9/7/09

Jom, suit jom

Ah, qué lindo es volver a casa...

A una ciudad Pro, a una provincia en la que el marketing es lo más, a un país en paz y con la redistribución de la riqueza a flor de piel; todo por el bien de los argentinos. Todo lo elegimos los argentinos.

Hermoso es leer los diarios y, a la distancia, saber que ya hay como 60 muertos por la gripe porcina.

Que cerraron los teatros y algunos cines.

Que también hay restricciones en pubs y boliches.

Que hay mucha paranoia.

Que se agotó el alcohol en gel y que casi no hay barbijos en la ciudad.

Que si estornudás ya no te dicen "salud!!" sino "ay, qué asco".

Que los medios ayudaron a tapar el dengue con la porcina, la porcina con las elecciones y, ahora, el resultado de las elecciones con la porcina.

Qué lindo es enterarse de los procesos judiciales de diputados electos y del futuro jefe de la policía metropolitana.

Ah... qué placer volver a mi país.

Si no se cae el avión, en unas horas estoy por allá.

Salud! (o qué asco...)

34 comentarios:

☀Pau☀ dijo...

Que no caiga el avión (aunque parece que te atraía más esa opción que llegar a Arg)

Mariposa Traicionera dijo...

Y... es lo que les pasa a los perdores :P

Besos! y Buen viaje

GC es un grande dijo...

ehhhhhhhhhhh
aca estamos todos!!!

con tranquilidad jota, la hipocondria agarra por momentos...

pero es bien argento esto...ya no se comenta tanto...en un par de dias no se habla mas...

saluditos

Vivian García Hermosi dijo...

Te esperamos!

Euge ♥ dijo...

jajjaa..
una tarde de mates (? jajaja..
el premio despues lo pienso.. =)

Etienne dijo...

Bemvindo!!

Ah, no sos brasuca??

jajaja!

Anónimo dijo...

J! no te olvides que somos los mejores del mundo!!

jaja

ahora volviendo al anteiror post, me quede preocupado! como no vas a conocer la marca de jeans solido inc!! los mejores culos con jeans ajustados son los solido!

un abrazo


Fher


http://www.solido-inc.com.ar/

Euge ♥ dijo...

jajjaja..
viste qe hermoso pais!

solciss dijo...

Buen arribo Jotita!

Tasio Picollo dijo...

no jota, quedate tranquilo, las posibilidades estan de tu lado...

este año ya se cayeron 2 aviones... no dan los numeros...

Bárbara dijo...

Los números, para J, creo que dan siempre!!
Te esperamos con ansias, Jotita!
A seguir perdiendo, se ha dicho!

Besos rosarinos ^^

PD: Que conste en actas que no te pregunté si me habías comprado o no los Havannets. ^^

Unknown dijo...

y yo mañna me voy!!!!!!!!!!!
voy a extrañar tus locos comentarios en mi blog
un beso jotitaaaaaaaaa!

Marchante dijo...

ehhhhhhhhhhh Jotita, volvé así te contagiamos!!!!!!!!!!!!!!
becho

Jota dijo...

Chicas, chicos... llegué!

Tranquilos/as, estoy bien, por ahora. Ya tendrán novedades...

Ustedes cómo andan? Nunca cuentan nada ustedes...

Anónimo dijo...

Amén.


Tan asi como ud lo pinta...

TucuMala dijo...

SALUDOS con TAmiflu y buen regreso.

TucuMala

Anónimo dijo...

hola jota! soy un perdedor mas que deja su mensaje después de la cereal..
yo me voy de casa por unos hermosos dias, espero qe al regreso esto de la porcina haya terminado

Joooosiiii ! dijo...

soy yo el anonimo de arriba..no se qe aprete

Anónimo dijo...

Hola Jota! Qué bueno que estés de vuelta!
Creo que ya pasó lo de la porcina porque todo el mundo está abarrotado en los comercios (y eso que es hoy es feriado sanitario), así que la probabilidad de contagio es nula. Podés ir a los cines, eso sí no estornudes porque siempre hay algún paranoico que te hace bajar del colectivo por miedo a contagiarse!!!
Yo tengo más miedo del futuro jefe de la policía metropolina que al pobre puerquito!
saludos, Marita

Sheeba Baby dijo...

Bienvenido Jota y que sea con salud (o con asco, lo que más te guste)

Soraya dijo...

Bueno al menos el avión no ha caído...

Un beso

Cielo Violeta. dijo...

Jota, bienvenido a la paranoia! home sweet home.

Marchante dijo...

y?
La reflexion de la llegada al Hogar?
Dale jotitaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bienvenido al caos Jota! Qué bueno que llegaste bien. Saludos!

Bri dijo...

de vuelta Jota!! ojito q no hay nada mas perdedor que agarrarse porcina y tomar un medicamento con un nombre taaaan pedorro como tamiflu (poco serio no?)

Zeithgeist dijo...

te diria bienvenido, pero la verdad q no queda otra q darte mis condolencias.
=(

Paola Florio dijo...

Bue estaba por poner:
NO VUUUUUUELVAS!!!!
pero lei el comnentario donde anunciabas tu arribo!

Te faltò poner en esa lista que hace un frìo de cagarse, mucho mejor el clima càlido de Perù, una pena... pero si lo estuvieras pasando bomba no serias un perdedor, bienvenido a casa! ;)

☀Pau☀ dijo...

"Acabamos de aterrizar en el Aeropuerto Ministro Pistarini, el capitán les agradece haber elegido nuestra aerolínea y por su seguridad les recomienda no abandonar la nave"

Jota dijo...

Che, me están saludando demasiado con Tamiflú. Acaso piensan que tengo tanta mala suerte como para agarrarme la porcina? Yo?

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

Ah sí. Yo ayer estornudé en el supermercado y me miraron como si le hubiera pegado una patada en la panza a una embarazada...

Pasajera en trance dijo...

También hay cosas lindas en Argentina, che! La conspiración de las palomas para conquistar el mundo, un derlivery embarbijado (cosa inédita, creo yo), una presidente más soberbia que nunca... ouch. Bueno, pero algo lindo seguro encontrás. Un Tofi blanco, por ejemplo.

Amén.

:P

Anónimo dijo...

Jota, porqué te seguís a vos mismo?

Eeeeesas cosas que uno se replantea
un domingo a las 8 de la mañana...

Jota dijo...

Porque me quiero mucho, Juli...

solciss dijo...

Si no te sos fiel vos mismo, fuiste Joti.

Bien bien.

beso.
happy domingo.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...