31/10/08

Horóscopo mensual

Aries: como corresponde a un signo de fuego, noviembre será para los arianos un mes caliente. Sexo al por mayor, con algo (alguito) de amor perdido por ahí. El naranja te va a combinar bien con la ropa y atraerá al sexo opuesto. El día clave: 18. Ojo: resbalón en la ducha.
Tauro: Venus estará de tu lado. Si manejas las apuestas deportivas, jugale a Venus Williams. No te excedas con las bebidas gasificadas, te pueden traer incontinencias públicas. Sorpresa: un regalo que no te gusta. El día clave: 27. Ojo: el despertador puede fallar.
Géminis: las hermosas vacaciones que tenías planeadas se van a ir al demonio. Tus amigas se arreglan con sus novios, tus amigos se van a descontrolar a Villa Gesell o Mar del Plata y te quedás sola/o. Consejo: comprate libros. El día clave: 4. No es un buen mes para los juegos de azar.
Cáncer: la muela de juicio, qué dolor... Los problemas dentales van a estar presentes durante todo el mes. Cambiá de odontólogo. El día clave: no se vislumbra, tal vez haya que esperar hasta diciembre. Sorpresa: un condón puede fallar. Amor: confusiones, dudas.
Leo: un miércoles de lluvia encontrarás el amor de tu vida. No dejes que se escape. El día clave: 17. Guarda con el sol, usá factor de protección 20 o superior. Diarrea.
Virgo: puedes seducir y lo sabes. Nadie se resiste a tu encanto. Pero no abuses: un mes perdedor lo tiene cualquiera. Sorpresa: accidente cardiovascular. El día clave: 11.
Libra: si es hincha de un equipo grande, será el mes de las grandes victorias. El fantasma del descenso queda a un costado. Música: Juan Corazón Ramón vuelve a la fonola familiar. El día clave: 21. Ojo: no mezcles ropa de color en el lavado, algo va a desteñir.
Escorpio: violencia, nervios, ataques. Noviembre es un buen mes para regresar al psicólogo, hacer yoga y relajarse. El día clave: 30. Los astros auguran un buen presente laboral.
Sagitario: tu estado físico es imperturbable. Disfrutalo, pero manejá la posibilidad de que en diciembre te caigas a pedazos. El día clave: 5. Lo que alguna vez fue tu orgullo, hoy empieza a caerse. Solteros/as mayores de 30: serás el/la solterón/solterona de la familia. Es así.
Capricornio: qué buena suerte! Un mes para agraciados. Sólo habrá que temer a cuestiones laborales, familiares, sentimentales y a los accidentes en la vía pública. Por lo demás, rélax. El día clave: 16. Cuidá la plata.
Acuario: tendrás tanto trabajo que no quedará tiempo para el resto de la vida. Cuidado con los atracones. Salud: qué es eso? El día clave: 23. Inseguridades en la pareja, pero tremendo sexo.
Piscis: inestabilidad. El humor cambia día a día y para los demás te convertís en un ser insoportable. Cuidá las relaciones. El día clave: 2. Amor: tiguador.
.
.

Fuente: HoJota*

.

.

.

.


.
.
.
.



* Grupo de especialistas en futurología bautizado como Horóscopos Jota, integrado por dos astrólogos, un licenciado en Historia, un caniche toy, un librero del Parque Rivadavia, el ginecólogo de Mónica Farro, una ex de Candelmo y dos eunucos con poderes sobrenaturales.
** El porcentaje de probabilidades de error, este mes, es de 26,15%.

14 comentarios:

Eric dijo...

Capricornio está de parabienes!! Genial.

Miks dijo...

Estem.. jota... tengo miedo... siempre tus horoscopos me cantan la justa... para mi que el librero del parque rivadavia me espia y te dice que poner...

Igual... debo decir... tu horoscopo es adictivo...

Unknown dijo...

avisa cnd te venis y hacemos un gran fogata de perdedorees!"

Anónimo dijo...

Jota... me das miedo!
soy de cáncer y me está creciendo la muela de juicio
y ahora que me lo decís no quiero encontrarme con mi novio que me pidió que compre forros... buahhhh
Marita

m dijo...

Otro más que me manda al psicólogo... :)

Princesa Sukimuki dijo...

J, el 10 es mi cumple...agendalo!

beso

Yo dijo...

tremendo sexo?

VAMOSSSSSS CARAJOOOOOOOOOO!!!

Nuria dijo...

Bueno es verdad , soy la soltera de la familia .... y espero que en diciembre no mecaiga a pedazos , pifiale en eso , por fi!!!!

Flor dijo...

Uuuuy, como extrañaba el horóscopo! y está mas benevolente que en otras épocas. Pero no me gustan los nervios y ataques...

Nilce dijo...

Soy de Leo...... me alegraste la semana!!! Mientras no encuentre al amor de mi vida justo cuando me agarre diarrea, ta todo bien....
salute!!!

solciss dijo...

qué le hiciste a tu blog, jotita??

Las cuestiones laborales, familiares y sentimentales se solucionarán.

La parte de accidentes en la vía pública, no me causa ni una pizca de gracia.

abrazo jotín, buena semana!

Nía- dijo...

menos mal que va a ser un buen mes jajaja

besots

Gargamel dijo...

Te juro que no creo en los horoscopos pero este le pego a muchisimas cosas..

Increible no? jaja

Muy bueno tu blog.

Saludos,

GG

Un Poco Rara dijo...

Oh por Dios!! Es 12 y me sorprendo gratamente recordando que ayer terminé muy bien mi día. No me sé tan encantadora, igual voy a estar atenta, lo mismo que con el acv, ups.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...