3/8/09

Cuántas minas que tengo!

Ahora sí.

Señoras, señores, niños, niñas, amigos, extras:

En un enorme esfuerzo de producción, y en este humilde pero emotivo acto, MdP! Producciones, a través de Jota Hesse, presenta su primer musical: Cuántas minas que tengo!

"Lamento no poder ofrecerles canapés, pero el presupuesto alcanzó justo para ponerle los créditos a la peli", explicó el productor general de la obra en la escueta ceremonia de presentación.

Y el video?
Acá ta!

(véanlo hasta el final, no sean vagos)


29 comentarios:

Diego de la Fuente dijo...

En este preciso instante me estoy riendo, Jotin.

Y claro, me siento halagado por ser una de tus minitas.

Jota dijo...

Guau, firmó Diego de la Fuente

Pero no, no sos una de mis minitas. Bah, eso creo

Jayme Luciana dijo...

no tenes tantas minas.. jajja
manos, quizas
manias quien sabe..

besos Jota Hesse

Kitty Wu dijo...

Yo soy una Chica J!Wow!!!!
De aca a la fama no?jajaja.

Anónimo dijo...

QUE HONOR SER UNA DE TUS MINITAS JOTA!!!!

Al final el viernes el frío ni se sintió jaja

besitos!!

Princesa Sukimuki dijo...

Jotita, q groso sos!!!!

Nicknock dijo...

Exelente! MDP cada vez más cerca de ser un medio audiovisual masivo.

Vikky dijo...

"listo, ya pueden apagar"
Jajajajajjjajaja

Quedó reee lindo Jotita, MdP! Producciones tiene muuuucho futuro ;)

Randy dijo...

Yo no aparezco en el video
=o(

Jota dijo...

Ojos, claro que no, es irónico

Kitty, siempre lo fuiste, ya lo sabés

Cursi, no sé, estabas muy despechugada

Prin, no tan grosso, mirá que bajé unos kilos...

Nicknock, tengo la sensación que estás tocando a la puerta. Gracias por el halago

Muy bien, Vikky! Te quedaste hasta el final!!!

Y, Randy, vos no interactuás conmigo en el facebook...

Maqui dijo...

jajaja no te das una idea la gracia que me da ver esa cara de feliz cumpleaños a lo simpson en todas las fotos!!!!

Tararira dijo...

Me quede hasta el final, me debes 15 segundos de suspenso!!!

Fenomeno Copani... para coronar un buen video

Pau Go dijo...

Che, no puedo ver el video... Soy re perdedora...

BarbiSch dijo...

Jajaja Copani un poroto eh (sí, ví el video).
Y sí, es un colegio con nombre de santo que se vende diciendo que es laico, así de ilógico! (sólo porque las clases de religión no son obligatorias, aunque los chiquitos deben hacer todos los "sacramentos")
Saludos!!

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Me reí Jota, me reí. Genial, buenísimo. Gracia dió' que formo parte del staff de las chicas de Jota, o ángeles de Jota, o Jota Girls. Y mi foto apareció tres veces (!!!)
Aunque me preocupó un poco la parte de Manuela...

marita dijo...

Me encantó el video, sos un grande... hasta DDLF te firmó!! besos

Flori dijo...

Sos un latin lover.

Y punto :)

||descascarado dijo...

ahora se tiene que venir "lo atamo´con alambre", muy bueno....

Clau dijo...

:D mencantó!! ahora tenés que ir por el "manual de ganadores"...

fabi dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAA!

Es lo más perdedor que hiciste hasta ahora!

Bien Jotín, superando las espectativas!

CLAP-CLAP-CLAP!

Sheeba Baby dijo...

Yo vi más manos que minas jajajjaja, saludos Jota

GC es un grande dijo...

ehhhhhhhhhh cuantas nenas que tengo se tendria que intitular!

bien ahi jotita!

saluditos

Meli + dijo...

Jajaja,mortaal el video Jota...cuantaas minas:).
Lei mi horoscopo,parece que este mes va a estar bravo para tauro...nose si se podra hacer algo para qe el mes qe viene SEPTIEMBRE...tenga algo de bueno,sobre todo en el amor.Pero no me qejo (Y)
Que andees bieen Jotaa

Rezan dijo...

Lindas Chicas J

Anónimo dijo...

Otra dire, el mismo blog:

http://cursiamor.blogspot.com/

besiii

MQDLV dijo...

Jajaja! todavía me rio! cuánta mina, che! (lo vi hasta el final)

mara dijo...

jajajajajaajajajajjajajaa
muuuuuuy gracioso.
si, listo, basta, esto es insostenible
dije en Fumado que tengo que estudiar porque me recibo y tengoqueestudiarporquemerecibo!!
Hasta luego!

Meryl dijo...

Oh!... nunca me habìa percatado de lo que dice este tema... claro, yo solamente recordaba el estribillo que dice "cuanta mina que tengo", pero no sabìa que hacìa un profundo anàlisis sociològico acerca de la masturbaciòn... un adelantado a su època, don Copani, sin dudas...

Saludos Jay!

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...