3/10/08

Horóscopo mensual

Aries: el mes ideal para empezar una buena dieta, rica en frutas y verduras. Probabilidad de chaparrones sentimentales hacia fin de mes. El número de la suerte: 14 (ojo con ese día). La noche, tu mejor aliado. Sorpresa: no podrás contener las ganas de ir al baño.
Tauro: conduzca con cuidado. La distracción es pésima amiga del vehículo. Si viaja en taxi, evite los que tienen grandes carteles publicitarios en el techo. Amor: sexo.
Géminis: si la ropa interior come mucho en la parte trasera, no se achicó: se agrandó el culo. El cambio de trabajo es una buena opción para dejar atrás el patético presente. La familia le prepara una terrible sorpresa. El número: 23.
Cáncer: relaciones traumáticas, engaños, infidelidad, rupturas, sexo tántrico, pasta dental Odol. Descoordinaciones ociosas. Si no probó las drogas, no es un buen mes para iniciarse en esas artes.
Leo: fuertes dolores menstruales. Los hombres pasarán octubre con pena. El número: 57 (tal vez salga un jueves en la nacional nocturna). Cuidado con el fuego y el frío extremo. Alergias.
Virgo: fatiga, cansancio, dejadez. Si desea llegar a fin de año, trate de levantar el ánimo. Encontrará una pareja afín a sus necesidades de momento, pero no se comprometa: no es el amor de su vida.
Libra: tome las debidas precauciones con el sol del mediodía. No se comprometa a deleitar a amigos o familiares con una buena comida: no saldrá de la mejor manera. El número: 10. Gran mes para su equipo de fútbol (sólo victorias).
Escorpio: insomnio. Si algo le preocupa, consulte al psicólogo. Evite las pastillas para dormir, le traerán jaquecas y una importante cagadera. No se exceda con la carne. Sorpresa: ah, es sorpresa...
Sagitario: antes del impulso, cuente hasta diez y piénselo seriamente. No se comprometa con trabajos que no podrá terminar a tiempo (o será justamente despedido). Amor: buen mes para iniciar relaciones duraderas.
Capricornio: no se descuide en la cocina o sufrirá accidentes. Octubre es ideal para hacer compras personales y regalos para terceros o cuartos. La frase: "Pan para hoy es manteca sin sólido para mañana".
Acuario: notables mejoras en su salud, pero no así en la de los que lo rodean. Tendrá que encargarse de asuntos de otros. El número: 47. Mes ideal para pensar y repensar. Sorpresa: dinero que no esperaba.
Piscis: trate de no excederse con el alcohol los fines de semana. No es momento para viajar mucho; asiéntese. Se sorprenderá por sus gustos sentimentales, alejados de sus preferencias habituales. Sexo: intente *&%@! (interferencias en la comunicación)
.
.

Fuente: HoJota*

.

.

.

.


.
.
.
.



* Grupo de especialistas en futurología bautizado como Horóscopos Jota, integrado por dos astrólogos, una cosmetóloga, un antropólogo, un librero del Parque Rivadavia, el ginecólogo de Dora Baret, un ex de Cris Miró y dos eunucos con poderes sobrenaturales.
** El porcentaje de probabilidades de error, este mes, es de 18,11%.

16 comentarios:

trèsbavarde dijo...

jaja horrible mi horoscopo, pero bueno
habra q ponerle onda
saludos!

Flor dijo...

Si, ando padeciendo insomnio ultimamente...
mejor no pruebo con pastillas entonces. Te de tilo?

James Bounce dijo...

Voy a arrancar la dieta, mal no me va a avenir. Y ya me arrancaron las depresiones en formato chaparrón. Y bueno el 14 a esperarlo con ansias.

Anónimo dijo...

uuuiiaaa me tengo q pasar el finde a dieta?? naaaah, lo que si espero q onda el 14.

Meamoami dijo...

nada revelador en mi horoscopo,,, como sea no creo mucho ya en esto.
ahh y me copa tu blog.
besoss

Lic. Ruqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nía- dijo...

Ya tengo una buena excusa para no cocinar por todo el mes!gracias Jota, sos mi salvador jaja..

;)

besos

Morena ( y cordobesa) dijo...

Bien...arranqué la dieta porque anadaba mal del higado. Hacia fin de mes me compro un paraguas y si vienen los chaparrones...a mi chico lo agarro a paraguasos!!
Y ahora te dejo porque me tengo que ir al baño...

Princesa Sukimuki dijo...

Voy a usar la idea de Flor, me voy al super a comprar té de tilo.

Beso!!

Lic. Ruqui dijo...

Que grande! me dice el horóscopo que tenga cuidado en la cocina y hoy no va que me quemé con la hornalla!

Agus-tincho dijo...

Vi... "manual de perdedores" y dije "uy, un blog a mi medida", y no me equivoqué. Excelente, hace unos cuantos minutos que estoy leyendo y me sentí ideantificado con muchas cosas. La verdad, me reí un buen rato.
Excelente, asi que, un nuevo lector lo saluda!
Abrazos
Tincho
-incierto destino-

Eric dijo...

Me salió como el culo, che. Otra vez.

Changita dijo...

Con razon me apretaba el bombacho.

MAÍTA dijo...

una vez que me tiras una buena jota. que bueno el amor taurino loco.
me gustó el nuevo loooook.
saludos

MALiZiA dijo...

soy de géminis, y yo que protestaba porque se me achicaban las bombachas, ahora vengo darme cuenta ése no era el problema.
por dios que mi familia no me haga fiesta sorpresa, las odio.lindo número el 23.
muy buen horóscopo!
te dejo un saludo.

Natalia dijo...

Soy Aires pero me gustaría pasarme a Tauro. Amor: sexo. Prometeeeee!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...