27/4/09

Gracias, T

Chateaba con T mientras hacía las valijas para venir a Lima.

Conocí a T hace relativamente poco y, debo decirlo, es una persona encantadora. Y de confianza. Por eso la aproveché.

-Qué me puedo estar olvidando? No quiero llegar allá y darme cuenta de que me falta la mitad de lo que necesitaría...
-No sé... llevate abrigo... zapatos? Te llevás la laptop? Cepillo de dientes, remedios? -respondió ella.

Dije a todo que sí y le presenté mi gran duda: me llevo el pilotín para lluvia que me compré y que nunca usé porque desde que me lo compré nunca llovió o, cuando llovió, no tenía el pilotín conmigo?

T me respondió que sí, que claro, que hay que ser previsor, que cómo no me lo voy a llevar.

En mi primer día en Lima, Daniel, el director del diario en el que estoy trabajando, me contó ciertas bondades de esta hermosa ciudad.

-Ves? Hay mucho polvo, muy difícil de contrarrestar. Es que aquí no llueve nunca -dijo.
-Nunca?
-No, nunca.
-Mierda. Me traje un piloto de lluvia?
-Aquí a Lima?

Sonrió. Por suerte, con respeto.

Era obvio que me iba a pasar. Ya ni bronca me da haberme traído algo al pedo gracias a T...

18 comentarios:

Bárbara dijo...

Jaaaaajajajaja!!
Bueno Jota, son cosas que pasan... podría ser peor. Siempre. Pensalo.
Beso.

Kitty Wu dijo...

Seguro que les llevas lluvia Jota.Hay que pensar ganador ahora,jaja
beso!

BABUCHA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hablas enserio?? jajajaja

Y YA QUE ESTABAS CHATEANDO... digo... POR QUE NO TE PUSISTE A BUSCAR INFO SOBRE LAS CONDICIONES CLIMATICAS EN LIMA??

jajajajajaja YO PENSE QUE ERA MI MAQUINA... POR LA QUE NO PODIA ENTRAR, ASI QUE ENTRE Y ME DESAYUNÉ TU VIAJE...

es cruel.. es cruel... quiero llorar... MENTIRA

BESO EN LA LIMA

Karina dijo...

Pues no, no llueve en Lima... cuando mucho llovizna un poquito fuerte en el mes de julio ...

Etienne dijo...

Vas a ver que llueve en algún momento de tu viaje y tu pilotín, que tan sabiamente te recomendó llevar T, habrá quedado en el hotel...

TituBa! dijo...

me extraña, jota, como si no te conocieras... seguro que si no lo llevabas, no paraba de llover...

L e o n i a dijo...

Eeeeeh, Jotin!
Pasala lindo en Perú, y espero las fotos correspondientes en mi blog prefe, LASFOTOSDEJOTA.
Beso!

bipolar dijo...

Que loco eso de q de un día para el otro estas en otro trabajo, en toro país...
Envidio a la gente q puede moverse de un lugar a otro con tanta facildiad. Yo no podía alejarme ni una ciduad de capital. No por el lugar físico, sino por mi cotidianeidad.

Princesa Sukimuki dijo...

J, soy tan rara que en los dias q pase en peru llovio en Lima.

Fueron 10 gotas, pero toda la ciudad hablaba de LA LLUVIA!! parece q hacia años q no caia una gota

besos!

Un Poco Rara dijo...

Pobre limeños! Imaginate los alérgicos!
Muy desconsiderado de tu parte haber llevado el pilotín. Si lo dejabas en tu casa eran lluvias torrenciales aseguradas. Qué mal tipo!

Natalia dijo...

Por lo menos te sirve por si te faltan almohadas (¿?) jaj.

Podrían haber cosas mucho peores que llevar algo demás, ponele que teniéndolo con vos le hacés un bien a Lima ahuyentando la lluvia ^^

Suerte y besos!

Lu dijo...

En buena hora J! ya me parecía q estaba saliendo todo demasiado bien..aunque,..esto es una nimiedad claro.
slds.

Anónimo dijo...

Jota: T te dió el mejor consejo, un pilotín siempre es útil, no seas gil! yo nunca salgo de mi casa sin paraguas por ejemplo, ni hablar el pánico que me daría salir sin mi amado paraguas.
T sos una ídola! todavía existe gente como una!!!!
saludos, Marita

Anónimo dijo...

Jota: T te dió el mejor consejo, un pilotín siempre es útil, no seas gil! yo nunca salgo de mi casa sin paraguas por ejemplo, ni hablar el pánico que me daría salir sin mi amado paraguas.
T sos una ídola! todavía existe gente como una!!!!
saludos, Marita

Anónimo dijo...

con una vez alcanzaba, no sé que toqué jajaja
Marita

Minombresabeahierba dijo...

Hay lugares en Perú que no llueve por 100 años...pero cuando llueve se inunda todo y se producen avalanchas, quien le dice que hoy....sino puede ir a la zona de la selva amazónica a estrenar el piloto.

GC es un grande dijo...

mejor prevenir que curar...

saluditos

Flor S dijo...

Siempre es bueno llevar cosas de más. Nunca sabes lo que puede pasar!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...