21/7/09

Este día es mío

Sí, ya sé que debe existir el día del blogger o algo por el estilo. Ya sé que existe el día del caballo gris con manchitas negras. Ya sé que está todo inventado.

Pero me importa un huevo.

Cansado ya de todos esos días comerciales que me molestan, y mucho, decidí inventar el día del amiblog. Porque soy así, caprichoso.

Sí, leyeron bien, el Día del Amiblog. Del amigo de blog.

Mirá:



Es simple: prendete, colgá esto en algún lugar de tu blog así somos muchos los que festejamos este día tan perdedor como los otros.

Pero sin ir al Planetario, sin comprar regalitos, sin salir a un bar ni mandar mensajes de texto.

Colgamos esto en nuestro blog y el 25 pasamos a saludar.

Y así, todos los años.

O no.

Se copan?

No me van a dejar solo como un perdedor, no?

21 comentarios:

Sofia. dijo...

jajaja el 25 te saludo :P

Cachirola dijo...

Pero... juro qe pensé qe existia :/

Sheeba Baby dijo...

¿Por qué el 25? ok, yo te acompaño Jota. Saludos.

Sil dijo...

che, esto es más perdedor que el día del amigo todavía.

Pau Go dijo...

Y qué te define ser amigo blog?

GC es un grande dijo...

jugado lo tuyo...

Jota dijo...

Dale, Sofi, te espero el 25

Cachirola, tal vez exista, eh!

Sheeba, decidí el 25 solamente porque si le ponía, no sé, el 3 de agosto me iba a olvidar

Sil, no tengas dudas! Si soy re perdedor!

Pau... esteee... no sé, el día del amigo del año pasado me saludó hasta el de seguridad del trabajo, así que... el que tenga blog y quiera saludar, que salude y ya

Gcita, soy así, jugado, porque el que no se la juega no acumula derrotas

MC dijo...

jot, ya me sume esta mal¿?
tengo la fotito en el costado de mi blog.
si nadie se prende avisame asi no quedo como una boluda che!!!

Princesa Sukimuki dijo...

Jota, es de perdedor seguir inventando dias...pero no te voy a dejar solo!

Besos amiblogger

Juliana dijo...

si realmente nos coparamos, tu blog no tendria sentido
loser!

iajajajajaja
feliz dia igual

marita dijo...

Escuchame Jota.... con tus antecedentes no tenés miedo que te dejen solo como un perdedor?????
Igual a vos todas/os te queremos así que nunca te vamos a dejar solo loco, pebete virtual, purrete, etc!
saludos
pd.: si no puedo saludarte el 25/07 por razones ajenas a mi persona lo haré el día hábil posterior.

Hada Heavy sin cuento dijo...

jajajajaja... y casi q me pierdo de ser otra perdedora ..si no vengo al cyber al menos a ver... espero tener mi compu para el 25... y pasarás por el cuento mio... para q no sea otra perdedora más... jejejejej
vacan tu idea... me unoo!!!

Lágrima dijo...

jajaja a mi me parece re careta el día del amigo.. MUY. pero igual la paso bien.
el 25 paso a saludarte y ahora subo la foto a mi blog ! saludos

Fabiana dijo...

Deeeeevolviendo visiiiitaaa!!!

La verdattttt es que tenés razón..

Lo del tema del día del amigo es puramente comercial..

Con mi amiga nos regalamos algo cuando podemos y si queremos, no esperamos el día del amigo o los cumple.. :P

Me llevo el cartelito y te saludo el 25. ;)

Besooooteeeee!! :)

Ili dijo...

Hecho. Se cuelga.

:)

☀Pau☀ dijo...

Lo voy a colgar el 25, te lo aseguro porque no se me ocurre nada para poner en 3 días, pero igual te tengo malas noticias: El día 25 de Julio ya está asignado para el "Día del Caballo Gris con Manchitas Negras".

Anahí dijo...

Copiado, cambio y fuera
Besos

Marchante dijo...

ji ji ji
amiblog...
creo que ni en la digitalidad banco eso...
Pero bueno, si jotin... si es de looser lo banco

Anónimo dijo...

de una!

Anónimo dijo...

Uh Jota, en esta te sigo de una! El 25 estara colgado en mi blog, y nos saludaremos entre amibloggers. Saludoss!

Pat dijo...

Me prendo.Hay que regalar cosas?
Pensé que ibas a inventar el día del perdedor. Pero para nosotros es todos los días no?
beso

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...