25/7/09

Amiblogs

Como les dije hace dos entradas y les recuerdo en esta imagen...


Hoy es el Día del Amiblog porque yo lo decidí!!!

Feliz día, Amiblogs!!!

Para homenajearlos, le pedí prestado un tema a El Fan de Diego de la Fuente, que es el fan de Diego de la Fuente, el de Fumado, del diario de Lanata ya sin Lanata.

En fin, el tema me gustó. Se los regalo.

Que disfruten de su día.

J



Amiblogs

No importa el lugar
el blog es siempre igual
no importa si es de losers
o de la familia K

No importa cuánto hay
en tus visitas hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

Pero siempre estarán en mí
esos amiblogs buenos
que webeamos sin saber...

Que un amiblog vio la luz
y Sueiro la fue a apagar
siempre serás mi amiblog
si no me tratas mal



No importa dónde estás
si en Lima o Uruguay
la vida es un amiblog
un amiblog para andar

Si hay algo que esconder
o hay algo que escribir
siempre será un amiblog
el primero en saber

Porque siempre estará Rozín
ese gordito bueno
que no tiene na' que ver...

Y un amiblog vio la luz
y Sueiro la fue a apagar
siempre serás mi amiblog
si no me tratas mal...


Y ya que estamos, les dejo mi corcho con fotitos de algunos mis amigos (para los que no tienen feisbuc y no pudieron ver mi álbum): Fidel Castro, Los Backyardigans, los chicos de Casi Angeles, Mauricio Macri, el Che, Gandhi, Néstor Kirchner, El Manosanta, Juan Pablo II... En fin, muchos.


25 comentarios:

Lucas Ayala dijo...

cuántos grandes amigos!

yo también quiero inventar días de algo...

me voy a pensar...

Sofia. dijo...

Feliz dia del amiblog! :)

muy buenas las fotos y la cancion, jaja

un beso grande:)

Ethel dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! es la canción que mayor honor le hace a su gracia! Y, lo mejor, para que no se sienta solo en lo de "perdedores" es que la leí entonándola! Es sí es un verdadero amiblog!! o no?? Saludos en su dia!

El Turi dijo...

No se si dice FEliz dia del amiblog, o amiblog dey o algo asi.

Pero pasé a firmar.


SDs.

El Turi dijo...

No se si dice FEliz dia del amiblog, o amiblog dey o algo asi.

Pero pasé a firmar.


SDs.

Etienne dijo...

Japi (?) birdai tu you, tu as, tu evribodi!!

Princesa Sukimuki dijo...

Feliz día Jotis!!

Jayme Luciana dijo...

feliz dia jota hesse !
me mato la cancion..

Ajenjo dijo...

¿Hoy? uy! me agarrás desprevenido! Feliz día jotín.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Me gustó la cancioncita! La presencia de Rozin la hizo todavía más sublime.

GC es un grande dijo...

hoy me levante y pense...tengo que pasar por el blog de jota! juaaaaaaaaaaaaa (una desquiciada)

FELIZ DIA!

saluditos y levanto mi copa

Jota dijo...

Dale, Luck, inventate algo!!

Viste, Sofía? Las fotos son muy lindas, y la canción del Fan... es lo más el Fan

Julia Q, entonó bien?

Con Feliz Día está bien, Turi

Con Feliz Día está bien, Turi (vos firmaste dos veces)

Ettiene, qué buen inglés! Me enseñás?

PRin, feliz día!

Ojosdevhs, te moriste?

Ajen! Tanto tiempo sin leerte! Abrazo

Fantasma, coincido en que la presencia de Rozin fue clave...

GC, te levantás pensando en mí? Y +fe lo sabe? Chan!

Ji. dijo...

PERO CHE, feliz dia del amiblog carajooooooooooo!!!
un saludo rosarino!

Jota dijo...

Ji, somos amiblogs pero tengo prohibida la entrada a tu blog (?)

Anahí dijo...

Feliz Día del Blogamigo

Anónimo dijo...

Hoy cuando me levante sentí alrededor mío una atmosfera especial... si, era el dia del amiblog. Yo voto por Jota Amiblog Mayor, o rey de los amiblogs, o Mr. Amiblog, porque nada de esto hubiera sido posible sin vos Jota.
Y me encantó la canción tambien. Saludos!

Marchante dijo...

Jotitaaaaaaaaaa
Te quiero!!
Somos amigos todos los días
BECHOOOOOOOOOOO

Euge ♥ dijo...

Sos un chiste.. jajaja
feliz dia ara vos también..

Jota dijo...

Feliz día, Anahí

Me emocioné como un pescado, Sardina. Gracias por esas palabras lindas, tan cargadas de... de... de exageración

Marchante, amiga, bechoooooo!

Euge, no soy un quiste!! Ah... chiste. Bueno, un chiste tampoco

Ili dijo...

Ehhh se me pasó el día y no pasé, pero vale extenderlo un poquito.

Por acá cruzaron varios amiblogs con los que se comparte cada tanto un blogchat!!! Así que aprovechamos y saludamos a todos juntos acá, y un beso especial para Jota, porque se lo merece.

Saludos!

Unknown dijo...

jajajajja jota SOS LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR, COMO ME REIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
un abrazoteeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

feliz día amiblog!!!!!
yo ya te regalé las fotitos por adelantado para homenajear este dia jaja
un beso!!

marita dijo...

qué grande Jota! cuánta convocatoria! cómo la pasaste?
besos

Nota Mental dijo...

nota mental esta triste porque no tiene amiblgos

Sheeba Baby dijo...

¿Es muy de perdedor decirte hoy Feliz Día del Amibloger? , bueno igual, ¡¡¡Feliz día del amibloger!!!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...