24/4/09

Me va a costar un Perú

Después de mucho descanso obligado, obligado por la caída del sistema de mi propio blog, he decidido volver con todo. Pero, claro, en este caso volver con todo significa, justamente, volver con todo.
En las últimas semanas pasaron cosas extrañas. Algunas demasiado positivas para un Jota Hesse.

1) El jueves de la semana pasada cambié mi subnik del messenger. Sin motivo. Pasé del "Yo me muero como viví", histórica frase perteneciente a un tema de Silvio Rodríguez, al "soltar todo y largarse, qué maravilla...", otro fragmento de otro tema del mismo cantautor cubano. El viernes recibí una oferta para ir a trabajar a Perú: en un par de horas emprendo viaje.

2) El sábado estaba con Eze, compañero de trabajo, contándole de cómo me dolía que uno de mis trabajos de antaño se acabara de un día para el otro debido a la crisis económica mundial (?). Dos días después, con Eze en casa, recibí un mail: la empresa que había cerrado reabrió. Volví a tener ese trabajo.

3) Lógico, no se puede ser afortunado en todo. Mejorando en el trabajo, el amor sigue extraviado. Debo confesarlo: hay maripositas dando vueltas por el pechio. Pero... no me dan bola, digamos. No le vamos a poner nombre a Ella, aunque Ella igualmente no lee este blog. Pero no. No tengo suerte, che. Ella desde ya se queda en Buenos Aires. Yo me voy. Y hasta hoy, sólo recibí un no.

Pues bien. Todo no se puede. A horas de irme a Lima, les cuento, les aviso: se viene una nueva etapa, se vienen anécdotas viajeras. No tengo dudas: no me puede ir siempre mal. Esperemos que todo cambie (sobre todo que las maripositas también lleguen a revolotear del otro lado y, en un mes, cuando vuelva, me sean correspondidas). Y si no, ya saben: historias de derrotas, caídas, papelones y otros derrumbes... pero a la distancia.

Hasta pronto!


PD: si no se cae el avión, nos leemos en un par de días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este arranque de positivismo me desconcierta... pero bueno exitos jota!!

Fede dijo...

Mucha suerte en tu viaje, Jota! Vas a ver que allá enseguida vas a conocer alguna limeñita que endulce tu estadía. Ud. vaya con mentalidad ganadora, eso sí.

Aguardo las historias desde allá (que espero no sean perdedoras). Saludos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte! :D ver que de vez en cuando alguien, el de arriba, el de abajo, quien sea, nos tira una mano esta genial. Me alegre por tu noticia :D !!
Suerte!

Jane dijo...

Qué lindo debe ser Perú. Siempre leo las ¿perdedorías? de acá, nunca comento, pero nunca está de más desear un buen viaje. Y a mis amigos que suelen ser bastante viajeros les suelo decir: no hagas nada que yo no haría, lo cual conociendome es otorgar una gran libertad y sólo un par de advertencias. Que encuentres lo que estás buscando y que otras lindas cosas te encuentren igual, aunque no las busques.

Estoy re filosófica o de manual de autoayuda, sepan disculpar

Micaela Ganzó dijo...

Te vassss??????
Que loco! Esta vez si se te dio!
Bueno espero que los papelones sigan, que sumes muchas fotos a Las fotos de Jota, y que se expanda esta gran rutina de perder siempre que tenemos todos los que te seguimos!

Abrazos

*

Nuria dijo...

Que bueno , un monton de cosas lindas Jota!!
Si te empieza a ir bien igual te vamos a bancar eh!!!

cuando volves me traes una cajita de te/mate de coca?

Esteban Lavezzo dijo...

Buen viaje Jota! Ojalá te vaya muy bien y cuando vuelvas se te de.

Un gran abrazo!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...