7/7/09

Lo que es tener buen culo

Día libre en Lima.

A pasear un poco.

A comprar unos regalitos.

Y a meterse en una especie de shopping, a huevear.

Ahí estaba, mirando y mirando, cuando vi en oferta unos pantalones tipo cargo que me gustaron mucho.

Saqué uno, lo volví a colgar. Otro. Y otro. De color crema, verde musgo, azul, marrón, negro...

En determinado momento, me decidí: me pruebo estos dos. Los agarré, pregunté dónde estaban los vestidores y entré a cambiarme.

Y ahora voy a adelantarme en el relato: salí del probador riéndome de mí mismo, descostillándome de risa, a pura carcajada al punto que nadie entendía nada, los empleados me miraban pensando que había fumado alguna cosa rara ahí adentro. Pero no.

Pasó que me probé el primer pantalón y me quedaba enorme, claramente el 32 de esa marca no era mi número, no era mi talle.

Pasó que me probé el segundo y me quedaba un poco chico, ya de piernas, medio justo. Pasó que me lo subí igual, que me calzó demasiado justo, que me apretó un poco, pero me cerró.

Pasó que -disculpen, chicas impresionables- los huevos se me apretaron como matambre en su hilo.

Pasó que mi culo era una manzanita.

Pasó que me sorprendí. Hasta les diría que me gusté.

Pasó que me saqué el pantalón, que busqué de nuevo el talle.

Pasó que la etiqueta de ese pantalón, igual al otro, igualito en modelo y en marca, tenía un bordado de flores del lado de adentro.

Pasó que decía: "Woman".

Pasó que me puse un pantalón de mujer.

Y pasó que comprobé que con un buen pantalón, hasta yo tengo buen culo.

33 comentarios:

solciss dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

(tus admiradoras morirán con éste post, Joti!)

besos :)

formoso dijo...

jota ,es una descostillada manera de sorprenderse ,pero perdés ,seguro, con el modelo woman.

Bárbara dijo...

¡¡Juaaaaajajajajajaja!!
Jota, ¡sos un aparato!
Pero en algo tenés razón: hay pantalones con ciertos cortes que, se los ponga quien se los ponga, te hacen buen culo.
Imagino que en tu paseo habrá estado incluída la compra de mis havannets. :P

Besos rosarinos ^^

Virginia López R dijo...

Jajaja! Que piola!

Me decis que jean era? Necesito uno jaja

Anónimo dijo...

Nos descubriste...
Fuck!!!!

LN.-

Pau Go dijo...

jaja obvio, qué pensabas? Que las mujeres nos volvemos locas por los jeans solo porque nos gustan mucho???

Sheeba Baby dijo...

jJAJAJAJAJAJAJAJJA Jota pasame la marca porque yo todavía no encontré ningún jean que me haga ver como si tuviera culo. ajajajajaj Saludos

Mariposa Traicionera dijo...

una gran verdad!
la proxima vez que te quedes embobado con la cola de alguna señorita te vas a acordar de esto y vas a pensar ¿tendrá buen culo o será solo efecto del jean? y moriras por la duda!!! xD

Besos!

Princesa Turquesa dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA, me reí mucho, mal!

Anónimo dijo...

Pasó que mi culo era una manzanita.

Pasó que me sorprendí. Hasta les diría que me gusté.

ESTA PARTE ME DA UN POQUITIN DE MIEDO JOTA!!! JAJAJJAJA
MUY BUENO EL POST
SALUDOS, MARITA

Flori dijo...

Sos despistado, eh.

Pero te queremos igual... te queremos ver con ese pantalón, igual.

=)

sushi punk dijo...

era eso??? puta madre, y una pensando en esperar hasta los 35 años para operarse.

jota, para que no me extrañes,como a la inka, mañana atnait viajo a baires. el 15 presento mi libro POSTPOP en Ultra. no puedes faltar!!!

cheka: www.postpop-libro.blogspot.com
ahi está la data.

besushi!!

Tasio Picollo dijo...

chau, me fui a zara... jajaja...

GC es un grande dijo...

que capo!!!!
pago por verte!

y salta salta!(sapo pepe)

Alma ♫ dijo...

Ahora yo me pregunto... no existía nadie cerca para asesosarte del asunro? raro porque los vendedroes nunca te pierden pisada... o te lo hicieron adrede? mmm...

saludos, cariños, besos y abracetes!

sapo pepe dijo...

sos muy capo!

Nati Alabel dijo...

Me pregunto qué habrán pensado los vendedores al verte entrar al probador con el pantalón de mujer...

