28/4/09

Con vista al mar

Llegué al Malecón de la Reserva cerca del mediodía y recordé que mi amiga Princesa Sukimuki me había hablado muy bien de algún lugar para comer por ahí. Le mandé, entonces, un mensaje de texto:
-Prin! Estoy por el Malecón en Lima, dónde puedo comer por acá?

Respondió enseguida:
-Andá a Larcomar que es un shopping re lindo con todo un patio de comidas que mira al mar. Porque los lugares de abajo son muy caros. Comé rico! Besos!

Genia, ídola. Estaba justo frente a Larcomar, una especie de shopping al aire libre, en la ladera del acantilado que termina en una calle frente al Pacífico. Di unas vueltas, miré algunos lugares -varios de comida rápida, otros de comida demasiado específica- y, hacia abajo, vi 'el' restorán. Había una terraza, un par de pisos más abajo, que miraba al mar. Preciosa. No muchas mesas, todas con sombrillitas, parecía buen ambiente.

Allá fui. Me senté sin siquiera mirar qué comidas había. Llegó la carta y, obvio, el 93% de las cosas no me gustaba, el 5% siguiente me daba cosa probar estando solo y otro 1% me dio verguenza, al tratarse del menú infantil. Apelé al 1% restante y seguí con mi rutina de comida internacional: me pedí una vez más una cheeseburger (no me insulten, dale?) y un jugo de piña.

Estaba bien, rica, normal (bueno, era una simple hamburguesa con queso). El jugo, delicioso. Me quedé un rato sentado mirando el mar, escuchando conversaciones de mesas ajenas. Pedí la cuenta.

En ese momento caí: "...los lugares de abajo son muy caros", me decía Princesa en el sms.

Estaba en el lugar de abajo. Más abajo sólo había agua.

Era uno de ellos, sin duda. Mi almuerzo fue la comida más cara de toda mi estadía. Ojo, el ambiente tal vez valía la pena. Aunque seguramente lo valía con otra comida más cojonuda...

8 comentarios:

Karina dijo...

Cuando quieras comer hamburgesas te recomiendo Bembos, es mil veces mejor que Mc Donanlds o BK, o ve a Pasquale :D... ufff! los sandwinch son buenazos.

Hoy estuve en el Malecón Balta... la brisa se siente cada vez más fria... es rico sentirlo así, sol y brisa fresquita... prueba el jugo de Chirimoya, o bueno, cada vez que voy a Vladys me pido, muy ricos.

"Que tengas buena estadía...

Karina dijo...

Otra cosa, si extrañas mucho la comida de casa puedes ir al Che Santiago, en la cuadra 5 de Shell en Miraflores, sino al Rincón Gaucho en Miraflores también... y ahí encontrarás a muchos argentinos.

GC es un grande dijo...

PERO BUENO...VISTE...MMMM

NO TENGO PALABRAS...UN GANCHAZO!!!

Anónimo dijo...

si probás comer algo distinto, ponele. Por otro lado, princesa te había dicho que abajo no... estás hecho todo un loco en Perú... ya no escuchás ni los consejos jajaj
saludos, marita

Paola Florio dijo...

Che no sabia que estabas en Peru, qué buen plan... ahora vos tamb ya sos boludo más que perdedor Jajaja con onda, pero si te dicen abajo no te tenes que ir a comer abajooooo?
Seguí pasandola bien, un beso!

Sheeba Baby dijo...

¿Pensaste que Prin hablaba del sótano? jajaj besos Jota y que la pases re lindoooooooooo!!!

Nuria dijo...

y donde esta esa pequeña esperanza que se habia posado por este blog , esa que decia que ibas a ser un ganador.... nunca se pierde la esencia.

Princesa Sukimuki dijo...

Jota! me nombraste!!!!

amiguito, la prox al patio de comidas (come hamburguesas en bembos q son lo mas!)

besos

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...