20/7/09

Son perdedores (especial Día del Amigo)

  • -Los que dicen “feliz Día del Amigo!” con ganas y sin ironías.
  • -Los que mandan mails en cadena recordando lo mucho que me quieren a pesar de no vernos nunca en la puta vida.
  • -Los que se prenden en las huevadas que arma Quilmes y me mandan un saludo de Luli Salazar o de Marley (aunque reconzoco que cuando Luli me dijo "Hola Jota" me gustó un poco...).
  • -Los que compran regalos para sus amigos el Día del Amigo.
  • -Los que se juntan en Palermo, en el Rosedal, en el Zoológico o en la mismísima loma del orto para hacer un picnic por el Día del Amigo (lo mismo vale para el Día de la Primavera y el Día de la Kermesse en Somalía).
  • -Los que compran el pack de sms a su empresa de celulares para poder mandar muchos mensajes de texto en ese día tan especial (?).
  • -Los que sacan fotos con sus amigos en el Día del Amigo.
  • -El que inventó el Día del Amigo: es un perdedor nato, pero además un reverendo hijo de puta.
  • -E indudablemente, el que ocupa un post en el Día del Amigo.

*Aclaración: este post es igualito al del año pasado, posteado el 19 de julio, y advierto que será repetido en la previa o en los días amigos venideros, hasta que me muera o hasta que alguien se digne a prohibir semejante celebración. Y como aclaré entonces, si alguien me quiere ver, quiere ir a comer, quiere lo que sea, que me llame, nos vemos, nos reventamos de morfi, pero porque sí: no por el Día del Amigo.

PD: teniendo en cuenta lo que pasó con Pequeña P, déjenme decirle... Feliz Día, amiga!!!

PD2: como obsequio, este video para todos ustedes...


Crear otra confesionCrear otra confesionCrear otra confesion


Y por último, como no soy de palo, también tengo amigos y álbum de fotos en Facebook con mis amigos por el día del amigo. Mírenlas.

22 comentarios:

YeSi dijo...

feliz dia jotaaaaaa (?)

Meru Cuello dijo...

no me joden a mi estas cosas, es más a veces las aprovecho, pero al margen de eso, mucha gracia me dan los que esperan a las doce para enviarte un sms!!!

BABUCHA dijo...

feliz dia comercial de amigo. jaja

Vicky dijo...

Jajaja Totalmente de acuerdo!!!

Anónimo dijo...

J no seas tan malo che!! pensa que todos los locales se estan cagando de hambre porque con esto de la porcina nadie sale, ahora se va todo a la puta que lo pario y la gente se junta a comer afuera.

abrazo J q tengas exelente comienzo de semana y prepara tu mejor cara para recibir ese feliz dia de gente que ambos saben no son ni se asemejan a un amigo


Fer.-

Sofia. dijo...

totalmente comercial.. en fin, me di cuenta lo perdedora que soy
muy triste :S

Paola Florio dijo...

Jaja una excelente excusa para comerme un asado con los pibes!
Saludooooos!!

Julia Q. dijo...

déjeme brindar por usted, J.

Mariposa Traicionera dijo...

Y si... que es un dia comercial nadie lo puede negar, pero hay que reconocer que hay amigos (sea por lo que sea) que solo los ves este dia.

Que tengas una buena semana!

Besos!

M.R.D.? dijo...

Dios si!!! como me ofusca este dia y sus mensajitos de fantasmas!!!
aparte no se para que compran los packs de sms...si despues no llega ninguno porque estan las señales colapsadas (¿señales, antenas, ondas?).

pd: y si Mora, Le y Ja se ponen de acuerdo para estar juntos... no seria paradojico en vez de moralejistico ¿?

Saludos
Ro

Sil dijo...

Odio el día del amigo, la amistad no existe!!

TucuMala dijo...

jajaj simplemente SON PERDEDORES todos aquellos emncionados, pero quen no se resite a postear algo de los amigos HOY?

TucuMALA

Sheeba Baby dijo...

EEEEEEEEEEEEEEE, bueno...... yo.... qué se yo...... mmmmmmm...sólo pasaba por acá..... chau....

Jerome Turner dijo...

el dia del amigo, es el dia con parchen el ojo y como buen perdedor me voy a comer con amigos

Belle danseuse dijo...

No poder comprar el pack de msn porque la operadora de te dice "Le pedimos disculpas, en este momento no es posible realizar la operación", eso también es de perdedor?

Si no tengo pack, no voy a mandar saludos a nadie. Soy RE mala!

Anónimo dijo...

jotita,cómo me molesta eso de que me saluden gente que no veo hace bocha y que ni siquiera considero amigos..

pero confieso que le mandé a mis amigas lo de quilmes, por el simple hecho de que me pareció gracioso como se les deformaba la cara diciendo esas mentiras chanchas..

un besito jota, que tengas un lindo día

una neurótica dijo...

coincido al 100%
Aunque DEBO (debo?) confesar que el año pasado, si mal no recuerdo, envié el mail de Quilmes del día del amigo. Malísimo.

Nilce dijo...

Entonces soy una perdedora nata; porque me gusta poder decirles al menos un dia al año lo feliz que me siento con mis amigos al lado.....
naaa...salvo el items de comprar un pack a los de la empresa de celulares-xq no pienso enriquecer sus bolsillos a mi costa-, y que solo les regalo algo en sus dias de cumpleaños.....el resto me indica como una total y absoluta perdedora!

besos jota

Anónimo dijo...

Jajaja soy muy perdedora ;D

AYE dijo...

Yo creo que te copiaste un poquito a Caparrós...

marita dijo...

Mirá que sos renegado Jota!

El Turi dijo...

Pero es que tiene razón!
Cualquiera de esos días, incluso el San Patricio¿¿?¿??

Son una crastada!

porque no juntarse a tomar unas cervezas y un asado, pero porque si?
Cualquier jueves a la noche? eh?

Apoyo a J.

Sds

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...