8/4/09

Test perdedor (cuarta parte)


Todos lo estaban esperando, lo sé. Sí, lo sé, no digas que no, chiquita, no te hagas el distraído, flaco. Todos lo querían. Bueno, digan que sí, dale?

Bien. Para los que no tienen idea de qué se trata, una vez, allá en el tiempo, hubo un Primer Test Perdedor. Tiempo después hubo un Segundo Test Perdedor. Y como las segundas partes siempre fueron buenas, apareció una tercera para superarla: Tercer Test Perdedor. Pero, claro, si la tercera no fue la vencida, pasamos para el cuarto. He aquí el Cuarto Test Perdedor.

Entonces, si ya hiciste los otros tres, tomá papel y lápiz -lapicera, fibrón o tinta china valen igual-, anotá los puntos correspondientes a cada respuesta y al final compará tus resultados con la escala de perdedurez, que es diferente de las anteriores porque es un test más acotado, más cortito (muchos se quejaban de que la suma era demasiado larga, viste).


1. Cuántas horas pasás en el feisbuc?
-No tengo cuenta de feisbuc, tengo fotolog (5)
-No tengo cuenta de feisbuc porque es de la CIA (10)
-No sé lo que es el feisbuc (-5)
-No tengo cuenta de feisbuc, es una pavada (0)
-Entro muy de vez en cuando (3)
-De 0 a 5 horas semanales (2)
-De 5 a 10 horas semanales (5)
-Más de 10 horas por semana (10)

2. Cuántas cuentas de mail tenés?
-No tengo mail (10)
-Una, como todo el mundo (1)
-Una de hotmail/live para el messenger, una de yahoo, una de gmail, una del trabajo y otra de cuando era chico/a que me da pena cerrarla (25)
-Más de una para el messenger (10)
-Depende, con mi nombre real o con las otras personalidades macabras? (10)

3. De vacaciones te fuiste a…
-Europa, Caribe o Brasil invitado por mi familia (-2)
-Brasil, Caribe o Europa en avión con amigos/as (0)
-Sur argentino (2)
-Norte argentino (3)
-Brasil en micro (5)
-Costa Atlántica (7)
-Fui a las playas secas del Gobierno de la Ciudad (10)
-No me fui a ningún lado (10)
-Me voy ahora en abril a Las Toninas porque es más barato (20)

4. Alimentación
-Como de todo, sin problemas (0)
-Hay algunas pocas cosas que no me gustan (2)
-Vivo a dieta (5)
-Soy vegerariano/a (10)
-No me gusta el queso (12)
-Tengo una alimentación balanceada, como dicta la pirámide del envase del pan lactal (15)
-Soy una maricona comiendo (-10)

5. Por las noches
-Duermo genial, siempre (-1)
-Tengo días, pero en general, bien (0)
-Me cuesta dormirme (2) 
-Me despierto de madrugada (3)
-Me despierto varias veces a la noche (4)
-No duermo desde hace meses (7)
-Duermo empastillado (10)

6. Medicamentos
-No tengo ni una aspirina en casa (0)
-Tengo lo básico, curitas, aspirinas, alguna que otra cosa (1)
-Pastillas para dormir, para la panza, para la cabeza, dolores musculares, etc (5) 
-Tengo hasta un botiquín con la cruz roja pintada (8)
-Vivo tomando pastillas (10)
-No puedo responder, ya me morí (100)

7. En Pascuas
-No hago nada en especial (0)
-Me voy afuera desde el jueves (3)
-Me tomo unos días desde el viernes (4) 
-Laburo como un condenado todos los días (5)
-Me fui el lunes o martes, como Jota (10)
-Cuándo son las Pascuas? (10)
-Compro huevitos para todo el mundo!! (15)

8. Jota para mí es…
-Un muñeco amarillo (3)
-Un nabo (1)
-Un genio!! (5) 
-Un boludo (1)
-Pará, de qué Jota hablamos? (5)
-Un imbécil (1)
-Un tipo simpático (4)
-Es una mina que se hace pasar por tipo para... para algo (5)
-Es un programa de computadora que nos hace estupidizar a todos (10)
-Yo lo conozco! Se llama Luis y vive en Longchamps! (20)
-Un freak (7)
-Un capo, re divertido (5)
-No sé, lo tengo que pensar (8)

Felitaciones!!! Llegaste al final de este tramo. Cuál? Este!! El cuarto!! En fin... dejame sumar y callate, Jota.


