21/1/09

200!


Sí, sí, llegamos. Lo que nunca debió haber pasado, está pasando: MdP! Manual de Perdedores - Historias de derrotas, caídas, papelones y otros derrumbes (he aquí el nombre completo) cumple 200 entradas.

No será mucho?

Pensé en hacer algo grande, majestuoso, una obra de arte. Algo diferente como en la celebración de los 100. Pero no... No se me ocurrió nada como la gente.

Descarté un concurso, descarté otro Elige mi propia derrota, descarté un simple "hoy cumplo 200" y hasta descarté pedirles plata porque no llego a fin de mes.

En cambio, un buen perdedor no es tal si no se arriesga a perder todavía más: para festejar mis 200 los invito a ustedes a que me manden algo para que en un futuro cercano pueda hacer un post hecho, en realidad, por ustedes. Sí, algo. Algo. Una foto loser, una L bien grande dibujda en papel de calcar, una cartita scaneada (porque todo se manda al mail manualdeperdedores@gmail.com) o el teléfono de una amiga que esté re buena, con foto adjuntada, obvio.

La parte buena de este pedido es que, como soy perdedor, ya sé que no van a mandar nada... y no me voy a poner mal.

Chau, Felicidades

28 comentarios:

Soy Luz dijo...

MMMmm nose si mandarte una foto mia de loser, ¿sabes algo? capazz que te la mande, de ultima yo soy super LOSER CON MUCHO ORGULLO.

MC dijo...

me pone feliz que ya cumplas los 2oo te los re mereces jo!!!que seas muy feliz y segui a si que nos cagamos de risa con vos!!!
besote gigante

Rezan dijo...

Yo colaboro con esta imagen perdedora :) que seguro representa a mas de uno.

http://www.seocharlie.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/perdedor_seo.jpg

Paola Florio dijo...

Voy a ver qué te puedo mandar!!

Felicitaciones ;)

Franky dijo...

Jota, esta clarísimo que lo que hay que mandarte es un virus electrónico, no?

Marchante dijo...

Soy 200ler...
Felicidades Jotita!

Flori dijo...

Felices 200 Jotita.

Pero qué bien te conservás. ¿Cuál será tu secreto?

Princesa Sukimuki dijo...

ehh Jota! ya voy a mandar mi especial de son perdedores

besos

Sergio dijo...

Felicidades Jotita!!! :D

Anónimo dijo...

jua! felices 200 querido J!!
te nos estas poniendo viejo jajaja


brindo por tus 200

Salud!!


y como buen perdedor te van a llenar la casilla de cosas loser! porque en realidad el mundo esta dominado por perdedores!



littlebluesboy.-

Anónimo dijo...

jua! felices 200 querido J!!
te nos estas poniendo viejo jajaja


brindo por tus 200

Salud!!


y como buen perdedor te van a llenar la casilla de cosas loser! porque en realidad el mundo esta dominado por perdedores!



littlebluesboy.-

Etienne dijo...

Estos nùmeros no son de perdedores, te aviso...

Felicidades!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajaja ya lo sé.
Como ya pasaste por mi blog, te habrás dado cuenta lo loser que soy así que hacé ctrl c en alguno de mis posts y listo!
:P
Besos

QSUM dijo...

Dale!! Yo te doy una idea buenisima. Te entrego a mi amiga mas linda en bolas. Y vos me das ese billete de 200 euros.
Trato hecho?!

Anónimo dijo...

Mis congratulaciones por sus 200 entradas!

Saludos cordiales, Marita

Camila dijo...

jajajajajjajajaja xD
felicitaciones!
llegaste a las 200

Lic. Ruqui dijo...

Hace una edición impresa de tus 200 post, con un título del estilo "Ser perdedor me da culpa y otros cuentos", "usted puede sanar su perdedorismo", "cómo ser perdedor en 200 pasos".
No sé, puede funcionar, si todos curran con eso, el tuyo va a ser un best seller!
Lo saluda y felicita, una fiel perdedora.

Rocio dijo...

ehh jotin!

Felicitaciones!


Algo se me va a ocurrir y te lo mando.
Anecdotas y fotos perdedoras me sobran.

Jen! dijo...

FELICITACIONES Jota :)

(super expresivo lo mio)

Marina Belén dijo...

Jajaja, muy buena onda el blog.
Gracias por tu coment.
Nos leemos.

Anónimo dijo...

jajajaja que buen blog

euge dijo...

jajajja no t preocupes que cuando vuelvas a nacer yo me mato así heredas mi blog con su nombre y todo

feliciteishons por las 200 entradas jojo :)

Oξitoξi dijo...

Ayer volviendo de mi trabajo en el tren, al llegar a la estación Villa Urquiza me cruzo con el tren que venia en sentido opuesto, cuando arranca la formación contraria, casi en el último vagón alguien me lanza un gargajo de esos verdes y con la saliva pegajosa que me lo encaja en el brazo derecho. Me hizo acordar a tu blog y quería compartirlo con vos. No al gargajo sino a la anécdota.
Felitaciones por los 200

mutantt dijo...

Que pena que recién me enganche con este MdP ahora,que ya cumplió 200 entradas(?).Es que yo no googleo sexo con enanos,o el travesti candelmo.En fin,estuve leyendo varias entradas y me gustó mucho! Felicitaciones por las 200 anyway ;)

Lucia Metcalf dijo...

por q lo sentis? yo estoy felzi q me caso!

Mariana dijo...

Aumento tu ego perdedor: Felicitaciones J! Ojalá tu manual se expanda hacia el espacio.
Tengo que contarte
algo
ya
bueno, después.

Anónimo dijo...

Que se dice en estos casos, "Felicidades"?
Ok, Felicidades Jota!
Te leo siempre pero no comento, me parecio el momento para hacerlo!

Saludoss!

fabi dijo...

eh!! felicidades nene!!! cuando llegues a los 1000 ahí jugate con algo birn groso.

Che la cartita de alo re, pero re perdedor tipo una posía de la infancia o algo asi?

Besote.

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...