26/8/09

Deporte

Me decidí: hay un nuevo Jota.

Y el nuevo Jota tiene una vida más activa. Desde este lunes (el que pasó), me levanto cada mañana tempranito para ir al parque a hacer ejercicio.

Unas vueltas, elongar, otras vueltas, elongar, unos minutos al sol y a casa, para arrancar el día.

Hoy fue un día más. Al parque, unas vueltas, elongar, más vueltas, elongar. Pero mucho sol no había. Así que me volví más temprano.

Al llegar a la puerta del edificio me encontré con Benito, el encargado, que me miraba sonriente, como nunca, pero con una sonrisa que denotaba sarcasmo más que alegría. Lo saludé:
-Cómo andás, Benito?
-Bien, Jota...
-Qué pasa?
-...
-No anda el ascensor???
-No, se acaba de cortar la luz.
-La puta madre! Estoy meado por un elefante persa con sistitis!
-Vos no querías hacer ejercicio? Je...

Sí, pero no subir 15 pisos por escalera. Al octavo (128 escalones) tuve que parar. Al undécimo casi me muero. Al llegar a mi departamento, después de haber andado 240 escalones, me dolía todo, todo, todo.

Jadeaba.

Entré a casa, me saqué la remera, tomé agua de la botella, me saqué las zapatillas y me tiré en la cama. Ahí nomás escuché un par de sonidos de 'bip' y 'tirirín' y 'cluik':

ya había vuelto la luz.

18 comentarios:

Meru Cuello dijo...

es obvio que a propósito hacía mucho sol, para que cuando volvieras aún estuviera la luz cortada y el Dios del Estado Físico te castigara por haber vuelto antes con esos quince pisos!

Paola Florio dijo...

Jajajajaa por dios!
Si me decido a hacer ejercicios y me pasa eso lo tomaria como una señal para abandonar, fija! jaja

Meryl dijo...

Jota, te pronostico que en menos de diez dias largas todo! jajaja

Lágrima dijo...

Jajaja que bajón eso, parece una cargada jajaja
saludos !

Ceci dijo...

Elfante persa con sistitis ... por algún motivo persa? No te sientas TAN exclusivo, a mí no me pasó con 15 pisos, sino con 8, pero clavado, terminé de subir, desvestirme, tomar agua ...y también volvió la luz... esa es fija.

SoLciTo* dijo...

Estoy segura que fue benito...

BABUCHA dijo...

gracioso BENITO EHH?? yo me hubiera quedado abajo con benito hasta que vuelva la luz!

no?

Anónimo dijo...

Te juro que me paso.
Mas de una vez.
La ultima volviendo del super con quichisientas bolsas.
Solo que asi nomas al noveno me da un infarto.

Nuria dijo...

Doble ejercicio!!!!
reconoce que ahora tenes las piernas mas fuertes y estas mas saludable!!
eso es bueno :P

Anónimo dijo...

Jotita,
ahora empeza a usar shorts que con todo ese ejercicio encantarás a las mujeres con esas piernas musculosas! jajaj

ladyñoña dijo...

jotin
dicen q al principio hay q matarse porque a medida q vas haciendo vas dosificando... vos ya te mataste hoy involuntariamente,... tranqui, mañana no pasa !!!

Unknown dijo...

jajajajajaja
la semana pasada me pasó lo mismo, dos días seguido, asi que probablemente eras vos que estabas visitando a alguien en mi edificio...

Lu.Scar dijo...

Todo es culpa de Murphy!
Murphy+Karma=Muerte leeeeeeeeeenta y dolorosa

Princesa Sukimuki dijo...

Jota no es tan terrible, gracias a esos escalones podes comerte algo dulce sin culpa!

= cuanto decis q te dura el amor x el deporte?

beso

Marchante dijo...

ay, jota... me sumo a mi amiga.
Pertenecer al grupete deportivo tiene sus beneficios.
Pensá en la bikini y el verano!
ji ji ji

Anónimo dijo...

Es que el destino quizo que hagas un poquito más de ejercicio, aver si te creías que era tan fácil. Pero Jota, cuánto te va a durar la rutina? Cuando haga mucho calor, te la regalo...

GC es un grande dijo...

naaaa...la proxima charla con benito 10 minutos mas... :)

saluditos

Bárbara dijo...

Jotiiiita, era obbbvvvvio que en cuantito llegaras a tu casa, la luz iba a volver. Así te hubieses quedado charlando con Benito 10, 20, o 50 minutos más. Está escrito eso.

Si realmente nos querés hacer creer que el nuevo J es deportista y más saludable que el anterior, te recomiendo que vayas buscando un gimnasio con aire acondicionado para poder seguir con tu rutina en diciembre, por ejemplo.

Yo también empecé a hacer ejercicio, pero dos veces por semana, bien tempranito antes de ir a trabajar. Si me dura más de tres meses, te cuento.

Besos rosarinos ^^

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...