24/10/08

Son perdedores (viajeros)

-Los que apenas anuncian el vuelo o la salida del micro hacen la cola para subir primeros
-Los que no bien se suben al ómnibus empiezan a tocar los botoncitos de la luz/ventilación
-Los que al micro u ómnibus (de larga distancia) le dicen 'colectivo'
-Los que aplauden los aterrizajes (acaso aplauden cuando el taxi llega a casa o cuando el colectivo frena en el semáforo?)
-Los que andan poniendo y sacando pavadas de los bolsos de mano y para eso molestan a otros pasajeros
-Los que hablan durante todo un viaje nocturno
-Los que apenas aterriza el avión se paran y empiezan a sacar sus cosas para bajar primero

23 comentarios:

Onirica dijo...

Soy una perdedora cuando viajo! jeje!

Pat dijo...

También son perdedores:
Los que reclinan completamente el asiento antes de que el micro arranque.
Los que se la pasan sirviéndose café y/o jugo.
Los que piden asiento atrás de todo por si choca.
saludos!

Flor dijo...

Ayer quise dejar un comentario en el post anterior y no sé por que motivo, razón o circunstancia, tu blog no me dejó. Decile que es un blog muy autoritario...
Besos!

Anónimo dijo...

Debo decir que en Rosario a los micros les decimos colectivos y no entendemos a la gente que les dice micros (me ocurre con mis primos que vienen de Bs.As.) Por lo demas en un todo de acuerdo con el resto. Deliro con tu blog y ya lo he recomendado.

Agus-tincho dijo...

Soy el viajero más perdedor. Sin duda alguna. No solo hablo mitad de la noche, la otra mitad leo. sí, sí, el perdedor que prende la lamparita a las 3 am, ese soy yo.
Abrazos!
Tincho

Anónimo dijo...

no cumplo con ningunaaaa, que grande lady !!!

Princesa Sukimuki dijo...

para viajar son la más perdedora del universo, lo único q no hago es aplaudir cuando el avión llega entero a destino

besos y prometo contenerme cuando viajemos para molestarte lo menos posible

Sergio dijo...

>Los que apenas anuncian el vuelo o la salida del micro hacen la cola para subir primeros

No.

>Los que no bien se suben al ómnibus empiezan a tocar los botoncitos de la luz/ventilación

Depende, jeje si hace calor.. evidentemente pongo el aire acondicionado..

>Los que al micro u ómnibus (de larga distancia) le dicen 'colectivo'

Soy español, aquí le llamamos "autobus" o "el bus" (esto es de perdedor nato jeje), o microbus a los pequeños autobuses de las ciudades..

>Los que aplauden los aterrizajes (acaso aplauden cuando el taxi llega a casa o cuando el colectivo frena en el semáforo?)

Creo recordar que sorprendido.. lo hice la primera vez que viajé en avión (no hace mucho tiempo, si soy un perdedor jeje) dejándome llevar por la efusividad de la gente.. (+ perdedor tdavía..)

>Los que andan poniendo y sacando pavadas de los bolsos de mano y para eso molestan a otros pasajeros

No suelo usar bolsos de mano..

>Los que hablan durante todo un viaje nocturno

ummm, creo que no, a mi me va más dormir..

>Los que apenas aterriza el avión se paran y empiezan a sacar sus cosas para bajar primero

Sí, admito que sufro de agovio y al llegar sólo pienso salir del avión.. pero no siempre funciona , hay muchos perdedores jejeje

Salu2.

Anónimo dijo...

-Los que aplauden los aterrizajes (acaso aplauden cuando el taxi llega a casa o cuando el colectivo frena en el semáforo?)



aaaaaaaaaaaaaaakjakakaj

es buenisimo!

recuerdo la primera vez que viaje en avión.
viaje larguísimo, con turbulencias huhggg

llegamos. todos aplauden.
yo tambien.
tenía 14 años.
mi hermana 9.
me miró y me dijo - qué rídicula!

AYE dijo...

Más perdedores viajeros:
Los que viajan vestidos como para ir a una fiesta.

Franky dijo...

I'm a loser baby, so why don't you kill me...

Marchante dijo...

soy cero looser cuando viajo,
siempre entro ultima a los aviones
de noche duermo y de día tambien...
odio tener que poner cosas "arriba" y me gusta viajar sólo con una mochi

puff, te conté un montón de intimidades jotin!!!!!!!!1

gime dijo...

Jaja yo siempre investigo que hacen los botones del omnibus.
Soy re perdedora, lo se.
Muchas rabas genio.

Anónimo dijo...

Ah, me encató eso de los que viajan vestidos de fiesta... Es verdad!! Las chicas, con pantalones suuuper ajustados, tacos o botas (con la presión del avión me pueden explotar los tobillos) y otras. Yo voy de lo más crota, como corresponde...
Es de loser pedir en los micros el asiento de adelante, pegada al vidrio? O es sólo de Kamikaze?
LN.-

Anónimo dijo...

PD: cuando viajo en micro, hago de mi asiento (si es individual más aún) casi una carpa. Tengo agua, algo dulce para comer, si voy con alguien el mate, algo para leer, el mp3, me saco las zapatillas y me tapo con una mantita. No llevo almohadita porque es de loser, jejej.
LN.-

Vivian García Hermosi dijo...

yo hablo en los viajes nocturnos.

Lo admito.

¿se aplaude cuando aterriza un avión?

Lucila dijo...

odio a la gente qe aplaude cuando aterrisas, si tenes tanto miedo, ni te subas al avion. cuanod pasa eso, me da entre un meszcla de verguenza a ajena y de no saber q hacer jaja.
para el resto de los tips, no hago comentarios, en los viajes me duermo donde sea, no noto nada. solo pienso en dormir.
un besso

Anónimo dijo...

Deberían prohibir subir a los mayores de edad (abuelitos) a los viajes. La impunidad de la edad hace que uno tenga que soportar sus diálogos y escupitajos toda la noche... yo me clavo una pastillita mágica para no aguantarlos!
Deberían existir:
- ómnibus para gente de determinada edad.
- ómnibus para personas con hijos menores de 18 años
- ómnibus para perdedores
y así sucesivamente, he dicho!
Saludos, Marita

Complejamente Yo dijo...

De esa lista, odio especialmente:
a los que empiezan a apretar los botoncitos de la luz/ventilación (desde que suben hasta que el viaje termina, asi sea que hayan pasado 8 horas); a los que aplauden los aterrizajes; y a esa lista le agregaría yo (personalmente) los que se la pasan hablando por celular, con su previo ringtone de moda bastante taradito, y empiezan, cada 5 mins, a conversar cosas como "no, no llegué",´"no, todavía no llego", "no, la gente que viaja aca no es nada copada, tienen unas caras de amargados...", etc.

Igualmente, me siento extrañamente identificada con tu blog, y no sé por qué :P jajaja
Me retiro.
Besote!
Pasala bien!

Atte:
Corazoncita.

(mi nick ya delata que soy perderora :S jojo)

Anónimo dijo...

Jota, estas perdido!!! Perdedores extrañan posteos.

Yo dijo...

-Los que aplauden los aterrizajes (acaso aplauden cuando el taxi llega a casa o cuando el colectivo frena en el semáforo?)



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
terrible....

Unknown dijo...

BO TO NITOS
BO TO NITOS
BO TO NITOS


UIIIIIIIIIIIIII

(¡Qué lindo es viajar!)

Nía- dijo...

eyyy los de larga distancia también son colectivos...!!por lo demás zafé...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...