Hasta 3 puntos: no existís, no sos real. Hacelo de nuevo y si te da igual, hacete un genético para comprobar que sos humano.
De 4 a 8 puntos: no te preocupes. Más allá de encontrar algunos episodios hostiles en el historial, tu vida no estará signada por la derrota.
De 9 a 15 puntos: Sos un perdedor básico, estándar. Intentá mejorar la puntería porque podés pasarte para el otro lado.
De 16 a 25 puntos: Sos un perdedor avanzado, aceptalo. Podrás tener mejores o peores días, pero debés asimilar tu condición. Refugiate en el Manual de Perdedores así no te sentís tan solo.
Más de 25 puntos: casi que sos patético y das pena. Hacete ver.


Y? Cuánto te dio? Contame, contanos, contate, cantate algo. Una que sepamos todos.






*Legales: el Test Perdedor es original y exclusivo de MDP! Manual de perdedores, Historias de derrotas, caídas, papelones y otros derrumbes. Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de este blog. De incurrir en el plagio o el hurto del material, se solicitará la intervención de la Justicia civil, del Hombre de la Bolsa o de algún amigo grandote y con agallas.

41 comentarios:

Mamita dijo...

Antes de hacerlo, supe que me iba a dar como resultado: PATETICA/PERDEDORA.
No esperaba menos de mi. jaja


Besito jota, espero q no este lloviendo ! jaja

Nía- dijo...

"casi que sos patético y das pena. Hacete ver"...que uno solo diga que le salió menos de 25 y está mintiendo descaradamente...

Dónde puedo hacerme ver...hay salvación??jaja

besos Jota!

Paola Florio dijo...

Adiviná qué me tocó? Jaja Lo sabía, soy una perdedora que llegó a los 15 puntos, muuuy mal lo mio... y ahora qué, nos suben a un micro y nos llevan a una granja?

fiona dijo...

45...patética...jeje

1beso

Unknown dijo...

Sos un hijo de puta,
es imposible hacer menos de 25!!!!


(ok...37.....)

Juan Pablo Zupan dijo...

Increíble el acierto:

tengo exactamente una cuenta de hotmail/live para el messenger, una de yahoo, una de gmail, una del trabajo y otra de cuando era chico/a que me da pena cerrarla.

Es que acaso somos muchos?

kika dijo...

ehm...mi debut acá es francamente lamentable.
hay grupo de soporte terapéutico armado ya?

Vieja de Hermana y Ratón dijo...

Igual que a Fiona....
ejem...
PERO YO SOY GENIAAAAAAALLL!!!!!

Siempre un Problema dijo...

"-Una de hotmail/live para el messenger, una de yahoo, una de gmail, una del trabajo y otra de cuando era chico/a que me da pena cerrarla (25)"

Me quiero volver chango. ¿Tan perdedor es tener varias cuentas? Cada una tiene sus ventajas.

Ademas, "Yo lo conozco! Se llama Luis y vive en Longchamps!"
Tengo miedo nene...yo vivo en longchamps!!!

Hasta el 3er test venia bien, éste, me hizo sentir mal.

Vicky dijo...

me dio 42 :/

Me alegra saber q no soy la única con múltiples casillas. En mi caso Gmail (para mails y msn), yahoo y hotmail q me da pena cerrarlas, y otra más de gmail q no tiene mi nombre sino un apodo y numerito, por las dudas :P

saludos!

Sheeba Baby dijo...

Soy patética y doy pena, pero no me voy a hacer ver, a ver si es gente de la CIA.....saludos

L e o n i a dijo...

Test de "cuarta"! :P
voy de mal en peor con tus tests, Joti, no te voy a decir cuánto me dio.

Frank dijo...

Carajo! 23 puntos, Perdedor Avanzado...

bipolar dijo...

Jota... robás!
47!!!
a alguien le dio menos de 25?!¿ no hay chance.

Natalia dijo...

Oh! todos somos perdedores! acabo de encontrar mi nicho xD

Me reí mucho con "legales" pero hago caso porque siempre tuve miedo al hombre de la bolsa (y eso que recién me enteré de su existencia como a los 12 años... ajá, per-de-do-ra)

Beso!

Princesa Sukimuki dijo...

Soy muuuuuuuuuy grosa!! como siempre, por arriba de la media!

unos gloriosos 31 puntitos (casi todos x tener muchas, millones de cuentas de mail...q son mi orgullo)

besos!

Anónimo dijo...

che J bueno mi perdedurez es cada vez peor ahora ya estoy en patetico, etc comence siendo un perdedor basico...


un abrazo


fer

Unknown dijo...

