11/10/08

Qué fantástica esta fiesta!

Toda la semana la pasé imaginando la fiesta que esta noche, a estas horas, iba a tener en una terraza. Desde ya, no la tengo: la casi segura tormenta la canceló.
Pero eso no es todo. Salí del trabajo a las 21.50, mi amigo con el que iba a comer ya se había pedido comida china -gracias, Blu- y entonces quedamos en hablar apenas pisara mi casa para arreglar alguna salida no muy alocada.

Lógico: llegué a casa y del cielo caían soretes de punta. Quién va a salir de su casa así? Nadie.

Ergo: 22.45, estoy en casa mirando una película que vi unas doce veces (La suma de todos los miedos)... y en español.

Agregado, 22.51: llamé para pedir empanadas, me dijeron que no me pueden asegurar el pedido porque se les acaba de cortar la luz y tienen agua dentro del local (elefante, por favor, apuntá para otro lado).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me estoy recuperando de la borrachera de ayer asi que por motu propio hiberno esta noche, por aca el clima esta templado, sin viento, ni una nube y 500 peliculas en el satelite.

Gustavo dijo...

más se perdió en la guerra...

cami dijo...

mi fin de semana es más perdedor que el tuyo: una vez que tengo franco doble y puedo disfrutar del fin de semana largo, tengo unas placas en la garganta del tamaño del elefante del que hablás y que me hacen tener 39°....

sushi punk dijo...

jotitaaaaaaaaaa, cruz de sal YA!!! posta, sirve. el miércoles yo querñia que saliera el sol y salió.

anota y disfruta!

besushis!

Flor dijo...

Jota, aparte de mala suerte, tenes unas patas raras...

Meryl dijo...

Jota, peor están los del local de empanadas...

Princesa Sukimuki dijo...

J, todo esto es tu culpa!! vos dijiste q querias q llueva

besos

Onirica dijo...

un perdedor con todas las letras, si señor!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Y bueno, la vida de un perdedor nunca fue fácil.

Mi finde también fue un poco "fin de mierda"... habia concierto-llovía-era al aire libre-se suspendió... me quedé en casa "renovando" mi blog- lo jodí.. y ahora tengo que empezar a "arreglarlo" pero ya estoy cansada... en fin...

Saluditos desde españa.

Changita dijo...

A vos te esta siguiendo un culo cagandote encima jota...
Desengualichate loco...

Rezan dijo...

Todo bien, el fin de semana que viene, no puede ser peor.

¿o Si?

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...