17/8/09

Esa maldita rodilla

Domingo a la noche. Amigos. Seis en total, contándome.

Póker? No. "Jueguen ustedes, a mí no me gusta jugar por plata", dice Rami.
Descartado el póker.
TEG? "Yo me quiero ir a dormir temprano", dice el Negro.
Descartado el TEG.
Tute? "No sé jugar", dice Diego.
Descartado el tute.
Truco? "Vamos".

Jugamos. Pablo, el Negro y yo estamos ganando. Probablemente ganemos.

Estoy cansado. Tengo algo de sueño. Fiaca. Modorra.

Me estiro en la silla, la pierna izquierda -recta- se me dobla un poco hacia abajo. Siento un 'crack'.

-Ay! Ay! La puta madre! -me quejo a los gritos, 23 de envido en la mano.
-Qué te pasa? -pregunta Tele.
-Ay! Ay! La puta madre! -respondo.
-Qué te pasa, boludo? -se mete el Negro
-La rodilla, la rodilla!
-Qué pasa?
-Me rompí la rodilla!
-Eh?
-Sí, me estaba estirando y sentí un ruido... Ay, no puedo pisar! Ay!

No hace falta que lo diga: Tele, el Negro, Pablo, Ramiro y Diego se descostillaban de la risa, se morían. Tele estaba rosa, o bordó, no podía parar. Yo sufría del dolor. Al Negro le salía humo por la boca.

-Pará, explicame... Cómo te doblaste la rodilla estando sentado? -me preguntó uno.
-No sé, me doblé... Boludo, me duele en serio... Ay! -me frotaba con las manos, dándome calor en la zona.

Me quise parar, pero me dio un puntazo en la rodilla izquierda.
-Es... Es como que se me salió de lugar. Creo que me rompí los meniscos -dije.
-(risas)
-No se rían, boludos. Me llevan al San Camilo?
-(risas)
-Son unos boludos.

No me llevaron al sanatorio. Ganamos la partida de truco. En el descanso, antes de la revancha (por el doble de plata), moví un poco la pierna y, parece, la rodilla se acomodó. Dejó de doler.

-Uh, genial! Ya no me duele más!
-(risas)

Recordé, entonces, cuando me desgarré atajando... Romperme los meniscos sentado ya era demasiado.

Pero aunque dejó de molestarme la rodilla, creo que eso me desconcentró: perdimos la segunda partida. Tuvimos que pagar. Los ganadores no aceptaron jugar el bueno. Maricones.

Nos fuimos. Pablo me trajo a casa.

Ascensor. Un piso inevitable por escalera.

Ultimo escalón: saltito.

-Ay! La puta madre!

2.44am

Me duele la rodilla

22 comentarios:

Jota dijo...

Y no se rían ustedes también...

Ceci dijo...

Jooota! Al menos fue a última hora y no a las 3 de la tarde. Qué garrón! Vos definitivamente tenés un imán. Que no sea nada grave. =)

Anónimo dijo...

Aunque me suele pasar que se me salen de lugar las cosas sin razon aparente.... Da gracia, no podes pedir que nadie ria.

Maqui dijo...

yo me reí por msn
vale?


ajajajaja

Meryl dijo...

No entiendo cómo una pierna se te puede doblar "hacia abajo" (?!).

Lo gracioso es que tus amigos ya te conocen bien, y no te dieron mucha pelota... jajaja.

Cambiando de tema: porqué tenés tanta publicidad de ropa interior ahí al costado? estás aprovechando el target de lectoras jóvenes que te visitan para venderles tanguitas y push ups? o es casualidad? :P

Belo dijo...

Es la edad...
no vienen solos che. :P

SoLciTo* dijo...

jajajajaja malisimo lo tuyo!, por lo menos esta semana andá a hacerte un placa para quedarte tranquilo!

Suerte ;)

JuanM dijo...

Ganar una revancha y no hacer el bueno es de gays.

Yo hubiera preferido el TEG, aunque la última vez que jugué nos quedamos hasta las cinco de la mañana. Fue eterno.

Che tenés una rodilla ciclotímica. Que se ponga de acuerdo :P
(O andá al médico)

Anónimo dijo...

Pobre Jota, tus amigos no te entienden..

joha dijo...

probaste frotandote alcohol?
a mi me ayuda :O)

Flor dijo...

Tengo una amiga igualiiiita.
Está sentada y le suenan cosas por todas partes.
La rodilla se le traba cada 2 cuadras.
Debe ser tu alma gemela, deberías conocerla.

Marchante dijo...

esa jotinnnnnnnnnnn
te quieren presentar a una chica!!!!

Marchante dijo...

pará!! Que son estas propas de Dulce Carola?!?!? Te volviste loco?

Sheeba Baby dijo...

JOta dejate de joder y andá al médico, no a la de los frasquitos eso, al médico. Saludos

Lucila dijo...

todo bein pero es inevitable no reirrrrrrr jajajajaja
q te haya pasado ahi sentado jajaja, es de perdedor, definitivamente :)
anda la medico! chau

Jota dijo...

Y sí, se me cagan de risa en la cara...

Pero no se preocupen, no volvió a doler la rodilla. Por las dudas ya no salto ni corro ni me muevo demasiado...

Pable dijo...

Sr Jota: Avisá tarde que no habia que reirse.

"Cómo te doblaste la rodilla estando sentado?" --> Es la mejor pregunta.

Espero que mejore.

Pable

Sole P dijo...

Jajajaj!!!

Yo me esguincé hace muchos años el tobillo izquierdo por torcerme cada dos pasos el antes mencionado tobillo. Andaba con sandalias con 10 cm de plataforma...

Sole P dijo...

Cabe aclarar que soy un poco chueca.

Matías dijo...

La de veces que suena el despertador y cuando me incorporo bruscamente de la cama, me da un calambre en un gemelo... Por dios, que dolorrr... Igual es la única forma de que me pase algo así, cero deportes yo =)

Salut!

Anónimo dijo...

Pero Jota, mirá que romperte los meniscos sentado! Eso sólo es para el Manual de Perdedores.
Me pregunto cuántos comentarios llevo acá... no te sorprenda que de repente aparezca por ahí arriba eh ;)

Anónimo dijo...

Y mirá Jota, cuidado, porque tengo guardaespaldas. Mirá lo que respondieron a tu último comentario en mi blog:

Jota= dijo...
Claramente
Sos flogger
;)

16 de agosto de 2009 22:26


HawthDown dijo...
Si fuera flogger tendria fotolog en ves de blog, una caligrafia pesima, y pondria "sho" en ves de "yo".


Te lo advierto, no te metas con Sardina...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...