-Me voy ahora en abril a Las Toninas porque es más barato (20)







jajajajajajajjajajajajaa y mucho jajajajajajaj mas para el resto del tes!
decime como haces para ser tan graciosoooooooooooooooooooooooo
un saludoteeeeeeeeeeeeee jotitaaaa

R dijo...

doy pena.
no la remonto ni a palos.



beso jota!

R dijo...

doy pena.
no la remonto ni a palos.



beso jota!

Anónimo dijo...

Como conclusión decirle que en los tests impares siempre soy patética y en los pares no llego a perdedora básica.................
realmente me preocupa... espero el quinto test para sentirme realizada!

Espero que la estés pasando bien en tus mini vacaciones Jota!

saludos, marita

Anónimo dijo...

53... creo o sume mal con la calculadora, lo q me haria aun mas perdedora...bu

m dijo...

Jota! Jota! no puedo parar: "-Tengo una alimentación balanceada, como dicta la pirámide del envase del pan lactal"
Lo más perdedor es que muchísimas veces me propuse seguir la pirámide del pan lactal y nunca lo logré! Intenté hacerme la perspicaz dudando de la realidad de esa pirámide preguntándome si realidad cada empresa no le dará prioridad a sus productos... Así georgalos tendría su base piramidal a base de turrones y así. Por supuesto mi perdedoritud me impide encontrarme con dos envases con pirámides a la vez.

Etienne dijo...

Buenísimo!!
Soy un perdedor avanzado!!
Genial!
Alguien necesita clases de apoyo??

Un Poco Rara dijo...

OOOHHH!!! Si no tengo cuenta de Yahoo puedo restar algo? Igual llegué a 48, no tengo arreglo.

Rezan dijo...

Me revento este test!
10
25
10
0
-1
0
0
4
48!
Me hizo de pure, este jota, se ve que te levantaste con mal pie con los interneticos.

Desmadeja dijo...

52

y no es tan malo.. viene bajando el puntaje de cada sucesivo test perdedor...

... por cierto, me tomé mi tiempo en caer qué significaba "dejaron su mensaje después de la cereal".

¡saludos!

Sil dijo...

63

Creo que les gano a todos, lero lero.

Las opciones "Una de hotmail/live para el messenger, una de yahoo, una de gmail, una del trabajo y otra de cuando era chico/a que me da pena cerrarla" y "No me gusta el queso", parece que las hubieras escrito especialmente para mí!

QSUM dijo...

No puedo ni resolver el test, dios mio... 52, es posible!!? sume mucho con el tema del queso, yo como de todo, pero no me gustan TODOS los quesos, perdedores son los que comen roqueford!

Esteban Lavezzo dijo...

24! Que capo (?) Bueh, igual ya sabía que era perdedor, aunque veo mucha gente peor que yo jaja.

Bull Spread dijo...

ja! soy Patetico!

Adri dijo...

che me dio 44 y no me siento mal.... eso es malo?

chuick

Jimenita dijo...

No estaba la opción para los carnívoros, y aguanten los que no tienen cuenta por la CIA!
Chau Jota, me dió 35, petética? Una chotada el test, jubilate!
Bueno, un beso!
PD: Diganmé si ésto no fué de perdedora patética: te puteo pero me dá pena, y te dejo un beso para no romper relaciones, jajaja! y encima que nunca tuvimos! jajaja!
chau losers

Lu dijo...

39 soy un asco.
besos J

Lu dijo...

Me olvidaba te tocaron todos dìas lindos, re lindooos. Estaràs dejando de ser un perdedor? Còmo te hace sentir eso eh?

Jota dijo...

gracias, gracias, qué lindo es saber que uno no está solo en esto!!!

Lic. Ruqui dijo...

No lo pienso hacer, cada vez me da peor, me quedo atiquetada en perdedora negadita y listo!

Fernanda dijo...

jajaja... 59... sigo pum para abajo yo con estos tests.... loser a la cuarta soy... jajajaja

Anónimo dijo...

Jota... yo pienso que sos todo eso, junto. Solo dudo de Longchamps, porque ya sabemos donde vivis!! JEJE

LN.-

RODOLFO GRIJALVO dijo...

37

Micaela Ganzó dijo...

Noo, menos de 25 sabemos que es recontra imposible!
Me salio un 42 y porque me pase toda semana santa laburando como todos los dias!!!!!
Hace mucho no pasaba, necesito inet ya, esto de balconear es muy de casualidad...

*

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...