14/7/09

Mi lugar en el mundo

Mi amiga La Negra me hizo conocerlos. Y le agradezco: ya son parte de mi vida. Son parte de mi terapia cotidiana. Entendí lo que soy. Entendí realmente lo que me pasó con Pequeña P. Y con tantas otras...

De hecho, entendí también lo que me pasó con La Negra (perdón, LN, pero tengo que confesártelo ahora y públicamente): con vos también fui eso.

Sí, soy un Pagafantas.

Algunos ya sabrán de qué se trata. Para los otros, les dejo este video explicativo...




Y si tienen unos minutos más, nuestro himno:



Gracias, Negra. En serio.

Encontré mi lugar en el mundo, mi grupo de autoayuda. Y me enteré de que hasta hay una película, que no sé si se estrenó o no, pero que la veré en cuanto pueda.

Estoy feliz. Necesitaba saber que no soy el único perdedor en este porcino mundo!

9 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Jajja! sabías que la piba de la película es justamente una argentina?

Anónimo dijo...

TU ANSIADA AMIGA
jaja, para nosotras tambien hay lugar??? espero que si!.
Saludos

Euge ♥ dijo...

A mí también me vendría bien un grupo de autoayuda a veces.. Tengo varios problemas pendientes conmigo misma que resolver.. Me cuesta enfrenarlos.. =(

Virginia López R dijo...

Jajaj me mato eso!

Hoy, por casualidad, estaba hablando con un amigo que justamente le paso eso! La mina solo lo quiere como un amigo... Que bajon...

Asi es la vida no? A veces se pierde, y a veces se pierde poco...

Y bueno, that's life...

Saludos!

Anónimo dijo...

el mejor grupo autoayuda....
todos tenemos algo de perdedor....
Posta solo amigos, es fatal....

Flori dijo...

Si quieres alguien que te achuche (?), comprate un oso de peluche


Perdón Jota, sé que no es correcto reirse de las desgracias ajenas... pero los videos han remontado mi martes de estudio.

Sos un perdedor lindo.
Y entre nosotros, te hago una preguntita... el pelado de la terapia, ¿sos vos?

Unknown dijo...

saludos chilenos para el jotita mas lindo del mundo♥

Nuria dijo...

Es lindo encontrar el lugar a donde uno pertenece y si este es tu lugar , felicitaciones!!! yo todavia no encontre el mio :(

P.d:ya tengo preparada mi taza para recibir el te de coca que me trajiste :)

Anónimo dijo...

jajajajjajajaj
Me hiciste reír muchísimo Jota! Sos lo máximo!

Si quieres alguien que te achuche, cómprate un oso de peluche!!!!!
la la lá!!!!

que estés bien, te lo merecés!

hoy voy a ser más atrevida con mi saludo:

besos, marita

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...