1/5/09

MdP! cumple un año!

No lo esperaba, realmente. Jamás imaginé tanta comprensión, tanta derrota en el mundo bloggeril. Hace exactamente un año, el 1 de mayo de 2008, subí este post pensando que a la semana iba a dar de baja el blog porque no iba a entrar ni siquiera yo. Ni comentario tiene (soy tan perdedor que nadie lee mis post viejos).

Peeero... el mundo está lleno de perdedores. Y aquí están, muchos de ellos, reunidos, comentando, o entrando en silencio, o incluso criticándome porque no les gusta que sea tan quejoso.

El festejo aniversario me encuentra en otro país, solo y triste acá en este mundo abandonado. Llegué al hotel con cierta nostalgia, pensando que iba a soplar la vela solo, sin compañía. Peroqué sorpresón!! Me tenían preparada una fiesta sorpresa!



Gracias por venir, Simpsons!!! La pasamos genial. Ver bailar al señor Burns fue épico.

Gracias a todos.

Y gracias a ustedes por volver.


30 comentarios:

Kitty Wu dijo...

Feliz año perdedor!!
No estes solo y triste en peru...jejeje...
De lo peorcitos lugares que se me ocurren para pasarlo triste...je.
Beso Jota!

Hermana de SDU-7 dijo...

Encontré a Wally en la foto. ¿Qué me gané?

Anónimo dijo...

feliz cumple querido blog de cabecera! jaja



salud Jota brindo por el año del blog!


Fer

Jerome Turner dijo...

jota, espera que saco el violin mas chico del mundo, para tocar con el pulgar y el indice(como si amasara una moco) asi el derrotero es completo.

pensar que cai buscando el libro de sasturain sin saber siquiera que era un blog. y ahora es de los pocos que sigo.

feliz año nuevo!

Princesa Sukimuki dijo...

ehh amiguito! feliz cumpleblog!!!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Feliz cumpleaños locoooooooooo!!

Pasajera en trance dijo...

Vamos por un año más de derrotas y despechos, J...

Dale, que seguro en Perú encontrás todavía más cosas para quejarte :P

Anónimo dijo...

que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas Manual de perdedores
que los cumplas feliz!!

Ili dijo...

Feliz Feliz cumpleblogger! amiblogger que "x" te bendiga (?)(y bueno, la canción dice así!), que reine la perdición en tu día, y que cumplas muchos más!!!! (más post, más comentarios, más aventuras perdedoras!!!!...

Feliz clik!!! (la culpa de llegar acá la tuvo un clik!)

Saludos y pásela bien en tierra inca.

fabi dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!! (?)

No se ponga triste Jotín, ud no! ud. qué es puro humor no!

Puede cambiar el color de su camiseta? es horrendo.

Ah! Y algunos si leemos primeros post (si, recontra perdedor lo mio, lo sé). Gracias a eso me di cuenta que mi "intuición" no me falló y de que ud. me mintió já.

Hoy es su día, que la pase muy bonito por allá. Besos.

Bárbara dijo...

Muy muy muy feliz cumpleaños bloggeril, Jotaaa!!

Y, ya que estamos, feliz día del trabajador.

Besos rosarinos.

noe dijo...

Uf! un año! me voy a tener q poner al día! Me hubiese gustado ver bailar al sr Burns, si lo tenés grabado subilo a youtube por favor!

Con respecto a mi posteo todavía no se sabe bien como siguió jaja, ya lo subiré en algún momento.

Lu dijo...

hey!! feliz cumpleaños al blog de J!!!! q bueno!! yo sì leì toooodos tus posts viejos.
q bien la pasaste!!
slds,

Paola Florio dijo...

Muuuchas felicidades, es imposible aburrirse en otro país che, a recorrer, a embriagarte, a conocer gente! Perdedor salí de la cueva!!

Un beso!

formoso dijo...

así es,en el día del esclavo moderno,es tan feo que te pagan para que lo hagas ,descubrí tu inspirado título en la obra de Sasturain la novela "manual de perdedores"feliz perdedor día.

Mercho dijo...

eeeeehh!! JOTA!!! Feliz Cumpleblog!!!
No estas solo che! estamos todos nosotros del otro lado que te leemos diariamente y esperamos con ansias tus posteos!

Eso fue cursi o perdedor? creo que fue cursi...

Unknown dijo...

felicitaciones jotiñaaaaaaaaaaaa!!!!
y por muchos mas!

m. dijo...

Gracia´vo

budin dijo...

Aca otra perdedora!

No entiendo bien esta fiesta tematica (?) me olvide la careta de Lisa... puedo entrar igual?

Esto de colarse en los cumpleaños es exitante ;)

Felicitaciones!!! Y procurare llegar mas temprano para el proximo! -porq va a haber proximo, no???-

=)

Salute!

Nuria dijo...

Salú!

aunque pensandolo bien poner salud,mmm
ahora que esta todo tan raro, no se me da como cosita.... me imagino que brindo diciendo salud y me corren los chanchitos y me picotean los mosquitos con dengue :P

Pau Go dijo...

Feliz cumple para el blog!

Esperanza Lacaroza dijo...

me sumo porque soy una perdedora con todas las letras
: D

estoy chocha

Unknown dijo...

felicidades loko,
aca vengo con Moe para brindar!!

Flor S dijo...

¡Felicidades Jota!
¡Y arriba esos ánimos!

Nilce dijo...

felicidades Jota!
por otro cumpleblog mas!!!

bss

Changita dijo...

Jotita querido... feliz pumple.

Que hariamos sin alguien mas perdedor que nosotros entre nosotros!!!

Un abrazo!

Sil dijo...

Feliz cumple, blog de Jota! (un poco atrasada, como buena perdedora que soy)

Tomás en Shorts dijo...

que los felicites feliz!

Anónimo dijo...

FELICIDADES JOTAAA!!!!

Me hice la gran Marty McFly y me fui a 1º post del manual 2008 y te comenté que cosas pasan en el futuro así te cuidas y sufris menos.

Saludetes en el .... cachete.

Morgan Patapalo.

Beli dijo...

Q increible, llevas un año publicando tus derrotas!!
Es la primer vez que entro a ver esto y realmente ahora entiendo más, el "cómo", el "por qué" y "donde" nos conocimos!
Felíz Cumpleblog!!
Y............... SUERTE
q se yo...

Yo no me quiero casar... (II)

Después de un par de días de meditarlo con la almohada, decidí qué hacer con la señorita protagonista de un par de post atrás. En realidad, ...