6/4/09

Hay un nuevo Jota?

Estoy frente a una gran prueba. Una más. Me voy unos días afuera, a descansar, a recargar energías, a calmar la cabeza, a... Bueno, me voy y punto, para qué les voy a contar todos mis problemas.

La cosa es que cada vez que me tomo unos días durante el año -en verano a veces tengo cierta fortuna con el clima, en una época en la que no tenerla es directamente de yeta-, llueve, está nublado, hace frío, caen soretes de punta o nieva en Buenos Aires cuando yo me voy a otro lado. Esta vez, parece, la suerte está cambiando:



Eso dice el pronóstico extendido (las dos aa del título de la infografía todavía no las entiendo, no me voy a la Antártida Argentina), o eso dice hoy. Veremos qué pasa. Por lo pronto, me pongo contento, soy optimista (y me cuesta, eh).

Deséenme suerte. O éxitos. O mierda, no sé. Pero deséenme algo.

19 comentarios:

ana dijo...

Una desde aquí te desea lo mejor.
a disfrutar.

Nuria dijo...

Yo te deseo lo mejor... pero vos viste que jueves y viernes ya aparecen nubes osea que sabado y domingo.....lleva paraguas!!
Yo tambien voy a llevarlo :(

Anónimo dijo...

Jota querido!! las dos aa deben ser de aire acondicionado!! jaja

che yo con los pronosticos extendidos no me llevo muy bien pero bueno q tengas exitos con tus mini-relax-dias al pedo.

un abrazo


Fer (feibux)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pero que mala suerte! Ni que te fueras con el yeta del Pupi Zanetti.

Mamita dijo...

Te va a ir bien esta vez con el tiempo, lo presiento!!!

Un besooo!

Flori dijo...

Llevá paraguas, por las dudas.

Exitos, Jotita =)

Desmadeja dijo...

"algo" :P

jejeje

Lu dijo...

Buenísimo, la vas a pasar genial. No importa si llueve J te hacés una siesta cucharita y listo..
buenas vacacionessss!!!

bipolar dijo...

Y mir.a jota... esperemos que el finde salga 10 pountos, porq yo tb me retiro de la capital.

Lic. Ruqui dijo...

Que la fuerza te acompañe, Jota!
Llevate la bikini triangulito y a descansar!

Pau Go dijo...

Pasala bien y que no te garúe finito!

Un Poco Rara dijo...

Llevate tu campera nueva anti-lluvia así te asegurás no necesitarla, ja.
Buen viaje!!

Anónimo dijo...

Te deseamos algo, según lo que pediste!
Igual Jota, qué importa el tiempo mientras uno pueda descansar!!!!
Sea feliz, despeje su mente!
Saludos, Marita

Virginia dijo...

Suerte =) Besos

Alma ♫ dijo...

Mucha pero mucha mierda, que es mi manera de dar las buenas ondas... de todas maneras un día nubladito tampoco es para morirse (yo disfrutaría más eso que el calor calcinante, por ejemplo...)

saludos, cariños, besos y abracetes!

m. dijo...

Una de mis frases de cabecera es "Never trust Confesore"

Natalia dijo...

Te deseo el clima que mejor encaje en tu destino =)

Suerte, en serio la necesitás =)

Beso!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que comento,
si hai algo grosso d vos es q no colgas cn los posts
saludos

fiona dijo...

te deseo...SOL!!!!!

Felices vacaciones.
Un beso.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...