18/7/09

Se viene el estallido

Ya los verán agolpándose en los bosques de Palermo, copando restaurantes, bares, pubs.

Ya se los encontrarán caminando en barra por la calle, alborotando shoppings y paseos, reventándose a mensajes de texto, a llamadas.

Ya colgarán las fotos en el feisbuc, en sus fotologs, las mandarán por mail.

Ya se emocionarán, y se llenarán de abrazos, de besos -porcinos o no-, de regalitos.

Ya los sufrirán borrachos y borrachas, entregándose a un delirio alcohólico, apretujándose en los reservados y babeándose en las puertas de los boliches.

Ya pasará ese día, otro Día D que tanto detesto, que poco entiendo, que no existiría si no fuera por un genio del marketing que pensó vender chucherías y llenar locales de comida una vez al año (sin contar el Día de la Madre, el Día del Niño, el Día del Padre, el Día del Odontólogo y todos esos días pelotudos).

Mañana no es un buen día para salir de casa. Se los digo ahora.

18 comentarios:

Lin dijo...

No todo está perdido:http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/07/18/a-43856.html

jajaja

Pau Go dijo...

No seas amargo. La onda es juntarse en la casa de alguno y evitar todo eso que vos decís arriba.

Y si, en esta no te banco. Aunque no tengo regalitos y esas mierdas.

SoLciTo* dijo...

Regalitos este año no va a ver porque estoy corta de plata y ademas ni da para comprar esas pelotudeces que solo traen mugre!, asi que nada, disfuten de mi presencia loco!
Un besotte =)

Matías dijo...

Es genial cuando te sirve de excusa para salir y evadir al responsabilidad del estudio ante tus progenitores. Además si llamás para decirle que lo querés a algún amigo el resto de los 364 (365 en bisiestos) días del año te toma como un boludo. O borracho. O Puto.

El Turi dijo...

Yo lo tomo más como una opción que como una obligación.

De hecho, no mando mails, ni cadenas, ni llamo a nadie.

Pero, está bueno juntarse con los pibe y tomarse unos alcoholes, comer unos paty, o unos chori, y hablar de todas las boludeces que haciamos de pendejos.

Igual creo q a lo que te referis, es: "¿porqué hay que hacer OBLIGATORIAMENTE, eso mañana?"
porque no cualquier sabado o domingo.

Yo pienso lo mismo de este y de todos esos dias pelotudos...

Saludos!
El Turi

Mariposa Traicionera dijo...

Jotita!!! no no seas amargo che! El día del amigo está bueno y coincido con Pau, para evitar todo lo que decis hay que juntarse en la casa de alguno.

Besos!!! Buen domingo!

Ethel dijo...

Gracias Mia!!! Porque gracias a ella me di cuenta de qué estaban hablando!! Odio esas fechas y directamente no las registro. Y bueh, pero a alguno voy a tenr que llamar... pero de salir y con esta lluvia, ni hablemos!!! Yo me pliego a su amargura o como quiera llamarle

Jota dijo...

Lin, está bien eso, pero como todos saben no tengo amigas con derechos. No me dan derecho a nada...

Pau, ya sé que no me bancás. Soy pretencioso...

Solcito, regalo para mí tampoco?

Pura suerte, eso es cierto! Debería ser de todos los días pero te toman por nabo

Turi, es tal cual lo que decís: por qué 'hay' que hacerlo? Por qué, si no, sos un amargo?

Mia, no soy amargo... de hecho siempre hago algo, pero me molesta...

Gracias Julia Q por plegarte a mi amargura!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Hola J
Hace mucho que no entraba.

GC es un grande dijo...

hace un año ya lo dije...EL DIA MAS PELOTUDO DEL AÑO...

y hoy a la mañana dije muy contenta: "que suerte que mañana no trabajo, asi ningun boludo me saluda..."

saluditos jotita!

☀Pau☀ dijo...

No me parece nada mal el Día del Amigo, si existe el de la secretaria, el del centrodelantero zurdo y miles de boludeces más cómo no iba a haber un día para los amigos.
Ni siquiera está mal que caiga cuando cae (lejos del del padre, la madre y el niño, así recapitalizamos un poquito). Lo que nunca me banqué es que le pongan una explicación de la fecha y que la razón sea que es el día que el hombre pisó la luna.
¡¡¡Más tirado de los pelos imposible!!!!

Yoni Bigud dijo...

Mañana es uno de esos días. Claro que sí.

Un saludo.

Tasio Picollo dijo...

JOTA
lamento informate que no es solo un dia de mierda sino que ahora por lo de la porcina hay una persona (anda a saber quiene es) que tiene la facultad de correr el dia del amigo, de hecho lo hizo... lo pasaron para agosto....


Un noticion para vos que no solo vas a tener el dia del amigo del 20 de julio, sino que ademas va a haber otro el 20 de agosto....


ALELUYA!!!

Janine dijo...

Odio este día. Odio que me manden mensajes y que esperen una respuesta. Sepanlo, este es un día de mierda y no voy a ser parte de él.

He dicho.

Anónimo dijo...

J para mi todos los sabados a la noche es dia del amigo, nos juntamos comemos un asado de la puta madre uno vinos, unos ferneces y todo eso, aparte un amigo esta todos los dias, asi que me importa un joraca mañana, mis amigos saben que los quiero y los demas son conocidos y me ponen terriblemente incomodo cuando te dicen feliz dia amigo si ambos sabemos que no lo somos.


saludos


Fer.-

Anónimo dijo...

ay Jota! No seas renegado del día del amigo, creo que dentro de todo es el único día sincero que se festeja! besos, marita

Marchante dijo...

100% de acuerdo con GC, pero este año me pegó medio melanco. Así que decidí irme a ver carreras de caballos a Palermo.- Je je
besos jotinnnnnnnnnn

M.R.D.? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...