29/7/09

Buscando

Hace 40 minutos que estoy dando vueltas por mi casa, levantando almohadones, revisando bolsillos, hurgando en los tachos y tachitos de basura.

No tengo hambre ni busco migajas.

Simplemente estoy tratando de encontrar las llaves para salir de casa. En media hora tengo que estar en otro lado. Siempre las dejo puestas, pero hoy no están. Y la puerta está cerrada.

Los dejo, estoy apurado. Después les cuento...

PM!*


Actualizado: listo, las encontré. Me tuve que tomar un taxi (17 pesos), llegué tarde adonde tenía que llegar, se redujo el tiempo que tenía que estar y me tuve que volver en taxi (16 pesos) a casa porque me había olvidado la billetera y el celular... Un gran día!!


*Puta Madre!

22 comentarios:

Bárbara dijo...

...¡¿Jota va a llegar tarde?! No lo puedo creer.
Te vas a tener que bacar la cara de culo de quien sea que te esté esperando, Jotín.
Fijate adentro la heladera, en el botiquín. Nunca se sabe.

Besos rosarinos ^^

Anónimo dijo...

recordá el estigma hesse y buscá conde tu hermano guardó las medias.

Aereal

||descascarado dijo...

bueno que no haya otro post me pone bine..quiere decir que las encontrastes!

Euge ♥ dijo...

Uhh.. Problemón el tuyo..
Espero que hayas podido salir de tu casa y llegar a tiempo..

Nati Alabel dijo...

Mi clásico es tenerlas dentro del abrigo (que tengo puesto, claro)

Marchante dijo...

uuuyyyyyyyyyy me pasa cada vez que salgo. Simpre... pero puteo con más energia: La concha de la loraaa
Donde están las putas llaves?!?!?!
Esa. Se entiende?

GC es un grande dijo...

da vuelta un vaso!
dicen que asi las cosas perdidas aparecen...
suerte!

Anónimo dijo...

que tal!?
no tengo fb, no tengo blog, solo tengo ganas de charlar un poco con vos y conocerte ( cara de verguenza)

Anónimo dijo...

que levante por acá arriba! ..

fuiste a la psico jota?, fue lo primero que se me ocurrió..

besurris!!

Pablo Y. Abdala dijo...

Con los blogs se levanta, creeme :P

Dulce estrellita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que mala pata Jota, menos mal que no las tenias en la mano mientras buscabas, eso es lo peor!
Bien ahi con el levante joti, las chichis te acosan jajajaj
Besote

Anónimo dijo...

qué feo no encontrar las llaves Jota! me parece!
saludos, marita

Dulce estrellita dijo...

jajaja q diaaaaaa!!! yo me mato si tego q pagar taxi! te salio barato igual! odio buscar las cosas, mas odio perderlas! espero q la hayas pasado lindo besos!

+++angel caido+++ dijo...

hola!!gewnial el blog jajajaja....esta de diez...y mala suerte lo de tus llaves...ya me paso muchas muchas veces jejeep...bue...bye!!!espero q te puedas pasar por mi blog!!!


+++ShIoO++++

Jota dijo...

Bárbara, recordar que odio la impuntualidad te hace entrar entre mis preferidas, sin dudas

Aereal, lo tuyo es sublime! Ese post de mi hermano es muy viejo!

Descascarado, sí, las encontré. Tarde, pero las encontré...

Euge, no, no llegué a tiempo...

Natalia, yo las tenía en el bolsillo de atrás del jean que me saqué la noche anterior. Increíble.

March, se entiende, claro

GC, una vez (con V, mi ex) hicimos lo del vaso y funcionó! En su casa, eso sí

Anónimo (anónima, supongo), si vos tenés cara de verguenza yo qué tengo que tener?

cursi, no me levanto ni a la mañana

Zool, no te creo, hace más de un año que lo tengo y sólo me llené de amigas...

Sardina, una vez me pasó, y me pasa siempre con las lapiceras: las busco y las tengo en la mano

Sí, te parece bien, Marita...

Estrellita, cómo que me salió barato??? Fui y vine en taxi! horrible! (o sea, no fue horrible, fue caro)

Angel, gracias, gracias. Paso por tu blog, claro

Anónimo dijo...

y si Joti, pasa que cada vez más gente conocida mía te conoce a vos y eso pone en riesgo mi identidad bloguera..
Yo no quiero que nadie que conozco (excepto mis amigas) lea las cosas que escribo..
Do u understand?

besiiiii

Nuria dijo...

Para mi hoy(miercoles) no fue un gran dia , pero leyendote me siento bien no se como acompañada ....perdedores uniossss!!!

Pablo Y. Abdala dijo...

Creeme... Por algo lo digo :P ajaj

Ceci dijo...

Sólo ira frente a taxi, caro, tarde ... y volver a por el resto y empieza de nuevo caro, taxi.
Karma Jota.

JuanM dijo...

Noooo, que bajónnn
Día de mierda si los hay

Meryl dijo...

y sos tan salame que encima perdès tiempo escribiendo esto en vez de seguir buscando?!? jajaja

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...