2/10/08

Descansol

Quemado.

Así estaba la semana pasada. Por eso decidí tomarme unos días. A mis ya habituales francos de domingo y lunes, le sumé dos: martes y miércoles. El sábado, en Buenos Aires, fue todo un anticipo de lo que vendría: sol, calor, aire libre.
Tenía planes de caminar, de recorrer, de pasear, de asolearme en el parque, de ir a leer a cualquier lado en donde hubiera algo verde, una plantita. Pero... Soy Jota, no lo olviden!

El domingo llovió.
El lunes llovió un rato y estuvo nublado.
El martes estuvo horrible, apenas salió el sol un ratito a la tarde.
El miércoles estuvo espantoso y, también, llovió.

Hoy, jueves, vuelvo a trabajar. Seguro, pero seguro, que sale el sol.

20 comentarios:

Maria Marta dijo...

Parece Londres!

Rodo Palmieri dijo...

ya salio el sol J... son las 9am... un saolazo encima

Juan Pablo Zupan dijo...

Confirmado. El día está hermoso.

Fernanda dijo...

adhiero a glodo y juan pablo.

Anónimo dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es un FLOR DE DíAAAAAAAAAAA
SoS iNcReÍbLe!!!!!

Meamoami dijo...

jajjsaja la p*ta madre e tenes mala leche loco! no se puede creer!
sisisi sos j! y hoi es un dia de locosss! por qe no te tomas franco mas seguido?? jajaja
Besoss che!
Male

Anónimo dijo...

deberías agadecer q' te podés tomar 4 días corridos!!

Jota dijo...

Sí, sí, confirmado: estoy meado por un elefante egipcio

Male, si me tomo franco más seguido se va a inundar BUenos Aires...

Anónimo, me pude tomar dos días más porque en algún momento del pasado trabajé dos días más y me tomé dos menos... O conocés alguna empresa que regale días?

Anita la bibliotecaria dijo...

Obvio, hoy salio el sol.

Muy bueno tu blog

Lic. Ruqui dijo...

Salió el sol, Jota, estoy a punto de confirmar que tenés menos culo que los Kennedy!

Princesa Sukimuki dijo...

J, q bueno q volviste a laburar...ya no aguantaba más los días feos!

Besos!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Te podrías tomar un par de Francos acá en Córdoba? Nos hace falta lluvia...

Changita dijo...

Garron Jota. El dia esta zarpado.
CHau, me voy a tomar mate a la plaza =)

Anónimo dijo...

Pero acaso pensabas hacer algun picnic estos días feuchos?! fueron ideales para lechonear y peliculear

Vere dijo...

Hay muuuuuuuuuuuuucho sol. Y hace un calorcito interesante.
Lastima que trabajemos. Igual , cuando llueve tambien me da lastima trabajr, me gustaria estar surmiendo.
En fin.

Pat dijo...

Bueno, por lo menos contribuiste para que haya menos sequía en el campo. Acá hiciste que llueva después de seis meses!

Anónimo dijo...

jejeje es verdad, que lindo día el de hoy!!

Anónimo dijo...

Sr. Jota:
A mí también me pasaba lo mismo que a ud!!!!!!! Después me avivé, entonces si yo quería hacer algo un día me pedía otro... creame que funciona!!!! Hay que desconcertar al jodido que aprieta el botón de arruinar la vida del otro!!!
Espero que le sea útil mi consejo.
Sé de mucha gente que con esta práctica ha esquivado momentos infernales y, yo diría, hasta de bochorno absoluto.
Saludos de Marita (Hna. de la Lic. Ruqui que me hizo conocer este maravilloso mundo de perdedores!!!)
pd.: un día cuénteme si funcionó con ud.

Anónimo dijo...

Hola!

Lo de contacto sin tacto fue una ocurrencia "mia". Pero bueno, fuí una de tantas que creyó eso y en verdad fuimos muchos otros mas.

Lo que dije en mi post, fue que no entiendo la infidelidad y que ya no hay gente monógama. No se que entendiste vos, porque me dijiste lo mismo que escribí :P

Beso!

Nía- dijo...

bueno, ya sabemos lo que hay que hacer cuando haya sequía en el campo...¡que J se tome unos días del trabajo! o mejor que se vaya al mar, cosa de que llueva bastante jaja..

sos de otro mundo!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...