17/10/08

P&P: Parecidos y Perdedores

Amy Winehouse bien podría ser una casa de vinos en una comunidad Amish, pero según wikipedia (sinceramente, yo no tenía ni idea) es una cantante y compositora británica. Al parecer, se fue de mambo con las drogas y quedó medio hecha pelota.

Sebastián Candelmo es el chico que acusó a Héctor Veira de violador. La Justicia encontró culpable al Bambino y fue a la cárcel por unos añitos, hasta que no pasó nada, volvió a dirigir y se hizo celebridad e ídolo de los chicos (?). Tiempo después, Sebastián ya no era Sebastián: apareció en el programa Intrusos vestido de señorita y convertido en Malena Candelmo. Y parece que también se hizo las tetas.

La cuestión es que Amy y Male son igualitas. Sinceramente, no sé quién es el travesti.



20 comentarios:

Agus-tincho dijo...

Nooo!! Son iguales! jajaja. Mirá vos. No se me habria ocurrido.
Recuerdo estar hablando con un amigo y decir lo mismo "y ahora es el idolo de los chicos (?)".
Un abrazo J, Tincho.

Flor dijo...

Me gustó lo de Parecidos y Perdedores. En este pais, seguro que vas a encontrar mucho material...
Che, de verdad que si no decias que era travesti ni me daba cuenta.
Besos!

Anónimo dijo...

ajkjajakjaa!


una casa de vinos en una comunidad amish!


genial!

buen viernes jota!!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jaaaaaaaaaaaa!!!!

Excelente. Como siempre.

Salud, Jota.

Anónimo dijo...

Paraaaaa.... No es la misma persona la de las dos fotos? No? De verdad? Estas seguro?

Waw...

Onirica dijo...

eso que hay fotos muchisimo peores de amy, fijate, busclas, que hay una banda. Mira, amy sera fea pero que voz que tiene esa negra por favor.

Esteban Lavezzo dijo...

Bamba = Lo mas grande, LEJOS

jaja, un abrazo jota, buen finde ;)

solciss dijo...

Jotaaa!
muy bueno, muy bueno.. posta que son muuuy parecidas jajaj!!

bueno sr, le dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

la verdad que en la foto malena candelmo salio más parecida a Famke Janssen, que es una actriz que actuó hace unas temporadas en nip tuck, y casualmente hacia de transexual. Habrá sacado de ahí el modelo?

Ariel Casanova dijo...

che, muy gracioso el post. en serio que se parecen.
además, siempre me llamó la atención el revés publico del bambi. Me acuerdo que hace unos 10 años yo tenía una imagen de degenerado de él y ahora me cae resimpático... qué loco, lo que hacen los medios.
no en vano ganó nemem por dos períodos.

Vere dijo...

Nnnnnnnnnnnnno, ni en pedo tiene cara de travesti Amy, eh ! http://www.elpais.com/recorte/20080124elpepiage_4/LCO340/Ies/Amy_Winehouse.jpg .
Y Malena,... nunca me voy a olvidar de Malena y sus imágenes sexies en la playa... nunca. pppuaaaj!

Vere dijo...

http://www.elpais.com/recorte/
20080124elpepiage_4/LCO340/Ies/Amy_Winehouse.jpg


ahi va completo el link :)
separado, pero completo

Princesa Sukimuki dijo...

uhh son iguales...no seran la misma persona, no?

beso

Anónimo dijo...

Sorry, pero debo decir que no podés no saber quién es Amy Winehouse. Mirá que yo vivo en un termo y no escucho radio ni cuando la pone el Bondi-man, pero vivís en un termo!!!
LN.-

Sergio dijo...

iguales iguales... jajaja

Bueno aprovecho para presentarme soy Sergio de Murcia (España) y soy nuevo en esto de leer blogs y por medio del blog de Diego de la Fuente (al que llegué por casualidad) me leí todo tu blog y con el que he reido mucho y pasado ratos divertidos este fin de semana de gripe (si soy un perdedor) un saludo muy grande a Jota y a los demás que me han introducido en este mundio de los blogs..

Seguiré por aquí.. saludos!!

Victoria dijo...

Un genio.

Anónimo dijo...

Jota!!! Qué hallazgo arqueológico!!! Muy bueno, despampanante, increíble!!!!
Yo también he descubierto en unas fotos a dos personajes iguales:
clooney = pocho la pantera!!!!
yo pensé que era imposible pero sí!!!!!!!!
saludos, Marita

Lic. Ruqui dijo...

Dios santo, son un calco!
Y te digo que Amy esta vez salió digna, porque hay fotos de ella saliendo borracha y violenta de cuanto bar londinense encontró que es más parecida al 6 de Mandiyú que a la Candelmo1
Genio!

MC dijo...

"Marula, no me canso de decirlo: sos una ternura con patitas, un amor de persona."



gracias jo, te doy el cel de mis viejos y se lo decis vos?
jajaja
un beso gigante.

Bichicome dijo...

iGUAL dadas las ultimas fotos es mas pa darle a candelmo que a la otra...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...