16/10/08

Viento, dile a la lluvia

Ah, qué lindo es levantarse a la mañana y ver que el tender en donde desde hace dos días estaba la ropa intentando secarse (y digo intentando porque llovió durante más de 24 horas) está tirado en el balcón, las remeras revueltas, las medias esparcidas por las baldosas, el toallón acogotado y ella, la remera de manga larga, la única del placard, la más linda, con esa capucha que hace a la juvejentud de Jota, está volando hacia el más allá, escapando del piso 15 hacia quién sabe dónde.
Se fue. Se voló. Se liberó.
No tengo más mi remera de manga larga con capucha que me regalaron hace algunos cumpleaños. También se voló un boxer. Ah, y una media.

14 comentarios:

Maria Marta dijo...

Eso me pasaba seguido cuando vivia en Civitavecchia (la ciudad mas ventosa de Italia) y tenia un tender de plastico. Para colmo no tenia mucha ropa, me gastaba toda la plata en alquiler, un drama.

Fernanda dijo...

jajaja...es bueno saber q si encuentro un boxer tirado en la calle, el dueño sos vos... :P

MC dijo...

uy joo
que garron.
yo lloro si se me vuela algo tan preciosa
TE JURO
ME PONGO A LLORAR!!
jajajaja
un beso grande
buen jueveeeeeeeeeeeees :)

Princesa Sukimuki dijo...

ya sabemos q comprarte para tu prox cumple

besos

Anónimo dijo...

s

Nuria dijo...

para mi que la media vuelve a buscar a su compañera....

TucuMala dijo...

es de perdedor la ropa con CAPUCHA!

TucuMala

Meryl dijo...

Jota, tenés que aprender a ver el otro lado de las cosas... ahora tenés una media que te puede servir para lustrar los muebles u otra cosa.
En cuanto a la remera con capucha... renovarse es vivir.
Y en cuanto al boxer, me parece que un balcón de un piso 15 no es lugar para que viva un perro.

Anónimo dijo...

poor jota!


remera nueva para usted!

Lic. Ruqui dijo...

Uh, garronazo!
Dato: ahora inventaron unos tender con tapitas que impiden la voladura indiscriminada de prendas!
Igual agradecé, porque en mi barrio se vuela ropa y tender todo junto, encima capás le pega a alguno y se te arma flor de quilombo!

Vere dijo...

POBRE Jota, POBRE.
Realmente me pone muy mal perder o tener qe tirar una PRENDA qerida... lo siento.

Vivius dijo...

Jota, hay unas cositas de plástico y/o madera que se llaman broches!
:)

Rezan dijo...

A mi entender no fue que se haya volado la remera.
Lo peor fue que se haya volado una (1) media.

¿Pensaste que hacer con la otra?

Anónimo dijo...

Poné carteles en el barrio. Hablá con los dueños de los negocios, ofrecé recompensa.
Meryl, me hiciste reir (mucho) con tu respuesta. "Un balcón de un piso 15 no es lugar para que viva un perro". Ah, lo decías en serio? jaja.
LN.-

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...