29/1/09

Colmo

Soy tan perdedor, pero tan perdedor, que no puedo entrar a mis blogs.

No, no es chiste: estoy en llamas con Fibertel porque no me solucionan el problema.

No, en serio, no es chiste: puedo entrar a la web de Clarín, a los blogs de blogspot, a los de wordpress, a los de todos mis amigos (si es que los recuerdo de memoria). Pero a Manual de Perdedores y a Las Fotos de Jota, no. No señor.

Sí, ya sé que son de blogspot. Pero por alguna extraña razón, como son .com no puedo entrar.

Si es mi computadora? No, no, ya me llevé mi computadora a otros lados y entré perfectamente. Es el proveedor de internet. Sin dudas.

No, che, no estoy exagerando. Es en serio. Desde hace una semana que no puedo entrar a ver el blog. Puedo, sí, subir nuevas entradas y editarlas ingresando directamente a www.blogger.com, porque me redirecciona al escritorio de mi cuenta. Puedo manejarla. Pero no verla.

Los comment? Me llegan al mail, si no tampoco podría saber lo que me escriben.

La encuesta? No tengo idea cómo va. Alguien me cuenta?

Ver mi blog? No, no puedo. Es en serio.

Hay algo más perdedor?

11 comentarios:

Nelson Lastiri dijo...

J: seguramente todos han tenido derrotas durante la manipulación de estos espacios...
A mí me ha pasado que perdí comentarios largos y profundos que en ocasiones escribí y cuando clickeaba en "Publicar comentario" se borraba, no era demasiado largo, o había un error en la página y se perdía. Y es un perno volver a escribir todo, además nunca te sale igual. Y eso obliga a que ahora antes de publicar un comentario seleccione el txt y CTRL+C, asegurándome de no perder y superando un poco el miedo ese a que se cargue mal o quién sabe cuantas cosas más. Encima mi experiencia informática empeoró desde que tengo Windows Vista.

Bueno, muy bueno como siempre... y mis condolencias por lo que te pasa,...

"Todos le dicen cejota, yo...le digo ci yey" Jesica Cirio

http://nels-on-line.bLooser.com

Un abrazo.

(ja, mirá que loco, le di Publicar y me tiro que tengo dos cuentas de blogger abierta, le di cambiar de cuenta, y me tiro error en la duplicación o algo así,...de no haber copiado el comentario lo hubiera perdido.)

Paola Florio dijo...

Jajaja se puede decir a esta altura que sos el rey de los perdedores?

H.H. dijo...

tambien me creo re perdedora :(

H.H. dijo...

tambien me creo re perdedora :(

Nelson Lastiri dijo...

http://groups.google.com/group/google-es-blogger/topics

Sanguche dijo...

Perdedor, yo?
Ayer a la tarde me acorde de este blog. Me acorde tanto...
Hacia una semana que habia llevado el auto al mecanico, le hice embrague, carburador y frenos. lo saque el martes a las 7:30 de la tarde. Ayer miercoles a la 1:30 del mediodia se me revento la caja de velocidades.
Si pueden mandenme el diploma a casa. ME RECIBI DE PERDEDOR.

Flori dijo...

Bueh, te doy el update de la encuesta:

En primer lugar, con un 32%, va ganando "Los qué?". Bien seguidito, con sólo 30% está "Al pedo". En el tercer puesto y con el 16%, "Un embole".
Saliendo ya del bronce, plata y oro, me remito a nombrar el puesto número 4: "Lo peor del fútbol" con un 9%. Pisándole los talones (¡como si los tuviera!) "Consuelo de perdedores", con un 6%. Por último (but not least) "Geniales" con su irónico 4%.

Uff, de un total de 43 votos y quedando 2 días para votar. Sacá vos las cuentas para ver cuántos votos tiene cada opción.


=)

Unknown dijo...

uh yo de compu no se nada, sino intentaria cooperar!
jotiña gracias y gracias, vos que sos capo(aunqe no qieras reconocerlo) en todo este tema, quisiera que me regales una foto cn vos, si no es mucho pedir, ojo.
saludisisismoooooooooooooooooos!

Mariposa Golosa dijo...

Bueno...pero al menos es la compu... yo fui contra el sistema todo el día hoy...salí de trabajar al mediodía para llevar un papel de mi vieja a PAMI y me agarró un piquete...fui a la oficina de pami y se habian mudado a la otra punta de la ciudad... llegue a la otra oficina y no era el horario para entregar el papel... y así al infinito... No sé si es perdedor...pero patético seguro...

Arregle arregle y comparta esos momentos suyos...

Lic. Ruqui dijo...

Consideraste que todo esto pueda ser algo personal contra vos?
Si es así, basta, dejen a Jota en paz!
Su blog sigue lindo y visitado, tranquilo.

Unknown dijo...

Mucho más perdedores son los reventados de fibertel. Por suerte estoy pagando internet para tener que robarme wifi de otro, porque claro, el mío no anda. Malísimo.
Besos besos besos

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...