12/1/09

Analizándote

Me llevó doce días, pero lo hice. Como terminó el 2008, mi primer año bloggero, decidí analizar, una vez más, la procedencia y el estilo de los lectores de este blog. En este caso de todo el año, hasta el 31 de diciembre que pasó.

Desde ya, no hay que buscar signos de un profesional: encontré lo que quise encontrar, elegí lo que quise elegir. Pero hay cada cosa que demuestra que no soy el único perdedor, mufa, loco, y psicótico que somatiza en este mundo...

Una de las satisfacciones más grandes del 08 fue que sin tener que atacar Kamchatka, casi que conquisté el mapa de ilustres visitantes. América es toda mía, salvo un par de paisuchos al norte de la parte sureña que no sé ni me interesa saber cómo se llaman. En europa vengo bien (en España, se ve, Mdp! es un boom; habrá tantos perdedores como acá?). Africa me sorprendió, lo admito. Y hasta Australia...



El 19,6% de la gente llegó directamente. Gente de bien. Gente como uno. Gente enferma.

El 28,8% de la gente llegó gooleando. También es gente enferma, me consta por las cosas que buscaron y que las llevaron hasta acá...

Sorpresas, a decir verdad, hay muchas. Una ya es repetida de mis otros análisis (éste y éste). Qué le pasa a la gente que busca fotos de Julieta Petriella? Estamos mal? La pueden dejar en paz a la pobre chica? No están leyendo mal: el puesto número 20 en la búsqueda por Google lo ocupa la rubia hermana de la actriz. Si quieren fotos de ella, es más fácil entrar acá.




Una vez más, ruego que dejen de buscar estas barbaridades:



Llamativamente, ustedes siguen necesitando ayuda espiritual. Justamente ésta?



El bruto de siempre, lógico, estuvo.



También, la perdedora por excelencia:



Desesperados y desesperadas que hurgaron en busca de un vaticinio...



Y la pregunta de siempre: por qué somos como somos?



Además, qué alegría, encontré a un mellizo!!!



Hallé pavotes...



Y si logran leerlo (clickeando en la imagen, se agranda), curiosidades varias:



Después de ocho meses, de más de 30.000 visitas de 14.000 usuarios que llegaron de 68 países diferentes (algunos extraños o lejanos como Jamaica, Cuba, Israel, Lituania, Marruecos, Arabia Saudita y Nueva Zelanda, Vietnam, Aruba, Sri Lanka, Qatar o Antillas Holandesas), me siento realizado. Y agradecido.

Cómo llegaron los que no llegaron directamente o googleando?

El 51,6% de la gente, en cambio, conoció MdP! gracias a otros sitios que -gracias, gracias, gracias- pusieron este blog como página amiga, link recomendado o cosas por el estilo.
Así, Fumado, de mi amigo Diego de la Fuente, me mandó más de 2.000 personas; Princesa Sukimuki, Marula y Aye, tres diosas amigas de la web, alrededor de 300 cada una; el blog teatral de Nano y el tenístico Fue Buena, por ahí anduvieron. Y no pongo todos porque no terminaríamos más.

Aunque no me olvido de aquéllos que no tienen la convocatoria de esos amigos famosos: los blogs dondevamosaseguir y mividaconellas, por ejemplo, me aportaron un amiguito cada uno. También es mucho.

Al borde de las 200 entradas, y con un 2009 en pañales, me pareció gran momento para balancear MdP! Y eso fue. Si llegaron hasta acá, es un milagro.

Me despido, simplemente, como tantas otras veces

Hasta la derrota siempre!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jota! Felicitaciones por tan exhaustivo informe y por miles de derrotas en el 2009!
Saludos, Marita

Etienne dijo...

Amigo Jota: se vé que el 08 fue bueno y que por lo tanto va a ser paradójicamente su ruina, porque si le va bien, ya no es usted un perdedor...
O se puede ser un perdedor exitoso?
Ayy! no séeeeee! (emo indeciso a lo capusotto)
En fin, bravo por todo esto!
Saludos!

Anónimo dijo...

Increiblemente...
Como dijo Etienne, usted es claramente...
UN PERDEDOR EXITOSO!!!!
Qué Genio!!!

Sanguche dijo...

EHHHH, yo soy el sanguche de miga!
mira vos, soy famoso, ademas de bonito (¿?)
bueno...era lo unico que tenia para expresar.

PAULA dijo...

me parece q yo soy la que llegue por el blog "mividaconellas" creo...

Princesa Sukimuki dijo...

J q buen informe!!! Con algo asi te pueden dar el titulo de politologo, avisame si lo queres q te lo tramito

besos!!!

Xaj dijo...

Tan de perdedor no es entonces, che.

Saluditos.

Martín dijo...

Para apoyar tu actitud de perdedor, agregamos tus blogs en el nuestro.
Somos mucho más que dos.
Cordialmente,

el equipo de CH

Unknown dijo...

volviiiiiiiiiiiiiiiiiii jotiñaa!
pero todo maaaaaaaaaaaal
qe garronaso,
estoy en estapa superacion,
a misi me gsuta superarme dia a dia!
saludos

Mariana dijo...

Llegué por tu comentario en paralelismodos.. Qué te trajo por allí? (Me alegra).
Buen año Jota. Bah, creo que ya pasamos por la etapa de decir "Buen Año".

MC dijo...

TE MERECES ESTE EXITO Y MUCHISIMO MAS!
vos y die ahi ahi arriba!!!
un beso muy grande jo.
gracias por lo de diosa jajajajaja

Marchante dijo...

mis mas sinceras felictaciones sr. jota, gracias por mostrarme que no soy la único looser que camina por la ciudad

QSUM dijo...

Que me pasa si me COMO un jugo de limon...
Daleeeee estoy lo inventaste, ni hablar de los enanos, los huevos, y las de 15 que les dicen señoras..

Flor dijo...

Muy buen análisis.
Si necesito info sobre el pastor Gimenez te chiflo...

Anónimo dijo...

Yo llegue a tu blog, gracias a tus posteos en el de Tamara Ditella jajaj.

Jota un idolo!!
Vamos por un año mas!.

Saludos

RUTH

Noël dijo...

Morí con las curiosidades varias...

Caro Pé dijo...

Es re exaustivo este estudio Jota.Lo felicito por eso.Sí.

Y Beck tiene la culpa de todo.Losers no más Losers, Winners!...mmm no prefiero losers en todo caso.Es más cool, si.

Mucho ingenio y conocimiento Jota, tendré q leerelo más. No estoy jodiendo eh. Más q sociólogo es ud. O ya es?

Y q onda las frutrigram??? o busco acá.jeje

Caro Pé dijo...

UY!
Venía a comentarle que tengo bllugeer anexo nuevo.
"Desde la Llanura Objetiva objeto"

y... me encontré con esto de exhaustiva, sí. sin h ,
Sí, =JOTA= ,soy medio obsesiva con este tema. Ya va conociendo mis neuras, jajaj

Lic. Ruqui dijo...

felicitudes Jota!
Yo llegué aquí por una charla de máte, en la que una amiga me anotó el link en un papelito, que milagrosamente no perdí, y ahora disfruto de los beneficios de saber que hay otros perdedores en el ciber mundo.

Un Poco Rara dijo...

Uy yo ni sé cómo llegué, creo que vos llegaste primero al mío, pero sí me acuerdo que pasaste a mi lista de recomendados apenas leí el primer post. Sos groso J.
Abrazos y perdedoreces!

Netomancia dijo...

No se si tarde, pero encontré este blog y me parece muy bueno! Te felicito. No paro de reirme con este informe. Genial.
Saludos!!!!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...