fondo creés... feliz Navidad!

Ceci Fernandez dijo...

Cassssi que no entraba en tu lista...
excepto por "Los que se producen para la cena de Navidad" es que después siempre salimos con mis amigos!

Muy buen blog muchacho que la pases lindo...

Celes dijo...

yo tendría que haber ido a comprarle el regalo a mi hermana, pero es del cumple que fue ayer, también soy perdedora? porque lo dejé para último momento

Princesa Sukimuki dijo...

otra cosa mas: son perdedores los que tirando petardos se sacan un ojo/dedo o prenden fuego una casa (conozco un caso de un boludo q prendio fuego su propia casa con una no sé q voladora)

idem para las botellas

MC dijo...

i'm a fuking looser.
(capas que lo escribi como el orto)

TRADUCCION:
soy una &%7"·# perdedora


VOS, QUE NO ME FIRMAS MAS A MI, ME CAMBIASTE POR MARINITA.
todo mal jota hesse.
jajajaj
todo bien!!!
feliz navidaaaaaaaaaaaaaaad!!!
un beso grande

PABLO U dijo...

Creo que esta vez te salió demasiado abarcador. Debería quedar alguien afuera.
Igual me parece que faltó uno "los que llaman al 113 a las doce menos cinco para tener la hora exacta y hacen la cuenta regresiva".

Saludos!.

· dijo...

poco comento
mucho leo
de su blog
jota

asi pues
hoy
feliz natividad de lo que nace en uno para usted

Anónimo dijo...

orgullosa de serlo.
amo navidad
y hacer esas cosas
de la lista

exitos

Meryl dijo...

cada vez que mis fuckin' vecinos tiran petardos (es decir, desde mediados de diciembre a mediados de enero, todos los años) deseo fuertemente que se saquen un ojo o una mano así se dejan de joder... posta. lástima que hasta ahora nunca pasó.


te faltó:
-los que hacen dieta en época de fiestas.
-los que arman el arbolito y todos los años compran algún adornito nuevo.
-los que ponen esas guirnaldas con lucecitas en el jardín de la casa.
-los que se deprimen porque se acuerdan de algun pariente muerto.
-los que pasan las fiestas por obligación con gente que no se bancan (léase flia propia o política)
-los que cuentan siempre las mismas anecdotas navideñas.
-los que se descomponen por todo lo que comieron y tomaron.
-los que les sacan la fruta al pan dulce (si no te gusta, no comas y listo!)
-los que se esfuerzan por estar felices "porque es navidad" (!)
-los que van a comprar a los shoppings a las 3 AM.
-los que les toca laburar en los shoppings hasta las 3 AM.

y podría seguir...

Sol Baztán Cerruti dijo...

Groso!!! Tengo al menos 6 "síntomas" de su lista que dicen que soy perdedora!
Y con orgullo...!!

Pero más perdedora me vuelvo en Año Nuevo, que hasta me pongo en pedo con champan.

QSUM dijo...

Que extraño por algun motivo en los test de perdedora obtengo 147 puntos (ya lo sé, hacer los test me otorga puntos extra) pero... cuando leo estas cosas estoy bastante excenta.
Salvo porque:
- A veces miro Mi Pobre Angelito.
- Me produzco?! bueno un vestidito, un rimmel por ahi, un escote por alla...
se hace lo que se puede de ultima, ja!

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fishboy dijo...

gracias por hacerme la segunda con el disfraz en el boliche ;)

Marchante dijo...

eeeeeeeeeehhhhhh Hacé un quiz perdedorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

En mi casa salieron todos a ver los fuegos, cuando yo llegué, habian terminado, doblemente perdedor.

Victoria De Masi dijo...

el que insiste en llevar la ensalada de frutas para los 28 comensales, es un perdedor de ley.
Y feliz navidad!

Natiii dijo...

Estoy empezando a sospechar de la existencia de un fuerte odio a la humanidad en este blog... ¡¡No te cae nada bien nene!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Por primera vez no encajo en ninguna.
¿Me preocupo?

Besos.

Anónimo dijo...

Meryl: Extrañar a un familiar muerto y bajonearse...no es tan de joda, nena. Para el resto, gracias por el humor. Para la lista: Faltó colocar el pavote que compra un arsenal de petardos y dice que lo hace para el hijo, que no tiene 1 año siquiera. Saludos. (¿Saludar también es de perdedor? ...uh)

Anónimo dijo...

y a los que no compramos regalos porque nos da fiaca????
saludos, Marita

Anónimo dijo...

son perdedoras las que no pueden pasar navidad sin la bombacha rosa..
..o perdedores ¿no? que se yo.. (?)

Unknown dijo...

el que no pierde, le cuesta aprender. veo que muchos no tienen claro lo que es.
este blog es como un pancho completo, te felicito flaco

ketorit asamim

Elige Tu Propia Aventura dijo...

los que comen cosas super caloricas inmersos en los 38 grados de rosario

lo de prospero me mato,
un saludo grande

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...