21/10/08

Paloma

De la nada, sin que se lo esperase, Nano volvió de Venezuela por unas semanas. Nano es, 'legalmente', mi primo segundo; pero más que eso es un amigo. Es profesor de teatro, formador de jóvenes talentos, un tipo creativo. Aunque lo mejor que tiene es que yo soy su ídolo, aunque le cueste aceptarlo.

La cosa es que Nano volvió y ayer fuimos a almorzar a la placita de Serrano. Llegué temprano (como siempre) y ocupé una mesa de El Taller, en la calle. Al minuto viene una camarera y pido una Sprite Zero (no estoy a dieta, pero me gusta pedir así, las cosas light; soy muy perdedor).

Llega la bebida. Me estiro en la silla, reposo contra el respaldo y... ups. Y eso?
Una hermosa paloma que reposaba en unas ramas me cagó la remera y el brazo. Un espanto.

Valiente, con unas servilletas me limpié todo (bueno, la remera quedó un tanto verdosa). Llegó Nano. Nos cambiamos de mesa. Vino la camarera, pedimos la comida.

Comimos.

Llegó la cuenta: 78 pesos por una milanesa con papas fritas, un sánguche de pechuga con queso, un agua con gas y la Sprite Zero. Un poco mucho. Y ahí me di cuenta:
-Uh... me olvidé de sacar plata.
-No importa, yo pago.
-El jueves te devuelvo. O pará... tomá... Catorce, es todo lo que tengo.
-No, boludo, el jueves me das.

Nos fuimos. A la hora empecé a tener retorcijones. Mi panza era una lluvia de explosiones. A las pocas horas estaba como la paloma... aunque sin afectar a ningún otro perdedor.

12 comentarios:

Princesa Sukimuki dijo...

J, q cagada! (cuak!)

beso

Franky dijo...

Para que el universo esté en equilibrio, alguien debe estar ganando mucho jota, porque lo que perdés vos es de no creer.

Saludos!

A mi me cagaron muchísimos pájaros, la mejor fue en la cara andando en bicicleta.

trèsbavarde dijo...

fue cmoe fecto cadena ajjaja
q divertido

Anónimo dijo...

no te preocupes paloma, no hay pájaros en tu nido. Dos cacas has dejado, pero otras dos se han ido

GC es un grande dijo...

al taller nunca mas...no da...carisimo...

saluditos a nano, a vos y a la paloma...

Lucas Ayala dijo...

che, ser más perdedor que Basile y McCain es complicado...

marita dijo...

Es de no creer, no te pueden pasar tantas cosas, te la rifo ser vos!
Igual garpa porque da lugar a este bello blog, pero un poco de bronca me da, no es justo todo lo que te pasa.
Gracias por ser tan perdedor, nos haces matar de risa!

Marchante dijo...

es un poco asquerosa la historia, querido Jotin...

Vere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vere dijo...

A mí también me cagan las palomas :( , terrible. Pero por lo menos no lo sabés, no te lo esperás... en cambio, ir a sentarte a algun restó o barcito de Plaza Serrano... Es una elección (qe te caguen)
Un beso !

Anónimo dijo...

Dicen que trae suerte!!
Bueh, sí, justo a vos... TE TIENE QUE CAGAR UNA BANDADA EN ESE CASO, jajaja.

LN.-

Anónimo dijo...

Mi abuela decía que la caca de paloma trae suerte. Hace unos años estaba sin trabajo, fui con mi mujer y mis hijos al zoológico y una de estas aves me cagó en el hombro. A la semana siguiente estaba trabajando en Billiken.
Creer o reventar...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...