30/7/09

Mensaje a la comunidad

Hola, soy Jota Hesse, primo de Troy McClure. Ustedes me recordarán por entradas como Feliz día, mamá, o Analízame, o Huevo(n), o Nobleza obliga, o incluso por la ya legendaria Un viaje de ida.

Pues bien, en este caso no voy a hablar de mí, sino de un montón de perdedores que se encuentran en la blógsfera. Voy a hablar de los perdedores que aún no se deshicieron de la verificación de palabra.

De qué?

De esto:



Les cuento, amigos. La verificación de palabra no sirve para nada. Alguien que prendió la computadora, sabe usar Internet, entra a un blog y piensa en comentar, no merece tener que poner cinco o seis letritas para poder ver reflejada su obra entre los comentarios ajenos. No es justo.

Saben cuánto tiempo pierde uno poniendo la verificacion?

Piensen: uno comenta lo más campante (una palabra nueva), está chocho con lo que acaba de escribir y cuando pone 'comentar' le salta esa pantallita con las letras. Se me van las ganas! De esta manera, uno ocupa hasta 20 segundos, siempre y cuando no se equivoque (porque a los perdedores nos pasa) y tengamos que volver a verificar. Si quiero comentar 20 blogs por día, saben el tiempo que es? Lo saben??

Yo no, no quiero hacer la cuenta, pero háganla, háganla!

No quiero volver a ver una verificación de palabra en un blog amigo o enemigo.

Es tan simple y claro como esto.

1) Van a Personalizar el blog, Configuración y aprietan en la pestañita de "Comentarios". Esta...




2) Buscan y buscan hasta que encuentran esa pregunta clave para la vida humana. "Mostrar verificación de la palabra para comentario?". Click en "no". Y listo!!!!




También pueden tener valor y bancarse todas las que vengan al no moderar los comentarios, pero no lo veo tan grave. Ahí el tiempo lo pierden los demás.

Así las cosas, les digo, les cuento, les afirmo:

Son perdedores todos aquéllos que tengan la verificación de la palabra para comentarios. Y no pienso comentarles más a esos perdedores que me hacen perder el tiempo...




Fue un mensaje de Jota Hesse para la comunidad

34 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Tenés razón Jota, es un embole. Besos.

Nilce dijo...

amen...su afirmacion es muy cierta

bsos Jotita

Julia Q. dijo...

es cierto que es un embole!!! Pero a mi llevó un par de semanitas darme cuenta de que eso podía cambiarlo eh! Sepa disculpar a los recién iniciados! Nos les ponga ya de una el precepto de perdedores, aunque todos los seamos. Pero usted tiene razón. Igualmente muy educativo su post. Veo que no sólo dá el pescado sino que enseña a pescar. Eso habla bien de usted.

Sil dijo...

Uy, ahora me voy a fijar si el mío lo tiene, creería que no, pero por las dudas.

¿Alguien sabe qué pasa si se cliquea en el dibujito de la persona en silla de ruedas?

||descascarado dijo...

sil, podes probarlo.. la pc no te va a explotar!

Un aporte mas a la comunidad!! Que grande!!

||descascarado dijo...

ah! y cuando aparecen trato de encontrarle el sentido a algo que ni siquiera es una palabra...

Anto dijo...

gracias por tanto.

Euge ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Euge ♥ dijo...

Como quieras Jota, a mí no me cambias exactamente en nada ;)
Cuidate..

SoLciTo* dijo...

Es verdad! es una perdida de tiempo!, yo tambien estaba semi-indignada, pero bueno, no me animaba a gritarlo a los 4 vientos (?
Ahora si, en esta estamos juntos... (?

Marchante dijo...

gracias jotita
pensé que estabamos perdidos, pero no ando tan combativa como para andar diciendo esas cosas.
ES JOTA HESSEEEEEE al rescateeeeeeee
NO A LA VERIFICACION DE PALABRA

Miks dijo...

odio al paralitico de la verificacion!!!!!!!!


me molesta soberanamente...
(y si, cda vez que me topo con uno de esos tengo que verificar facil tres veces)

Flor dijo...