☀Pau☀ dijo...

Qué manera más elegante de contarnos que cuando estás a solas te probás ropa de mujer.

m. dijo...

Totalmente de acuerdo.

Jota dijo...

No, chicas, no sean así... no uso ropa de mujer por las noches, a solas. Ni acompañado.

No.

No sean turras!

sushi punk dijo...

qué grande pau!
jotita, yo tengo unos pantalones que te deben de quedar bárbaros; te los presto 'cuando quieras' (es una frase re 'de chica', y cuando lo pides: cricricri).

BABUCHA dijo...

JURO QUE INTENTE UNAS 50 VECES POSTEAR PERO ME AGARRABAN ATAQUES DE RISA DEL TIPO, "ME MEOOOOOOO" asi que trate de despejarme y volvi a postear...

JOTA... SOS UNICO... no se que decirte mas que... ME LOS PRESTAS EL SABADO??

Anónimo dijo...

"Pasó que mi culo era una manzanita." JAJAJJAJA, sin palabras, genial genial. Descubriste el secreto de las mujeres que pasan horas buscando EL jean. Saludos!

Jota dijo...

Solciss, qué admiradoras? Avisame!!

Formo, no te creas, me quedaba divinoooo!

Bárbara, aparato es una palabra que no escucho ni leo desde hace años. Y no: los havannets te los compro allá.

VIr: no era un jean, era un pantalón tipo cargo, marca Columbia o algo así

LN, tu culo lo descubrí hace rato

Pau, bueno, me acabo de enterar... soy nene

Sheeba: Columbus. Insisto.

Mia: ya no miro las colas de las chicas. Se acabó la magia. Sólo en bikini (o ahí también hay secreto?)

Flori: yo también te quiero igual (Sin ese pantalón)

Sushiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Era eso! Obvvioooo!!! MAñana ceno con amigos, despedida de Perú. Querés venir? Te llamo o te mensajeo.

GCitaaaa y salta salta salta!!

sapo pepe, te admiro, sos lo más!! Quiero tener un hijo sólo para escuchar sin culpa tu canción!

Natalia: es que no se notaba que era un pantalón de mujer, y el lugar era tipo falabella. No te andan molestando, agarrás la ropa del montón y te la llevás.

*Pau*, ya te lo dije, no seas mala...

Lo mismo para vos, m.

sushi, me prestás los pantalones? Sí, esos

Babucha: te reís conmigo o de mí? No es lo mismo... Y sí, soy único. No hay nadie tan salame.

Sardina: me falta descubrir el resto de los secretos. La histeria, el inconformismo permanente, y otras cosas que no voy a decir para no herirlas...

Anónimo dijo...

J vos sabes que los jeans solidos son MAGICOS! se consiguen todavia los solidos? o son un fetiche de mi epoca puber-adolescente??


saludos

Fher

Anónimo dijo...

ahora todos queremos ver tu manzanita Jota..
FOTO FOTO FOTO ..

(y de paso traeme un par de esos jeans mágicos a mi)

Marchante dijo...

jajajajajja
genial
creo que es mi post Prefe de manual de perdedores
Pelea la punta con el que se te asoma el calzón en el acto del colegio
jajajjajaja me sigo riendo

Flor S dijo...

Jajajajajajajajajajjajajaj, único, ¡aparato total!

No puedo parar de reirme xD. Te juro que pagaría por ver ese momento!

Nuria dijo...

Chicas no se ,yo prefieron verlo vestido de varon y con un jean que te quede bien, que parezca hombre...no me tientan para nada las imagenes de travistis :P

Que bueno que tenes una valija grande y que la caja de te de coca es pequeña y entra perfecto

Jota dijo...

Fher, no tengo idea de qué estás hablando... Es la primera vez que oigo hablar de esos jeans, y de cualquier manera en este caso no era un jean

Cursi, el pantalón, desde ya, lo dejé en su percha, mezclado con los de varón. No vas a poder ver nada...

Gracias Marchhhhhhh

Florcita, si me pagás lo hago de nuevo sólo para vos, eh! Por la plata baila Jota

Nurita, sos terrible

..-. Carolina ..-. dijo...

Este post me hizo reír MUCHO!!..jaja.. Muy descriptivo! casi como un libreto de teatro..juro que iba visualizando las imágenes!.. jaja.. muy bueno!

Bri dijo...

eso le dijo Obama a su chica brasilera?

Princesa Sukimuki dijo...

jajajja...jota sos lo mas!!!!!!!!

besos

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...