6/7/09

La voy a extrañar

A diferencia de Pequeña P, y de tantas otras, ella es rubia.

Y nunca me dijo que no.

No histeriqueó conmigo. No me corrió el pico y, lo tengo que reconocer, hemos cruzado pico con pico muchas veces, a toda hora, hasta en la soledad del hotel.

Porque también estuvo conmigo en el hotel.

Ella es rubia, decía. Es delgada, ligera, fresca y alegre.

No es tan jovencita, pero sí es bien peruana. Y acá la quieren todos: no hay quién se le resista.

Y repito: estuvo conmigo. Pero la tuve que compartir con otros.

A horas de volverme a Buenos Aires, voy a confesarlo: no extrañaré mi chamba peruana, ni a mi ahora amiga Pequeña P, ni a mis amigos Reyes y León, ni las cenas en Patagonia, ni las hamburguesas de Bembos. No voy a extrañar tampoco el arroz chaufa con pollo de mis almuerzos en Jerrys, ni el chancho al ajo del chifa al que fui con Reyes. Ni las tardes noches de billas en Billas People (billas se le dice acá al pool).

Creo que tampoco voy a extrañar las caminatas por el malecón. Ni la buena vida de Miraflores. Ni los bares de Barranco. Ni a mi amiga Sushi Punk. Ni a su amiga que está más buena que un plato de ravioles, que creo que se llamaba María Ale. Ni a la Cusqueña. Ni al pisco sour. Ni a Larcomar.

Mi estadía en el Perú, un mes entre el 24 de abril y el 24 de mayo, otro mes entre el 10 de junio y el 9 de julio que se avecina, me acercó a ella, a la rubia, como a nadie. Me la llevaría a Buenos Aires. La tendría conmigo para siempre.

Voy a extrañarte mucho.

A vos, realmente, sí, mi querida Inca Kola.


24 comentarios:

Jota dijo...

Te quiero, Inca Kola. Nunca conocí a alguien como vos.

Anónimo dijo...

Chan! Otro fan del producto de nuestro amigo Añaños (que tiene mas plata que toda la Argentina junta).

Realmente esta tan buena? Dicen que vendia mas que Coca Cola... Hasta que la compró Coca.

Devele mi misterio, por favor!!!!

Morgan Patapalo
(Que trabaja en un fabricante de máquinas que ha vendido equipos a Inka Cola y nunca la ha probado).

joha dijo...

que inmundiiiiiiicia

es como tomar chicle liquido!!

yo soy del team ♥ chicha morada ♥

Pau Go dijo...

Yo quiero saber, gusto a qué tiene????

Bárbara dijo...

Traete un par así nos sacamos las dudas los que no las probamos. Una la podés mandar por comisionista a Rosario, junto con los Havannets. ¡Jiji!

Besos rosarinos. ^^

Lol-it! dijo...

Yo quisiera saber el sabor porque más que cola eso parece clicht de manzana verde :P
Sin ánimos de ofender a tu amada, claro

Flor dijo...

Parece cerveza.
Me sumo al pedido de Bárbara... si sale comisionista a Rosario, que sea por partida doble.

Saludos :)

Mariposa Traicionera dijo...

y si te traes un par de contrabando????

Mariposa Traicionera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La solitaria dijo...

EStá buena?? mi amiga dice que es horrible...

Princesa Turquesa dijo...

Y...las rubias somos así...besitos sin barbijo!

asd dijo...

De hecho, en Abasto la venden. El barrio, no el shopping=p
Como sabran, dada la profusión de comedores y "drugstores" de la colectividad peruana, hace varios años que es habitual verla en las exhibidoras del barrio tanguero.

Anónimo dijo...

sabía que era Inca Kola jajajajaj
saludos, Marita

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA

Las rubias tenemos ese noseque que nos hace irresistibles....

lore´s dijo...

Andate al Abasto y la conseguis Jota!!, lo leo siempre tu blog!!, besitos y te esperamos de vuelta.=)

lore´s dijo...

Andate al Abasto y la conseguis Jota!!, lo leo siempre tu blog!!, besitos y te esperamos de vuelta.=)

Karina dijo...

:D jajaja

Buenooo... una pena que en estos 2 meses no hayas conocido más de este país.

Anoche estuve en Bembos de Larco (el que está más cerca a Larco Mar)y como siempre, agrandé mi Inca Kola :D ajaja

Qué frío que hace en Lima, no?

Saludos y creo entender que pasate bien esos 2 meses en Lima - Limón, no? espero que sea así.


Saludos

Karina dijo...

Jota, creo que te has perdido de muchas cosas buenas de esta ciudad ... ( y de algunas malas también, eso es bueno ;) )

Si vienes otra vez te invito a comer a un restaurante para gente con el estómago delicado :P :P jaja ... a mí me encanta el Chifa, pero depende de donde lo preparan ... hay lugares y lugares, estilos y estilos... en fin.

Hace nada regresé a Lima, no me quedé dos meses sino 1 en el norte del país...

Mis mejores deseos para ti y que en Baires encuentres a una chica tan encantadora y más que la Pequeña P.

Chao

Anónimo dijo...

Faaa, y qué gusto tiene eso? Parece divertido, pero viste como dicen... las rubias atraen y las morochas enamoran. jajajajaja, saludos Jota, que disfrutes lo que te queda allá. Un beso!

Anónimo dijo...

Faaa, y qué gusto tiene eso? Parece divertido, pero viste como dicen... las rubias atraen y las morochas enamoran. jajajajaja, saludos Jota, que disfrutes lo que te queda allá. Un beso!

Nuria dijo...

Nunca la prove , pero aca hay!!
no pasa lo mismo con el Te de coca que seguro me estas por traer!!:)

BIENVENIDO JOTA A LA ARGENTINA!!!

Marchante dijo...

nAHHHh

Es cualquiera jotita...
Pensé que traias una chica, algo bonito. Digno de brindar.
ji ji
Dale, esperamos
becho
aah. No no el piolín de mi espalda no se desata, tengo unas fotos sin piolín, pero no da.
besooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Cuando pusiste Billas People... Juro que me imaginé a los cinco de los Village People...

Jaja, tengo la mente limada, como vos, ajaja.
}
LN.-

Vivian García Hermosi dijo...

La inca cola!! Escuché hablar de ella pero nunca la había visto.

Genial!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...