100% de acuerdo, nunca la tuve ni la tendré.
Muerte a la verificación.

¿Y si armamos un club? :P

Besos :)

Princesa Sukimuki dijo...

Muy bien!! por la libertad de expresion!!

Julián Torrado dijo...

Ademas no sé si está aclarado que muchas veces escribis el comentario, le pifias a alguna letra del formulario y todo lo que habías escrito con tanta pasión y dedicación,lo borra.

....putos.

saludos! Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

jas dijo...

Gran aporte a la comunidad. Ya que es bastante probable, yo calculo que un 73,8% de la gente que lo tiene y no lo ha sacado, es porque no sabe como.

Nuria dijo...

Yo pensé que servia para algo , en mi blog no esta pero lo vi en tantos blogs que creia que tenia algun fin....
Gracias J una vez mas firme junto al pueblo!!!o_O

Etienne dijo...

Yo también sufrí peticiones de este calibre por no encontrar a tiempo cómo sacar esa palabrita...
Por suerte, lo logré aunque este post llegó tarde para mi!

Unknown dijo...

jo
confienso
qe desde la ultima charla..
y la ultima foto
me qede pensando mucho jajaja
saludos

leslie dijo...

allright
odio los cosos esos con la verificación
odio que me chanflee la letra y tenga que hacerlo de nuevo(?)

Marchante dijo...

Creo que hay que tomar armas en el asunto

Anónimo dijo...

jajajaja.
exitos campeon

Anónimo dijo...

Gracias JOTA!!!!!

Cielo Violeta. dijo...

No voy a leer ningún comentario previo a este, pero apostaría a que en este momento la configuración de tu blog pide verificar la palabrita. Vos dijiste que hacer eso es de perdedor, vos te adjudicás como perdedor!
:)

Pero estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos, me rompe las bolas tener que verificar! y también me molesta que mi comentario no aparezca de una en el blog. Loco, libre expresión.
Me calenté!
(?)

Cielo Violeta. dijo...

Ohhh, no, soy una perdedora! decí que no aposté nada!

Alma ♫ dijo...

Yo lo hacía para sentirme importante, alguien que no dejaba que cualquiera pasara a comentar por ahí para evitar el paso de robots cibernéticos spam (?) y todas esas cosas...

Pero dsde que lo saqué, que entra gente a comentar.

saludos, cariños, besos y abracetes!

Anónimo dijo...

Noto que te pusiste un poco tenso con el asunto!!!!!!!! me parece jajaja
saludos Jota, Marita

Anónimo dijo...

Totalmente, la verificación de palabra no sirve para nada más que hacerte perder tiempo. Y peor cuando te equivocás, cosa que me pasa a menudo.
Aparte ya fue, es como obsoleto. Me hace acordar a los fotologs de Terra que existian hace unos años.
Saludos Jota!

..-. Carolina ..-. dijo...

Gracias por el aviso!!.. No sabía que tenía la verificación de comentarios..YA LO SAQUÉ!!

Lucila dijo...

me di cuenta q extraño el horoscopo de perdedoress
uno para este mes? te prendes jotaaa?
besote
lulii

Lucila dijo...

ah. ya lo saqe, espero q ahora te pases mas seguid minimo jajaja :)

Mery dijo...

Jota, leí su posteo y me iluminó. Yo tenía esa mierda habilitada y ni lo sabía. Ya lo saqué.
Gracias por tan importante información!!!!!!!!!!
Tu blog me hace cagar de risa, agrego... lo seguiré leyendo.
Saludos!

GC es un grande dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Matías dijo...

¿Llegué tarde?
Aguante la palabrita de la verificación. El que las escribe y dibuja debe estar muy orgulloso de su laburo.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...