14/8/09

Son perdedores (XII)

-Los que tienen blog con moderación de comentarios.
-Los que tienen blog y no permiten comentarios anónimos.
-Los que tienen blog y siguen teniendo (a pesar de mis advertencias de graves problemas con El Hombre de la Bolsa) la verificación de palabra de comentarios.
-Los que comentan diciendo 'me encantó tu blog! pasate por el mío' y si hacés una breve recorrida por otros blogs amigos, a todos les firmaron lo mismo (me rompe el corazón no ser el único).
-Los que escriben cosas como Lol o por el estilo (primero, explíquenme qué significa Lol).
-Los que escriben 'q' y 'ke' en lugar de 'que'.
-Los que no son seguidores de este blog (bueno, algunos seguidores también...).
-Los que tienen un blog, como yo, y en su lista de 'comentaristas top' no están primeros. Cómo es posible que haya gente que comente más que yo en mi propio blog???? (ver listita de la izquierda)

30 comentarios:

Flori dijo...

Soy perdedora. Por muchos motivos.

=D

Mariposa Traicionera dijo...

lol= laughing out loud o sea, reirse mucho, muy fuerte...
y bueno... no soy perdedora (según este post) porque no tengo blog, pero solo por eso eh?!

Besos!

Marchante dijo...

Che!
Yo no sigo este blog, pero lo sigo, se entiende?
No puedo creer que la Princesa SuKI tenga casi 200 comentarios!!!casi 100 más que vos!

Pable dijo...

Sr Jota:
¿Qué alguien nos diga que quiere decir LOL?

¿Es un invento de Cumbio?

Saludos

Pable (El perdedor que, aun, no lo sigue)

Mercho dijo...

No tenia la menor idea que la gente ponia Lol...

Eso me debe hacer perdedora tambien.

Flor dijo...

Lol creo que es una especie de siglas en inglés que quiere decir algo como "carcajadas" o "muchas risas" o algo parecido.

Soy perdedora porque no soy seguidora del blog... de este ni de ninguno, no incursioné en el mundo de la "seguición" (?) todavía.

Nicolás dijo...

Soy perdedor por muchos motivos: el peor de todos es el escribir "que" así: "q". ¡Pero q perdedor, loco! jaja

Anónimo dijo...

Jaja, toda una oleada de perdedores comentando, y encima concientes de ello...
Es que todos albergamos el fracaso en algún sitio recóndito... y a veces nos enorgullece serlo.
Yo no digo "q", o "lol"... pero soy una perdedora igual.
Voy a seguir tu blog para leerlo más seguido (soy tan perdedora que me olvido las direcciones).

Alégrate! El mundo rebosa de loosers orgullosos!

Nati Alabel dijo...

lol: Lough Out Loud (reír muy "ruidoso")

JuanM dijo...

Entonces yo no soy un perdedor :D
Que feliz que estoy (?)

JuanM dijo...

Ah... no.
Me acabo de dar cuenta que no cumplo e requisito de ser seguidor de este blog...
Entonces si, soy un loser.
Que decepción...

Ili dijo...

Yo tengo casi todas, sigo el blog, lo cruzo a Jota por otros blogs, y hasta tengo listado de historias que podrían ir en la versión femenina del MdP!...

Eso si... aún no llegué a ser comentarista top!!!... seguro que cuando tenga esa cantidad...J ya no tiene seguimiento del tema!!!

Saludos

GC es un grande dijo...

toda la razon!
me sacan los que se hacen autobombo...obvio que jamas entro a ver sus blogs...he dicho

saluditos y estoy muy contenta de estar aca a la izquierda...

AYE dijo...

Y hay gente que usa el WTF... Es decir, la abreviatura de la expresión en inglés What the fuck. Esos también son perdedores.
Besos!

Princesa Sukimuki dijo...

Jota, sigo sin entender como puedo tener mas comentarios que vos! Estas seguro q ese medidor no lo puso el indec???

Otra cosa, como March yo soy seguidora del blog pero mi cantidad de comentarios en este espacio muestra q soy mucho mas perdedora de los q si lo siguen.

Odio los q pasan a saludar (eso ya lo habias puesto en otro son perdedores, creo)

beso!

Princesa Sukimuki dijo...

March, hace otro comentario y tenes 69!!!

Natalia dijo...

Me encató tu blog! pasate por el mío!

x)

Sil dijo...

Bien!! No coincido con ninguna así que al menos hoy, y por ser viernes, me siento ganadora.
Buen fin de semana! (Decir "finde" será de perdedor?)

QSUM dijo...

Eeeeeeh! esta vez no sali perdedora.
Gracias por levantarme el ego aunque sea 5 minutos Jota.
Sentite especial, este commentario no lo encontras en ningun otro blog

solciss dijo...

ehhhh

soy más perdedora por estar entre los comentaristas top?

¿qué tal Jota?

abrazo y lindo finde :)

Pau Go dijo...

Che, yo no cumplo con ninguno de los puntos de este post. Sin embargo, puedo llegar a entrar en la categoría de perdedora por ser seguidora de este blog.


Soy perdedora, Jota?

Sheeba Baby dijo...

Evidentemente soy perdedora jaja pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos JOta

GC es un grande dijo...

la que tenia 69 era yo! esssaaa

Jota dijo...

viste, Gcita? pero ahora te pasaste, tenés 70...

Anónimo dijo...

Jajaja en esta entrada no me sentí perdedora, sin embargo lo soy igualmente ;D
besoos ^^

Meryl dijo...

y quisiera agregar:
-Los que tienen blog y se cuelgan y no lo actualizan seguido (me incluyo).
-Los que tienen blog y lo actualizan a diario.


Y yo ni sabìa que existìa eso de la lista de comentaristas top... es decir, yo ya sabìa que soy muy top (!), pero no sabìa que tanto, estoy ahì cabeza a cabeza con GCita! jajaja

Meryl dijo...

Ah! y me olvidaba:

LOL = Laugh Out Loud
Es como decir "me caguè de risa".

Anónimo dijo...

No Jota, no. Acá también ranking? Vos querés que terminemos agarrándonos de las mechas vos y yo? Cuando me veas ahí en esa lista te vas a acordar de este comentario, y anda preparandote porque esto amerita lucha en el barro.

Anónimo dijo...

-Los que comentan diciendo 'me encantó tu blog! pasate por el mío' y si hacés una breve recorrida por otros blogs amigos, a todos les firmaron lo mismo (me rompe el corazón no ser el único).

Eso es de flogger! Que ponían por ejemplo: pase, pasate. linda pic!

(No, no es que era flogger. Es que tenía un fotolog comun y corriente, pero lo cerre porque temía enamorarme de Cumbio)

iconese dijo...

Che perdedor, acabo de ver todas tus litas de perdedores y si no fuera por unos 10 items me siento todo un winner, asique gracias!! jajaja

Estoy muy de acuerdo, igual te propongo que separes listas de perdedores que no le joden a nadie onda los que usan gorritos con orejeras, con perdedores molestos como los que mandan mensajitos en cadena el dia del amigo, navidad, primavera o del arquero de libia...

Un placer haber pasado por aca!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...